Pensión por virus coronavirus o enfermedades nuevas con impedimentos

pensión por virus coronavirus o enfermedades nuevas con impedimentos que causen menoscabo para trabajar en el domicilio en los trayectos y en el trabajo

Pensión por virus coronavirus o enfermedades nuevas con impedimentos que causen menoscabo para trabajar en el domicilio en los trayectos y en el trabajo

Virus y pensión

 

Una pensión por algún tipo de virus en Chile es posible en forma indirecta, cuando el virus ha causado un deterioro en alguno de los órganos de una persona como el cerebro, corazón, riñones, pulmones y en otras partes del cuerpo de una persona que ha sufrido las consecuencias con impedimentos que causen menoscabo personal en el domicilio, trayectos y en el trabajo por una enfermedad causada por cualquier virus.

Jubilación por virus

 

Para facilitar el proceso de la jubilación por algún tipo de virus, por ejemplo una pensión por coronavirus y evitar contagios debido a la pandemia, la autoridad dio instrucciones a las Administradoras de Fondos de Pensiones a dar las facilidades para gestionar los trámites de pensión en forma remota.

Ahora es posible hacer tramites AFP con claves Web o mediante el teléfono, una jubilación con nuestra orientación y guía, "Pastelero a tus pasteles", aunque siempre es preferible el contacto personal y directo entre personas.

No todas las AFP han implementado este servicio todavía y cuando tenemos el problema que la AFP a uno de nuestros clientes no dan aún ese servicio, le orientamos a hacer un cambio en línea otra AFP en un mes, donde se puedan hacer tramites de pensión en línea.

La pensión por virus coronavirus o enfermedades nuevas con impedimentos que causen menoscabo para trabajar en el domicilio en los trayectos y en el trabajo, nosotros podemos iniciar y hacer consultas y otras gestiones eneste trámite para su retiro laboral con un mandato para trámite de pensión y un contrato de asesoría previsional. Si solo tendremos las claves, no podremos hacer las consultas ni apurar el trámite en misma la AFP, el mandato notarial que nos otorga un poder más completo para asesorar a nuestros clientes.

Aquí resalta la figura de un asesor previsional con una trayectoria y experiencia que, de confianza, que cumpla con todas las expectativas, en las dificultades para gestionar una pensión causada por algún tipo de virus, por ejemplo.

La crisis por coronavirus que hoy no tenía precedentes desde la gripe española y la peste negra, las consecuencias financieras obligaron a usar las reservas económicas que poseen las personas o empresas.

Cesantía y jubilación

 

En cuanto a las reservas de las personas solo unos pocos podrán emplear los fondos previsionales administrados por las AFP, que se pueden usar desde la edad legal para pensionarse, o antes para los que cumplen con los requisitos para una jubilación anticipada, o para una pensión de invalidez.

Los afiliados que han hecho ahorro previsional voluntario APV APVC, tienen depósitos convenidos o han cotizado por trabajos pesados, tienen mejores posibilidades para pensionarse antes.

Para las personas que postergaron su jubilación por sobre la edad legal, ahora es el momento de utilizar esos recursos y pensionarse, especialmente si se dice en los medios que ahora ocurrirá una crisis mundial en el mundo de las pensiones. “Más vale pájaro en la mano que cien volando”

 

Puedo dar una visión más general sobre cómo una pandemia o una enfermedad personal puede afectar tu sistema de pensiones y qué medidas pueden tomarse.

 

Disrupción económica: Muchas personas pueden verse afectadas por el desempleo o la reducción de los ingresos, lo que puede resultar en la disminución de las contribuciones a las pensiones. A largo plazo, esto puede reducir las cantidades de pensiones que las personas recibirán cuando se jubilen.

Salud y bienestar: Los virus y pandemias pueden afectar la salud y el bienestar de las personas, lo que puede obligarlas a jubilarse antes de lo previsto. Si la enfermedad es grave, algunas personas pueden calificar para pensiones de invalidez.

Políticas gubernamentales: Los gobiernos pueden tomar medidas para ayudar a las personas durante estos tiempos difíciles, como permitir el retiro anticipado de las pensiones, ajustar las tasas de interés de las pensiones, o brindar ayuda financiera adicional.

Los Asesores Previsionales: En situaciones como estas, un asesor previsional puede ser de gran ayuda para navegar por los procedimientos y opciones disponibles. Pueden ayudar a las personas a tomar decisiones informadas sobre cuándo y cómo jubilarse, y qué opciones son las mejores para su situación.

 

Es importante recordar que estas son posibilidades generales y cada situación es única. Si te encuentras en una situación donde necesitas hacer decisiones sobre tu jubilación durante una pandemia o enfermedad personal, es una buena idea buscar un asesor previsional registrado que te de confianza que te pensiones con asesoría previsional.

 

Una pensión por virus coronavirus o enfermedades nuevas con impedimentos que causen menoscabo para trabajar en el domicilio en los trayectos y en el trabajo se la podemos tramitar y ayudar para que le resulte. Esperamos su llamado a los teléfonos celulares, contacto por WhatsApp o correo electrónico.

 

Muchas gracias

 

 

 

Inicio de mi tramite Pensión de Jubilación con Asesor Previsional

Inicio de mi tramite pensión de Jubilación con asesor previsional. ¡Felicidades por tu jubilación! Un asesor previsional te acompañará en esta nueva etapa, asegurando el mejor camino hacia la mejor pensión posible de acuerdo a tus circunstancias e intereses tomado en cuenta todos los aspectos.

 Inicio de mi tramite Pensión de Jubilación con Asesor Previsional

 jubilados

Jubilados

Contar con un asesor previsional puede hacer que este proceso sea más fluido y le ayude a obtener la mejor pensión de jubilación. Aquí te indico los pasos a seguir:

1. Encontrar un asesor previsional:
a) Registro de Asesores Previsionales: De la Superintendencia de Pensiones.
b) AGAP: Sitio Web de la Asociación de Asesores Previsionales de Chile.
c) Más Pensión: El sitio Web más antiguo y con más datos en jubilaciones y pensiones en Chile.
d) Pida referencias: Consulte con amigos, familiares o colegas si conocen algún asesor previsional de confianza.
e) Compare opciones: Investigue diferentes asesores, compare sus servicios, experiencia y honorarios.

2. Reunirse con el asesor previsional:
Prepare su información: Reúna información relevante como su historial laboral, estado de salud, expectativas de pensión y situación familiar.
Haga preguntas: No dude en preguntar sobre la experiencia del asesor, sus honorarios, el proceso de asesoría y cualquier duda que tenga.
Evalúe la compatibilidad: Asegúrese de que se sienta cómodo con el asesor y que confía en su capacidad para ayudarle.

3. Iniciar el trámite de pensión:
Recopilación de antecedentes: Su asesor le ayudará a reunir la documentación necesaria para iniciar el trámite de pensión (Cédula de Identidad, Certificado de Afiliación a la AFP, etc.).
Elección de la modalidad de pensión: Su asesor previsional le explicará las diferentes modalidades de pensión (renta vitalicia, retiro programado) y le ayudará a elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.
Solicitud de ofertas: Su asesor solicitará ofertas de pensión a las diferentes compañías de seguros y le ayudará a compararlas.
Tramitación de la pensión: El asesor le guiará en el proceso de pensión y en el trámite se asegurará de que todo se realice correctamente.

Beneficios de un asesor previsional:
Conocimiento experto: Un asesor conoce la normativa previsional y todas las diferentes opciones de pensión.
Análisis personalizado: Analiza su situación individual y le ofrece soluciones a su medida.
Optimización de su pensión: Le ayuda a obtener la mejor pensión posible.
Apoyo en el proceso: Le guía y acompaña durante todo el trámite de jubilación.

Recuerde:
El inicio del trámite de pensión es un paso importante. Tómese su tiempo para elegir un buen asesor previsional independiente y tomar una decisión informada de pensión.

Espero que esta información le sea útil. ¡Le deseo una feliz jubilación!

                                    asesores previsionales más pension

¿Qué esperas? ¡Contáctenos hoy mismo e inicie su trámite de pensión de jubilación!

Haz clic al tiro en el formulario web o llama a los números 224945500  o  +56993402000  y/o  +56993439840 y/o  +56988371995 (llamada por voz o WhatsApp)¡Muchas gracias!

Asesores  Pension

Asesoría Previsional en Chile | Expertos Acreditados | Correa, Mujica & Reitze

¿Buscando la mejor asesoría previsional en Chile? Luis Fernando Correa, don Alejandro Mujica y con Eugenio Reitze, expertos acreditados por la Superintendencia de Pensiones (números 247, 1013 y 1153), le ayudamos a obtener la jubilación que merece.

Más de 20 años de experiencia ofreciendo:

Resultados tangibles: Maximizamos su pensión con estrategias personalizadas.
Transparencia total: Comunicación clara y directa en cada etapa del proceso.
Confiabilidad: Servicio ético y ajustado a la normativa vigente.
¿Necesita información? Visite nuestras secciones:

¿Qué es un Asesor Previsional?
Asesoría Previsional: Costos y Beneficios
Asesoría Previsional en Chile

¡Contáctenos hoy mismo! Agenda tu videollamada.¡le mandaremos el enlace para computador o celular si lo pide con Correa Mujica & Reitze! Atención en inglés y español.

Mapa de mas pensión.cl El sitio se ve y escucha mejor en tu PC. Haz clic en símbolo de abajo a la derecha.

 

 {call2action}

 

Para iniciar el trámite para su jubilación con asesoría previsional, contacta hoy e iniciemos el proceso, coticemos ofertas para la aceptación y selección de pensión para recibir una renta mensual desde pronto hacia adelante, confíe y comuníquese más temprano que tarde con Luis Fernando Correa como tambiénAlejandro Mujica, y Eugenio Reitze, registrados con los números 247; 1013 y 1153 respectivamente.

Maspension.CL

asesor previsional mejor jubilacion

Dónde estamos

Vaticano 4233, Las Condes, Santiago / Chile

Teléfonos celulares: +56993402000; +56993439840 y +56988371995

consultas@maspension.cl