Asesorías Previsionales

Su Asesor Previsional está disponible ahora

Cuanto cobra un asesor previsional recibe lo que dice la ley o acuerde por volumen o cantidad de trabajadores en una entidad estatal o en una empresa privada. Ningún asesor previsional puede cobrar en dinero y menos en efectivo, solo puede recibir honorarios de las AFP y comisiones de aseguradoras, salvo cuando es un con un contrato de asesoría previsional en la vid activa mucho antes de pensionarse.

Costos y beneficios del asesor previsional

 

El costo de los servicios de un asesor previsional  puede variar según varios factores, como la experiencia y la reputación del asesor, la complejidad del caso y el alcance del trabajo requerido.

En general, los asesores previsionales en la vida activa pueden cobrar por hora o por proyecto. Según información del Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC), en 2021 los honorarios de los asesores previsionales en Chile pueden variar entre $50.000 y $200.000 por hora. Sin embargo, estos valores son referenciales y pueden variar en función de los factores mencionados anteriormente.

Para la vida pasiva y pensionarse, los honorarios que pagan las AFP y las comisiones que pagan las compañías de seguros de rentas vitalicias a los asesores previsionales, están dictaminadas por ley y se revisan cada dos años.

Es importante tener en cuenta que el costo de los servicios de asesoría previsional debe ser considerado como una inversión para el futuro previsional del pensionable, ya que un buen asesoramiento previsional puede en la vida activa ayudar a maximizar el ahorro previsional y obtener una pensión más alta en el futuro, como también para pensionarse mejor al firmar la aceptación y selección de la oferta en la AFP, al final del proceso de pensión. Por lo tanto, es recomendable buscar un asesor previsional de confianza y con experiencia y encontrar los beneficios de una mejor pensión final, a nuestro entender hace insignificantes los costos.

Cuanto cobra un asesor previsional recibe lo que dice la ley o acuerde. Ningún asesor previsional puede cobrar en dinero y menos en efectivo, solo puede recibir honorarios de las AFP y comisiones de aseguradoras, salvo cuando es un con un contrato de asesoría previsional en la vid activa mucho antes de pensionarse.

Quién paga al asesor previsional

 

El afiliado que contrató sus servicios a cambio de un honorario o comisión que tendrá un ligero costo en pensión mensual para el afiliado. Un asesor previsional es un partícipe del sistema y también cobra como los otros partícipes, nadie trabaja gratis.

Cuanto cobra un asesor previsional recibe lo que dice la ley o acuerde. Ningún asesor previsional puede cobrar en dinero y menos en efectivo, solo puede recibir honorarios de las AFP y comisiones de aseguradoras, salvo cuando es un con un contrato de asesoría previsional en la vid activa mucho antes de pensionarse.

En Mas Pensión hemos definido una política de total transparencia al respecto en nuestro artículo asesoría previsional costos y beneficios, indicado más abajo. Consúltenos sin compromiso.

 

Muchas gracias.

 

 

¡Inicio Mi Trámite Pensión de Jubilación!

Inicio mi trámite pensión de jubilación ahora. Le conseguiremos la mejor pensión posible de acuerdo a sus circunstancias e intereses, tomando en cuenta todos los aspectos.

 

¡El mejor retiro posible!

 

¡inicio mi trámite pensión de jubilación ahora mismo! para partir, ya sea por vejez por edad, invalidez por enfermedad o accidente no laboral (las otras las atienden las mutuales), sobrevivencia por viudez, o cambio de modalidad de pensión, contáctese con nosotros más temprano que tarde para su mejor retiro hoy de manera gratuita, sin compromiso y comience su proceso de pensión/jubilación, por lo que haz clic al tiro en el formulario web o llama a los números  +56993402000  y/o  +56993439840  (llamada por voz o WhatsApp).

¡Muchas gracias!

inicio mi trmite pensin de jubilacin

 

¡inicio mi trámite pensión de jubilación ahora mismo!. Somos los especialistas  Luis Fernando Correa  y  Alejandro Mujica,  asesores expertos en asesoría previsional en Chile, debidamente acreditados en el Registro de Asesores Previsionales de la Superintendencia de Pensiones con los números 247 y 1013 respectivamente, disponibles a tiempo completo para atender sus requerimientos de datos e información y gestión de su jubilación en Inglés o Español.

¿Quién se va a pensionar que le interesa? Contactarse con un asesor previsional de experiencia que le de confianza.

Trabajamos con las buenas prácticas de conducta de acuerdo a nuestros principios o valores y la normativa previsional vigente, para favorecer siempre a las personas que han confiado en nosotros, por nuestra seriedad en como trabajamos para nuestro cliente y la trayectoria y experiencia que tenemos. ¡Inicio mi Trámite Pensión de Jubilación Ahora! La mejor jubilación hoy.

Si desea informarse sobre nuestros servicios profesionales puede consultar interesantes páginas de esta web como: ¿Qué es un Asesor Previsional?, o cuanto cobra un asesor previsional en: * Asesoría Previsional Costos y Beneficios, como también: * Cómo cuándo y dónde pensionarse,  y la sección: * Temas Claves de la Asesoría Previsional.

Contáctanos hoy mismo e inicia tu trámite pensión de jubilación ahora mismo de manera segura y efectiva para conseguir la mejor pensión posible de acuerdo a sus circunstancias e intereses!" 20 años en línea ininterrumpidamente nos avalan. Inicia tu Trámite de Pensión Ahora y aquí.

Mapa de mas pensión.cl  que es muy amplio y he aquí nuestro subdominio https://maspension.net

 

 {call2action}

 

Para iniciar el trámite para su jubilación con asesoría previsional, contacta hoy e iniciemos el proceso, coticemos ofertas para la aceptación y selección de pensión para recibir una renta mensual desde pronto hacia adelante, confíe y comuníquese más temprano que tarde con Luis Fernando Correa como tambiénAlejandro Mujica, registrados con los números 247 y 1013 respectivamente.

Maspension.CL

asesor previsional mejor jubilacion

Dónde estamos

Vaticano 4233, Las Condes, Santiago / Chile

Teléfonos celulares: +56993402000  y +56993439840

consultas@maspension.cl

Your message here
Your message here