Remate de jubilación pensiones remates con asesor previsional. ¿En qué consiste un remate de pensión? Es la competencia entre compañías de seguros de renta vitalicia que el afiliado pide mediante un partícipe, esperando conseguir una jubilación más alta.

REMATE DE PENSIÓN ¿EN QUÉ CONSISTE UN REMATE DE PENSIÓN?

Remate de jubilación

 

Este es un mecanismo que, en ciertos sistemas de pensiones, permite a las personas que se jubilan forzar a las aseguradoras a competir por su capital de pensión, con la esperanza de obtener una renta mensual más alta.

El remate de pensión es un proceso en el cual una persona que se jubila invita a las aseguradoras a hacer ofertas competitivas para proporcionar una renta vitalicia a cambio de su capital de pensión. El remate se considera vinculante si al menos dos aseguradoras presentan ofertas.

Este favorecería su pensión porque las aseguradoras estarán obligadas a competir a ciegas con la mejor oferta posible.

El remate de jubilación pensiones remates con asesor previsional. ¿En qué consiste un remate de pensión? Es la competencia entre compañías de seguros de renta vitalicia que el afiliado pide mediante un partícipe, esperando conseguir una jubilación más alta.

 

Rematar la pensión tiene varias características importantes:

* El jubilado elige las aseguradoras que participarán en el remate. Deben ser al menos tres que participaron en el Sistema de Consultas y Ofertas de Montos de Pensión (SCOMP).
* También pueden invitarse a participar aseguradoras que no cotizaron en el SCOMP.
* El jubilado establece el monto mínimo de pensión.
* Si solo cotiza una compañía de seguros, el remate no es vinculante.
* Si cotizan al menos dos compañías de seguros, el remate es vinculante.

 

El remate de pensión ¿en qué consiste un remate de pensión? en la competencia de compañías de seguros renta vitalicia esperando conseguir una jubilación más alta.

Las cotizaciones del remate dependen de lo que se pida en la Solicitud de Ofertas y si este documento lo firma en su administradora de fondos de pensiones, es probable que no le coticen las opciones de renta vitalicia que le convengan más para que usted seleccione retiro programado.

Total, le dicen usted se puede cambiar cuando quiera a renta vitalicia, lo que en la práctica no es cierto y es una mala práctica AFP para que los afiliados se queden pensionados en la AFP, que no siempre es lo que más conviene.

En cambio, un asesor previsional se las arreglará para buscar la modalidad de pensión que más le convenga y si una renta vitalicia le va a sugerir el tipo de renta vitalicia y las cláusulas adicionales necesarias, que le puedan convenir.

Para iniciar este proceso se hace con un partícipe del sistema con quien el afiliado debe trabajar como un asesor previsional, que puede ayudarle a cotizar mejor en el Sistema de Consultas y Ofertas de Pensión SCOMP y a obtener ofertas externas de pensión. Una vez que se ha hecho esto, el pensionable y el asesor pueden presentar un formulario de "Solicitud de Remate de Pensión" en la Administradora de Fondos de Pensiones (AFP) donde el jubilado tiene su cuenta.

Una vez que se completa el remate de renta vitalicia, la AFP informa al jubilado sobre el resultado. La esperanza es que la competencia forzada entre las aseguradoras llevará a mejores ofertas de renta vitalicia y, por lo tanto, a una pensión mensual más alta para el jubilado.

Un remate de jubilación pensiones remates con asesor previsional. ¿En qué consiste un remate de pensión? Es la competencia entre compañías de seguros de renta vitalicia que el afiliado pide mediante uno de los partícipes del sistema previsional, esperando conseguir una jubilación más alta.

 

Si quiere rematar una renta vitalicia para pensionarse mejor, contáctese más temprano que tarde con uno de los asesores previsionales de más pensión.

 

¡Estamos al aguaite!

 

Muchas gracias.

 

¡Inicio Mi Trámite Pensión de Jubilación!

Inicio mi trámite pensión de jubilación ahora. Le conseguiremos la mejor pensión posible de acuerdo a sus circunstancias e intereses, tomando en cuenta todos los aspectos.

 

¡El mejor retiro posible!

 

¡inicio mi trámite pensión de jubilación ahora mismo! para partir, ya sea por vejez por edad, invalidez por enfermedad o accidente no laboral (las otras las atienden las mutuales), sobrevivencia por viudez, o cambio de modalidad de pensión, contáctese con nosotros más temprano que tarde para su mejor retiro hoy de manera gratuita, sin compromiso y comience su proceso de pensión/jubilación, por lo que haz clic al tiro en el formulario web o llama a los números  +56993402000  y/o  +56993439840  (llamada por voz o WhatsApp).

¡Muchas gracias!

inicio mi trmite pensin de jubilacin

 

¡inicio mi trámite pensión de jubilación ahora mismo!. Somos los especialistas  Luis Fernando Correa  y  Alejandro Mujica,  asesores expertos en asesoría previsional en Chile, debidamente acreditados en el Registro de Asesores Previsionales de la Superintendencia de Pensiones con los números 247 y 1013 respectivamente, disponibles a tiempo completo para atender sus requerimientos de datos e información y gestión de su jubilación en Inglés o Español.

¿Quién se va a pensionar que le interesa? Contactarse con un asesor previsional de experiencia que le de confianza.

Trabajamos con las buenas prácticas de conducta de acuerdo a nuestros principios o valores y la normativa previsional vigente, para favorecer siempre a las personas que han confiado en nosotros, por nuestra seriedad en como trabajamos para nuestro cliente y la trayectoria y experiencia que tenemos. ¡Inicio mi Trámite Pensión de Jubilación Ahora! La mejor jubilación hoy.

Si desea informarse sobre nuestros servicios profesionales puede consultar interesantes páginas de esta web como: ¿Qué es un Asesor Previsional?, o cuanto cobra un asesor previsional en: * Asesoría Previsional Costos y Beneficios, como también: * Cómo cuándo y dónde pensionarse,  y la sección: * Temas Claves de la Asesoría Previsional.

Contáctanos hoy mismo e inicia tu trámite pensión de jubilación ahora mismo de manera segura y efectiva para conseguir la mejor pensión posible de acuerdo a sus circunstancias e intereses!" 20 años en línea ininterrumpidamente nos avalan. Inicia tu trámite para cotizar ofertas de pensión aquí y ahora. Si se pensiona, el próximo mes ya podría estar recibiendo su depósito mensual.

Mapa de mas pensión.cl ¿Le gusto este sitio?, ¡Recomiende esta web!. Se ve mejor y escucha en computadora.

 

 {call2action}

 

Para iniciar el trámite para su jubilación con asesoría previsional, contacta hoy e iniciemos el proceso, coticemos ofertas para la aceptación y selección de pensión para recibir una renta mensual desde pronto hacia adelante, confíe y comuníquese más temprano que tarde con Luis Fernando Correa como tambiénAlejandro Mujica, registrados con los números 247 y 1013 respectivamente.

Maspension.CL

asesor previsional mejor jubilacion

Dónde estamos

Vaticano 4233, Las Condes, Santiago / Chile

Teléfonos celulares: +56993402000  y +56993439840

consultas@maspension.cl