Pensión de vejez con renta vitalicia para la jubilación en Chile. La pensión de vejez con renta vitalicia es una modalidad de pensión para jubilar en forma periódica y con seguridad con una jubilación reajustada en Unidades de Fomento UF. En esta modalidad, los fondos acumulados en la AFP se utilizan como prima única para comprar uno de los tipos renta vitalicia en una compañía de seguros de vida.

 

La mejor opción para una jubilación segura

 

 

¿Qué es una renta vitalicia?

Es un seguro que financia una pensión de vejez por edad, invalidez por enfermedad o accidente, o sobrevivencia por viudez que le brinda una pensión mensual vitalicia en UF. para toda la vida, a cambio de que sus fondos previsionales sean traspasados a una compañía de seguros de su elección como prima única, donde la aseguradora asume el riesgo financiero y de sobrevida

 

Beneficios con la pensión de vejez con renta vitalicia:

Contrato con una aseguradora: Para obtener una renta vitalicia, el jubilado firma un contrato con una compañía de seguros. A cambio de una suma global (que es la acumulación de sus ahorros), la aseguradora acuerda hacer pagos regulares al jubilado en UF. de por vida.

Beneficios para los beneficiarios: En caso de fallecimiento del pensionado, la renta vitalicia puede seguir pagándose a sus beneficiarios legales o a los designados del período garantizado de la póliza, si se opta.

Complemento de pensión: Tienes derecho a los beneficios de la Pensión Garantizada Universal PGU, si cumples con los requisitos.

La pensión se encuentra protegida por el Estado: Garantiza la suma entre la PGU y el 75% de la diferencia entre la renta vitalicia contratada y la PGU, cuando la pensión contratada fuere mayor a este último monto, con un tope mensual por cada pensionado o beneficiario, de cuarenta y cinco Unidades de Fomento UF. 45.-

Mayor seguridad: La renta vitalicia asegura un flujo de ingresos vitalicio, lo que protege al pensionado de la inflación y del riesgo de vivir más de lo esperado.

Obtener otros beneficios: Es posible tener una mejor cobertura con las Cláusulas Adicionales de Renta Vitalicia.

Pagos de por vida: La característica distintiva de la renta vitalicia es que los pagos se realizan de manera regular hasta el fallecimiento del beneficiario, independientemente de cuánto tiempo viva.

Obtener una mayor pensión: La renta vitalicia puede ofrecer una pensión mensual mayor que el retiro programado en el largo plazo, especialmente para las personas que tienen una esperanza de vida mayor al promedio.

 

Desventajas de la pensión de vejez con renta vitalicia:

Menor flexibilidad: La renta vitalicia es un contrato irrevocable, por lo que el pensionado no puede cambiarse de compañía de seguros ni de modalidad de pensión.

Costo inicial: La renta vitalicia al principio tiene un costo más alto que el retiro programado, lo que otorga una pensión mensual levemente más baja, al comienzo.

 

Requisitos de la pensión de vejez con renta vitalicia:

Tener al menos 60 años (mujeres) o 65 años (hombres).

Haber cumplido con el requisitos de ahorro para financiar una pensión mensual equivalente a tres unidades de Fomento.

Tener un saldo en la cuenta de capitalización individual suficiente para financiar la renta vitalicia.

 

¿Es la pensión de vejez con renta vitalicia la mejor opción para mí?

La respuesta a esta pregunta depende de varios factores, como su edad, su estado de salud, su esperanza de vida, sus necesidades financieras y su tolerancia al riesgo. Es importante que se informe y compare las diferentes modalidades y tipos de pensión de pensión antes de tomar una decisión.

 

Recursos útiles para jubilar:

Superintendencia de Pensiones
Comisión para el Mercado Financiero
Asociación de AFP
Asociación Gremial de Asesores Previsionales AGAP
Sitio Web Más Pensión

 

Aquí hay algunas preguntas que puede hacerse para ayudarlo a decidir si la pensión de vejez con renta vitalicia es la mejor opción para usted:

 

¿Qué tan importante es para mí tener un flujo de ingresos seguro durante toda mi vida?
¿Cuánto puedo recibir mensualmente con una renta vitalicia?
¿Qué tan tolerante soy al riesgo?
¿Quiero dejar protegido a un hijo en particular o a mis hijos?
¿Deseo proteger libremente a una tercera persona?

 

Recomendación de jubilación

 


Una pensión de vejez con renta vitalicia puede ser una forma estupenda de garantizar una jubilación con seguridad para una persona en sus últimos años. Proporciona una renta periódica para el resto de la vida del individuo, así como la posibilidad de proteger mejor a la familia o dejar un legado. Sin embargo, es importante que las personas consideren detenidamente las opciones disponibles, para encontrar el mejor tipo de renta vitalicia que mejor se adapte a sus necesidades.

Para eso está el Informe Final de Pensión que le otorgará en forma exclusiva su asesor previsional, justo antes de seleccionar pensión. Este importante documento independiente de conflictos de intereses, no se lo entregará ninguna AFP ni compañía de seguros.

La pensión de vejez con renta vitalicia para la jubilación en Chile. La pensión de vejez con renta vitalicia es una modalidad de pensión para jubilar en forma periódica y con seguridad con una jubilación reajustada en Unidades de Fomento UF. En esta modalidad, los fondos acumulados en la AFP se utilizan como prima única para comprar uno de los tipos renta vitalicia en una compañía de seguros de vida.

 

Es recomendable que consulte con un asesor previsional como uno de los de esta Web, para que le ayude a tomar una decisión informada del tipo de renta vitalicia que le convenga más, en su caso particular.

 

¡Somos especialistas en jubilaciones y le esperamos para coordinar una reunión informativa inicial!

 

Muchas gracias.

 

¡Inicio Mi Trámite Pensión de Jubilación!

Inicio mi trámite pensión de jubilación ahora. Le conseguiremos la mejor pensión posible de acuerdo a sus circunstancias e intereses, tomando en cuenta todos los aspectos.

 

¡El mejor retiro posible!

 

¡inicio mi trámite pensión de jubilación ahora mismo! para partir, ya sea por vejez por edad, invalidez por enfermedad o accidente no laboral (las otras las atienden las mutuales), sobrevivencia por viudez, o cambio de modalidad de pensión, contáctese con nosotros más temprano que tarde para su mejor retiro hoy de manera gratuita, sin compromiso y comience su proceso de pensión/jubilación, por lo que haz clic al tiro en el formulario web o llama a los números  +56993402000  y/o  +56993439840  (llamada por voz o WhatsApp).

¡Muchas gracias!

inicio mi trmite pensin de jubilacin

 

¡inicio mi trámite pensión de jubilación ahora mismo!. Somos los especialistas  Luis Fernando Correa  y  Alejandro Mujica,  asesores expertos en asesoría previsional en Chile, debidamente acreditados en el Registro de Asesores Previsionales de la Superintendencia de Pensiones con los números 247 y 1013 respectivamente, disponibles a tiempo completo para atender sus requerimientos de datos e información y gestión de su jubilación en Inglés o Español.

¿Quién se va a pensionar que le interesa? Contactarse con un asesor previsional de experiencia que le de confianza.

Trabajamos con las buenas prácticas de conducta de acuerdo a nuestros principios o valores y la normativa previsional vigente, para favorecer siempre a las personas que han confiado en nosotros, por nuestra seriedad en como trabajamos para nuestro cliente y la trayectoria y experiencia que tenemos. ¡Inicio mi Trámite Pensión de Jubilación Ahora! La mejor jubilación hoy.

Si desea informarse sobre nuestros servicios profesionales puede consultar interesantes páginas de esta web como: ¿Qué es un Asesor Previsional?, o cuanto cobra un asesor previsional en: * Asesoría Previsional Costos y Beneficios, como también: * Cómo cuándo y dónde pensionarse,  y la sección: * Temas Claves de la Asesoría Previsional.

Contáctanos hoy mismo e inicia tu trámite pensión de jubilación ahora mismo de manera segura y efectiva para conseguir la mejor pensión posible de acuerdo a sus circunstancias e intereses!" 20 años en línea ininterrumpidamente nos avalan. Inicia tu trámite para cotizar ofertas de pensión aquí y ahora. Si se pensiona, el próximo mes ya podría estar recibiendo su depósito mensual.

Mapa de mas pensión.cl ¿Le gusto este sitio?, ¡Recomiende esta web!. Se ve mejor y escucha en computadora.

 

 {call2action}

 

Para iniciar el trámite para su jubilación con asesoría previsional, contacta hoy e iniciemos el proceso, coticemos ofertas para la aceptación y selección de pensión para recibir una renta mensual desde pronto hacia adelante, confíe y comuníquese más temprano que tarde con Luis Fernando Correa como tambiénAlejandro Mujica, registrados con los números 247 y 1013 respectivamente.

Maspension.CL

asesor previsional mejor jubilacion

Dónde estamos

Vaticano 4233, Las Condes, Santiago / Chile

Teléfonos celulares: +56993402000  y +56993439840

consultas@maspension.cl