La solicitud ofertas de pensión firmada por usted y el partícipe elegido es para cotizar ofertas de pensión en el Scomp y finalmente jubilarse

 

¿Que es la solicitud de ofertas de pensión?

 

Es un documento que se completa y firma para autorizar a un partícipe del sistema previsional tal como un asesor previsional, para cotizar ofertas de pensión en el Sistema de Consultas de Ofertas de Montos de Pensión (SCOMP). Este documento es necesario para obtener el Certificado de Ofertas, que contiene las diferentes ofertas de pensión de las AFP y compañías de seguros que se interesan en el perfil del solicitante.

Firmar la solicitud de ofertas es un requisito obligatorio para cotizar en el SCOMP y recibir diferentes opciones de pensión. La forma en que se llena este documento es importante, y contar con la asesoría de un asesor previsional puede ser beneficioso para tomar decisiones informadas y obtener mejores ofertas de pensión, adecuada a las necesidades de cada persona.

Para iniciar el proceso de jubilación es fundamentar hacerlo con un partícipe del sistema previsional, como una AFP, una compañía de seguros o un asesor previsional registrado. El asesor previsional, en particular, puede brindar una asesoría especializada y comparar diferentes opciones de pensión en el SCOMP, ya sea en retiro programado o renta vitalicia, considerando con libertad los diferentes tipos y modalidades de pensión disponibles.

Es importante destacar que se pueden ingresar hasta tres consultas al SCOMP con un Certificado de Saldo, por lo que es posible cotizar con diferentes participes de ser necesario para comparar las ofertas de pensión. La aceptación y selección de la oferta se realiza firmando ambos documentos en la AFP, para quedar pensionado y comenzar a recibir la pensión mensual en su cuenta corriente, cuenta Rut, Etc.-

Si desea llenar la solicitud de ofertas y recibir el Certificado de Ofertas con la asesoría de un asesor previsional, que tomará en cuenta todos los aspectos relevantes para obtener una pensión mensual adecuada, le recomiendo que se ponga en contacto con Maspension.cl. uno de nuestros asesores previsionales, le brindará el apoyo necesario en su proceso de jubilación y conseguir la mejor pensión posible de acuerdo con sus necesidades e intereses tomando en cuenta todos los aspectos.

 

Confiamos en su contacto.

 

Muchas gracias.

 

 

¡Inicia tu Trámite de Pensión Ahora! ¡La Mejor Jubilación Hoy!

Para saber más y/o iniciar su trámite de pensión jubilación de vejez por edad, invalidez por enfermedad accidente, sobrevivencia por viudez, o cambio de modalidad de pensión, contáctese con nosotros de manera gratuita, sin compromiso y comience su proceso de pensión/jubilación, por formulario web o a los números +56993402000  y/o  +56993439840 (por voz o WhatsApp). ¡Muchas gracias!


asesor previsional mas pension 1 1

Somos  Luis Fernando Correa  y  Alejandro Mujica,  asesores expertos en asesoría previsional en Chile, debidamente acreditados en el Registro de Asesores Previsionales de la Superintendencia de Pensiones, disponibles a tiempo completo para atender sus requerimientos de información y gestión de su jubilación en Inglés o Español.

Si desea informarse sobre nuestros servicios puede consultar interesantes páginas de esta web como: ¿Qué es un Asesor Previsional?, o cuanto cobra un asesor previsional en: * Asesoría Previsional Costos y Beneficios, como también: * Cómo cuándo y dónde pensionarse,  y la sección: * Temas Claves de la Asesoría Previsional.

Contáctanos hoy mismo para empezar a tu jubilación de manera efectiva y conseguir la mejor pensión posible!" 20 años en línea nos avalan.

Mapa de mas pensión.cl  y he aquí nuestro subdominio https://maspension.net

 

 {call2action}

 

Para iniciar el trámite para su jubilación con asesoría previsional, contacta hoy e iniciemos el proceso, coticemos ofertas para la aceptación y selección de pensión para recibir una renta mensual desde pronto hacia adelante, confíe y comuníquese más temprano que tarde con Luis Fernando Correa como tambiénAlejandro Mujica, registrados con los números 247 y 1013 respectivamente.

Maspension.CL

asesor previsional mejor jubilacion

Dónde estamos

Vaticano 4233, Las Condes, Santiago / Chile

Teléfonos celulares: +56993402000  y +56993439840

consultas@maspension.cl