Las pensiones en Chile con asesor previsional registrado en "Más Pensión la mejor asesoría previsional para tu jubilación" por trabajar con las buenas prácticas, trayectoria y experiencia.

 

"Más Pensión confianza y experiencia en asesoría previsional"

 

En Más Pensión vimos hacer a todas las compañías de seguros de vida en rentas vitalicias desde su creación, unas nacieron, otros compraron aseguradoras de vida que habían sido liquidades y las resucitaron como empresas de rentas vitalicias. Todas nacieron desde los años ochenta, hemos visto el desarrollo y tenemos conocimiento de los cambios que ha habido en sus historias.


Todo eso ha convertido el mercado asegurador chileno de pensiones, en un lugar seguro en que se puede confiar, porque todas las pensiones se pagan puntualmente desde hace muchos años.


Cuando alguien busca cuales son las mejores compañías de seguros para la jubilación, le podemos responder donde usted se encuentra jubilado, porque siempre le han pagado y le van a pagar su pensión mensual.

El sistema de pensiones chileno es un sistema de capitalización individual obligatorio, lo que significa que cada persona ahorra para su pensión durante su vida laboral. El ahorro se realiza a través de cotizaciones obligatorias del 10% de la remuneración imponible, las cuales se depositan en cuentas individuales administradas por las AFP.

Los principales tipos de pensiones del sistema son

 

Pensión de vejez: Se otorga a las personas desde que han cumplido la edad legal de jubilación, que es de 60 años para las mujeres y 65 años para los hombres.

Pensión de invalidez: Se otorga a las personas que han quedado inhabilitadas por sus impedimentos por enfermedad o accidente, en la casa, en los trayectos y en el trabajo.

Pensión de sobrevivencia: Se otorga a los beneficiarios legales de pensión por viudez.

 

Los asesores previsionales registrados son profesionales que están capacitados para asesorar a las personas en materia de pensiones. Pueden ayudar a las personas a entender el sistema previsional, evaluar sus opciones y tomar decisiones informadas de pensión.

Los beneficios asesor previsional son

 

Ahorro de tiempo y dinero: Los asesores previsionales pueden ayudar a las personas a ahorrar tiempo en el proceso de pensión, el dinero se ahorra porque al tomar en cuenta la expectativa de vida y el grupo familiar, se puede apreciar por su asesor previsional, cual es la jubilación óptima que le rendirá más frutos en el tiempo.

Evaluación personalizada: Los asesores previsionales pueden evaluar las circunstancias individuales de cada persona y gestionar una pensión de jubilación con una asesoría previsional personalizada.

Protección de sus derechos: Los asesores previsionales pueden ayudar a las personas a dar a conocer y proteger sus derechos previsionales.

 

Si está pensando en jubilarse o desea conocer más sobre su futuro previsional, es importante que considere la posibilidad de consultar con un asesor previsional registrado.

Consejos para elegir un asesor previsional

Investigue: Solicite referencias de amigos, familiares o colegas que hayan trabajado con un asesor previsional. También puede consultar en la página web de la Superintendencia de Pensiones (SP).
Compare precios: Los honorarios y comisiones de los asesores previsionales están dictaminados por la ley y explicados en asesoría previsional valor costos y beneficios.
Pregunte sobre sus credenciales: Asegúrese de que el asesor previsional esté registrado en la SP, que tenga las credenciales necesarias, que sea confiable con trayectoria y experiencia para brindarle una buena asesoría para su jubilación

 

Un asesor previsional registrado en Chile es un profesional autorizado para brindar asesoramiento sobre temas previsionales. Estos asesores están registrados en la Superintendencia de Pensiones de Chile y deben cumplir con ciertos requisitos y estándares establecidos por la normativa previsional.

Los asesores previsionales pueden ayudar a los individuos a tomar decisiones informadas sobre sus pensiones, evaluar las opciones de inversión disponibles, entender las proyecciones de pensiones en retiro programado, renta vitalicia con o sin sus cláusulas adicionales, o en una combinación de ambas modalidades de pensión, siendo proyectada sus mejores opciones en un exclusivo Informe Final de Pensión que le entregara su asesor previsional justo antes de la selección de pensión.

En cuanto a las pensiones bajas, pueden ser complementadas con la PGU.

Si estás interesado en obtener un buen asesoramiento en tu proceso de pensión para el retiro, te recomiendo contactar a un asesor previsional registrado de Más Pensión, tenemos la experiencia suficiente como para gestionarle las mejores alternativas en pensión de jubilación acorde a sus circunstancias e intereses, considerándolo a usted y a su grupo familiar tomado en cuenta todos los aspectos.

 

Esperamos su contacto por celular, whatsupp, correo electrónico o por el formulario de contacto.

 

¡Le atenderemos bien!.

 

Muchas gracias.

 

¡Inicio Mi Trámite Pensión de Jubilación!

Inicio mi trámite pensión de jubilación ahora. Le conseguiremos la mejor pensión posible de acuerdo a sus circunstancias e intereses, tomando en cuenta todos los aspectos.

 

¡El mejor retiro posible!

 

¡inicio mi trámite pensión de jubilación ahora mismo! para partir, ya sea por vejez por edad, invalidez por enfermedad o accidente no laboral (las otras las atienden las mutuales), sobrevivencia por viudez, o cambio de modalidad de pensión, contáctese con nosotros más temprano que tarde para su mejor retiro hoy de manera gratuita, sin compromiso y comience su proceso de pensión/jubilación, por lo que haz clic al tiro en el formulario web o llama a los números  +56993402000  y/o  +56993439840  (llamada por voz o WhatsApp).

¡Muchas gracias!

inicio mi trmite pensin de jubilacin

 

¡inicio mi trámite pensión de jubilación ahora mismo!. Somos los especialistas  Luis Fernando Correa  y  Alejandro Mujica,  asesores expertos en asesoría previsional en Chile, debidamente acreditados en el Registro de Asesores Previsionales de la Superintendencia de Pensiones con los números 247 y 1013 respectivamente, disponibles a tiempo completo para atender sus requerimientos de datos e información y gestión de su jubilación en Inglés o Español.

¿Quién se va a pensionar que le interesa? Contactarse con un asesor previsional de experiencia que le de confianza.

Trabajamos con las buenas prácticas de conducta de acuerdo a nuestros principios o valores y la normativa previsional vigente, para favorecer siempre a las personas que han confiado en nosotros, por nuestra seriedad en como trabajamos para nuestro cliente y la trayectoria y experiencia que tenemos. ¡Inicio mi Trámite Pensión de Jubilación Ahora! La mejor jubilación hoy.

Si desea informarse sobre nuestros servicios profesionales puede consultar interesantes páginas de esta web como: ¿Qué es un Asesor Previsional?, o cuanto cobra un asesor previsional en: * Asesoría Previsional Costos y Beneficios, como también: * Cómo cuándo y dónde pensionarse,  y la sección: * Temas Claves de la Asesoría Previsional.

Contáctanos hoy mismo e inicia tu trámite pensión de jubilación ahora mismo de manera segura y efectiva para conseguir la mejor pensión posible de acuerdo a sus circunstancias e intereses!" 20 años en línea ininterrumpidamente nos avalan. Inicia tu trámite para cotizar ofertas de pensión aquí y ahora. Si se pensiona, el próximo mes ya podría estar recibiendo su depósito mensual.

Mapa de mas pensión.cl ¿Le gusto este sitio?, ¡Recomiende esta web!. Se ve mejor y escucha en computadora.

 

 {call2action}

 

Para iniciar el trámite para su jubilación con asesoría previsional, contacta hoy e iniciemos el proceso, coticemos ofertas para la aceptación y selección de pensión para recibir una renta mensual desde pronto hacia adelante, confíe y comuníquese más temprano que tarde con Luis Fernando Correa como tambiénAlejandro Mujica, registrados con los números 247 y 1013 respectivamente.

Maspension.CL

asesor previsional mejor jubilacion

Dónde estamos

Vaticano 4233, Las Condes, Santiago / Chile

Teléfonos celulares: +56993402000  y +56993439840

consultas@maspension.cl