Asesorías Previsionales

Su Asesor Previsional está disponible ahora

Asesor previsional registrado es su garantía para una mejor pensión jubilación posible de acuerdo a sus circunstancias e intereses bajo todo punto de vista.

¿Qué es el registro de asesores previsionales?

 

El Registro de Asesores Previsionales autorizados es un registro público que mantiene la Superintendencia de Pensiones (SP) de Chile, y que contiene información sobre los asesores previsionales aprobados para ejercer su actividad en el país. Este registro es una herramienta para que los afiliados a las AFP y otras personas interesadas puedan verificar si un asesor previsional cuenta con la aprobación de la SP para brindar servicios de asesoramiento previsional.

Para ser incluido en este exclusivo registro, un asesor previsional debe cumplir para ejercer como tal con los requisitos legales y reglamentarios, y estar registrado en la SP. La SP mantiene una lista de los asesores previsionales aprobados, que está disponible para consulta en su sitio web. En la lista, se pueden encontrar los nombres de los asesores previsionales, su número de registro, su dirección y otros detalles relevantes.

Los afiliados a las AFP y otras personas interesadas pueden consultar este registro para verificar si un asesor previsional cuenta con la aprobación de la Superintendencia de Pensiones y está registrado antes de contratar sus servicios. También pueden utilizar esta herramienta para buscar asesores previsionales que estén registrados en su área geográfica y que cumplan con los requisitos específicos que buscan.

Es importante destacar que este registro busca brindar seguridad y transparencia a las personas que buscan asesoría previsional, ayudándolas a tomar decisiones informadas y a evitar fraudes o asesoramiento inapropiado. Por esta razón, se recomienda encarecidamente a cualquier persona que busque este tipo de asesoramiento que consulte el Registro de Asesores Previsionales antes de contratar a un asesor.

Cualquier entidad de asesoría previsional legítima debería asegurarse de que sus asesores estén registrados y aprobados por la Superintendencia de Pensiones.

En Más Pensión nuestros asesores previsionales activos se encuentran debidamente inscritos y aprobados, por lo que puede contactarlos con toda la confianza.

Un Asesor Previsional Registrado (APR)

 

Es un profesional que ha sido autorizado por la Superintendencia de Pensiones de Chile como un partícipe para brindar asesoría en materia previsional.

 

Los APR deben cumplir con una serie de requisitos, entre los que se encuentran:

Ser mayor de edad, chileno o extranjero con residencia en Chile.
Tener antecedentes comerciales intachables.
Haber aprobado una evaluación que acredite sus conocimientos sobre materias previsionales y de seguros.


Los APR pueden brindar una serie de servicios a los trabajadores chilenos, entre los que se encuentran:

Asesoría en la elección de una Administradora de Fondos de Pensiones (AFP).
Asesoría en la planificación de la jubilación.
Asesoría en la contratación de seguros previsionales.
La asesoría de un APR puede ser una garantía para obtener una mejor pensión en Chile. Los APR cuentan con los conocimientos y la experiencia necesarios para ayudar a los trabajadores a tomar decisiones informadas sobre su futuro previsional.

 

En particular, los APR pueden ayudar a los trabajadores a:

Comparar las distintas AFP y elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.
Entender los distintos tipos de fondos de pensiones y elegir el que ofrezca la mayor rentabilidad.
Planificar su jubilación teniendo en cuenta sus ingresos, gastos y objetivos.
Contratar los seguros previsionales necesarios para proteger su pensión.
Si está pensando en contratar los servicios de un APR, es importante asegurarse de que se encuentre debidamente registrado en la Superintendencia de Pensiones. Puede verificarlo en el sitio web de la Superintendencia.

 

A continuación, se presentan algunos consejos para elegir un APR:

Solicite referencias de otros clientes.
Compare las comisiones que cobra cada APR.
Asegúrese de que el APR tenga experiencia en el área de su interés.
Contar con la asesoría de un APR es una buena forma de asegurarse de que está tomando las mejores decisiones para su futuro previsional.

 

Asesor previsional registrado es su garantía para una mejor pensión. En consecuencia, le invitamos a conocer nuestra Web y revisar la página particular de cada asesor previsional registrado para informarse con confianza.

 

Muchas gracias.

 

¡Inicio Mi Trámite Pensión de Jubilación!

Inicio mi trámite pensión de jubilación ahora. Le conseguiremos la mejor pensión posible de acuerdo a sus circunstancias e intereses, tomando en cuenta todos los aspectos.

 

¡El mejor retiro posible!

 

¡inicio mi trámite pensión de jubilación ahora mismo! para partir, ya sea por vejez por edad, invalidez por enfermedad o accidente no laboral (las otras las atienden las mutuales), sobrevivencia por viudez, o cambio de modalidad de pensión, contáctese con nosotros más temprano que tarde para su mejor retiro hoy de manera gratuita, sin compromiso y comience su proceso de pensión/jubilación, por lo que haz clic al tiro en el formulario web o llama a los números  +56993402000  y/o  +56993439840  (llamada por voz o WhatsApp).

¡Muchas gracias!

inicio mi trmite pensin de jubilacin

 

¡inicio mi trámite pensión de jubilación ahora mismo!. Somos los especialistas  Luis Fernando Correa  y  Alejandro Mujica,  asesores expertos en asesoría previsional en Chile, debidamente acreditados en el Registro de Asesores Previsionales de la Superintendencia de Pensiones con los números 247 y 1013 respectivamente, disponibles a tiempo completo para atender sus requerimientos de datos e información y gestión de su jubilación en Inglés o Español.

¿Quién se va a pensionar que le interesa? Contactarse con un asesor previsional de experiencia que le de confianza.

Trabajamos con las buenas prácticas de conducta de acuerdo a nuestros principios o valores y la normativa previsional vigente, para favorecer siempre a las personas que han confiado en nosotros, por nuestra seriedad en como trabajamos para nuestro cliente y la trayectoria y experiencia que tenemos. ¡Inicio mi Trámite Pensión de Jubilación Ahora! La mejor jubilación hoy.

Si desea informarse sobre nuestros servicios profesionales puede consultar interesantes páginas de esta web como: ¿Qué es un Asesor Previsional?, o cuanto cobra un asesor previsional en: * Asesoría Previsional Costos y Beneficios, como también: * Cómo cuándo y dónde pensionarse,  y la sección: * Temas Claves de la Asesoría Previsional.

Contáctanos hoy mismo e inicia tu trámite pensión de jubilación ahora mismo de manera segura y efectiva para conseguir la mejor pensión posible de acuerdo a sus circunstancias e intereses!" 20 años en línea ininterrumpidamente nos avalan. Inicia tu trámite para cotizar ofertas de pensión aquí y ahora. Si se pensiona, el próximo mes ya podría estar recibiendo su depósito mensual.

Mapa de mas pensión.cl ¿Le gusto este sitio?, ¡Recomiende esta web!. Se ve mejor y escucha en computadora.

 

 {call2action}

 

Para iniciar el trámite para su jubilación con asesoría previsional, contacta hoy e iniciemos el proceso, coticemos ofertas para la aceptación y selección de pensión para recibir una renta mensual desde pronto hacia adelante, confíe y comuníquese más temprano que tarde con Luis Fernando Correa como tambiénAlejandro Mujica, registrados con los números 247 y 1013 respectivamente.

Maspension.CL

asesor previsional mejor jubilacion

Dónde estamos

Vaticano 4233, Las Condes, Santiago / Chile

Teléfonos celulares: +56993402000  y +56993439840

consultas@maspension.cl