Jubilación por vejez edad de pensión con asesor previsional en favor de la persona que contrató al asesor, finaliza después del proceso de pensión al firmar la aceptación de la oferta y selección de pensión en la AFP justo después de que el asesor previsional emita el exclusivo Informe Final de Pensión en favor de el pensionable.

 

Para una mejor decisión de pensión con asesor previsional

 

Jubilación por vejez: claves para tomar la mejor decisión con ayuda de un asesor previsional.

 

Edad legal de jubilación por vejez:

 

Mujeres: Desde los 60 años
Hombres: Desde los 65 años

 

Requisitos de la jubilación:

Cumplir con los requisitos específicos del régimen de pensiones al que se pertenece (AFP o IPS).

 

Beneficios adicionales de pensión:

Cumpliendo con los requisitos, la pensión garantizada universal PGU comienza para todos a los 65 años y el Bono por Hijo nacido vivo para la mujer, también.

 

Características de un experto en pensiones

 

Asesor previsional: Profesional capacitado para ayudarte a tomar decisiones informadas sobre tu jubilación.

Alto nivel de exigencia: Aparte tener al día los certificados de estudios secundarios y que debe tener antecedentes comerciales intachables, tiene que saberse la aplicación de las combinaciones de la materia para dar y poder pasar una prueba de actualización de conocimientos de la normativa previsional para entrar y periódicamente para mantenerse activo, cada cinco ante la Superintendencia de Pensiones que es difícil, ya que alrededor de un 5% la pasa.

 

Funciones del asesor previsional

 

Informarte sobre los requisitos para jubilarte.

Detallar las modalidades y tipos de pensión disponibles (retiro programado, renta vitalicia, renta vitalicia combinada, etc.) con sus cláusulas adicionales.

Estimar los montos de pensión a los que puedes acceder.

Asesorarte sobre la conveniencia de contratar un seguro de renta vitalicia.

Ayudarte a elegir la mejor alternativa para tu caso particular, permitiéndote tomar una decisión informada sobre tu pensión.

 

¿Cuándo consultar a un asesor previsional?

 

Se recomienda hacerlo con anticipación a la edad legal de jubilación.

Es especialmente útil si tienes dudas sobre tu situación previsional.

 

¿Dónde puedo encontrar un asesor previsional?

 

Sitio web de la Superintendencia de Pensiones.
Asociación gremial de asesores previsionales Agap.
Sitio web Mas Pensión (el más antiguo y con más datos prácticos para jubilarse).

 

Beneficios de la asesoría previsional

 

Mayor seguridad y tranquilidad al tomar decisiones sobre tu futuro.
Posibilidad cierta de obtener una mejor pensión.
Acceso a información personalizada y actualizada para cada persona en particular.

 

Planificación previsional

 

Clave para asegurar una jubilación tranquila y con la calidad de vida que deseas, cuando el afiliado tiene capacidad de ahorro.

Un asesor previsional puede ser un aliado valioso en este proceso.

 

Evaluación personalizada

 

Un asesor previsional puede evaluar tu situación económica particular, considerando factores como ahorros, inversiones, deudas y expectativas de vida.

Pueden proporcionar orientación sobre cuándo es el momento más adecuado para jubilarse, tomando en cuenta los costos y beneficios.

 

Para la jubilación

 

La información proporcionada es general y no constituye un consejo previsional individual.

Es importante consultar directamente con un asesor previsional para obtener información personalizada y tomar decisiones informadas sobre tu jubilación sin estrés.

 

Consejos para la jubilación

 

Comienza a planificar tu jubilación con anticipación.

Infórmate sobre el sistema de pensiones chileno.

Ahorra regularmente para tu jubilación.

Invierte tus ahorros de manera inteligente.

Mantente actualizado sobre las últimas noticias y cambios en el sistema de pensiones.

 

Una vez que hayas seleccionado tu pensión, disfruta de la tranquilidad y la seguridad en tus gastos que te proporciona.
Aprovecha al máximo tu jubilación, cuidando tu bienestar físico, emocional y social.

Recuerda que la decisión de pensión es una de las más importantes que tomarás en tu vida, por lo que es fundamental tomarse el tiempo necesario para investigar, consultar con expertos y tomar una decisión informada. Un asesor previsional registrado puede ser un recurso invaluable en este proceso, brindándote orientación personalizada y ayudándote a tomar las mejores decisiones para tu futuro financiero.

 

¡Esperamos que esta información te sea útil!

 

Consúltenos para jubilar ahora mediante el formulario de contacto, correo electrónico, whatsupp, por llamada teléfono o celular.

 

 

¡Estamos al aguaite!

 

 

Muchas gracias.

 

 

¡Inicio Mi Trámite Pensión de Jubilación!

Inicio mi trámite pensión de jubilación ahora. Le conseguiremos la mejor pensión posible de acuerdo a sus circunstancias e intereses, tomando en cuenta todos los aspectos.

 

¡El mejor retiro posible!

 

¡inicio mi trámite pensión de jubilación ahora mismo! para partir, ya sea por vejez por edad, invalidez por enfermedad o accidente no laboral (las otras las atienden las mutuales), sobrevivencia por viudez, o cambio de modalidad de pensión, contáctese con nosotros más temprano que tarde para su mejor retiro hoy de manera gratuita, sin compromiso y comience su proceso de pensión/jubilación, por lo que haz clic al tiro en el formulario web o llama a los números  +56993402000  y/o  +56993439840  (llamada por voz o WhatsApp).

¡Muchas gracias!

inicio mi trmite pensin de jubilacin

 

¡inicio mi trámite pensión de jubilación ahora mismo!. Somos los especialistas  Luis Fernando Correa  y  Alejandro Mujica,  asesores expertos en asesoría previsional en Chile, debidamente acreditados en el Registro de Asesores Previsionales de la Superintendencia de Pensiones con los números 247 y 1013 respectivamente, disponibles a tiempo completo para atender sus requerimientos de datos e información y gestión de su jubilación en Inglés o Español.

¿Quién se va a pensionar que le interesa? Contactarse con un asesor previsional de experiencia que le de confianza.

Trabajamos con las buenas prácticas de conducta de acuerdo a nuestros principios o valores y la normativa previsional vigente, para favorecer siempre a las personas que han confiado en nosotros, por nuestra seriedad en como trabajamos para nuestro cliente y la trayectoria y experiencia que tenemos. ¡Inicio mi Trámite Pensión de Jubilación Ahora! La mejor jubilación hoy.

Si desea informarse sobre nuestros servicios profesionales puede consultar interesantes páginas de esta web como: ¿Qué es un Asesor Previsional?, o cuanto cobra un asesor previsional en: * Asesoría Previsional Costos y Beneficios, como también: * Cómo cuándo y dónde pensionarse,  y la sección: * Temas Claves de la Asesoría Previsional.

Contáctanos hoy mismo e inicia tu trámite pensión de jubilación ahora mismo de manera segura y efectiva para conseguir la mejor pensión posible de acuerdo a sus circunstancias e intereses!" 20 años en línea ininterrumpidamente nos avalan. Inicia tu trámite para cotizar ofertas de pensión aquí y ahora. Si se pensiona, el próximo mes ya podría estar recibiendo su depósito mensual.

Mapa de mas pensión.cl ¿Le gusto este sitio?, ¡Recomiende esta web!. Se ve mejor y escucha en computadora.

 

 {call2action}

 

Para iniciar el trámite para su jubilación con asesoría previsional, contacta hoy e iniciemos el proceso, coticemos ofertas para la aceptación y selección de pensión para recibir una renta mensual desde pronto hacia adelante, confíe y comuníquese más temprano que tarde con Luis Fernando Correa como tambiénAlejandro Mujica, registrados con los números 247 y 1013 respectivamente.

Maspension.CL

asesor previsional mejor jubilacion

Dónde estamos

Vaticano 4233, Las Condes, Santiago / Chile

Teléfonos celulares: +56993402000  y +56993439840

consultas@maspension.cl