Quiero jubilar con una pensión en Chile ¿qué pasos hay?. Los mejores pasos a seguir se los podrá gestionar un asesor previsional confiable y de experiencia si es que toma contacto con él, lo entrevista y lo contrata.

 

Guía para su pensión

 

 

Una felicitación por jubilarse:

¡Felicitaciones por tomar la decisión de jubilarse! Es un momento importante en la vida de toda persona. ¡Que comience una nueva y emocionante etapa de su vida! con más tiempo para ti como jubilado o pensionada.

 

Los pasos para jubilarse:

• Para solicitar tu jubilación, o como quiero jubilar, debes hacerlo eligiendo uno de los partícipes habilitados para cotizar ofertas de pensión en Scomp.

 

Documentación necesaria:

• Reúne los documentos requeridos, como tu cédula de identidad, certificados civiles como de nacimientos, matrimonio o acuerdo de unión civil y otros documentos que podría requerir la AFP.

 

Cálculo de la pensión:

• Firmada la Solicitud de Ofertas será emitido después de 4 días hábiles el Certificado de Ofertas de Scomp, donde se harán los cálculos y cotizarán todas las AFP y todas las compañías de seguro que se interesen en tu perfil de cliente.

 

Selección de modalidad  y tipo de pensión:

• Si tienes contratado un asesor previsional, este te emitirá un Informe Final de Pensión, donde te hará una recomendación técnica con la mejor pensión posible, en base a tus características, intereses y grupo familiar.

• Deberás elegir entre distintas modalidades de pensión, como retiro programado o renta vitalicia con o sin cláusulas adicionales. Cada opción tiene sus características y afectará el monto de tu pensión.

 

Aceptación y selección de la oferta:

• Una vez que hayas revisado los términos y condiciones de tu pensión, deberás firmar los documentos correspondientes en tu AFP.

 

Inicio de la pensión:

• Si es renta vitalicia, esta comienza el primer día del pago de la prima de la AFP y se paga alrededor de 10 días hábiles después del traspaso.

• Si es retiro programado, se pagarán los días proporcionales del mes de pensión, 10 días hábiles después.

Los factores que determinan monto de mi pensión

 

Para los pagos de las pensiones que administra el IPS, hay que consultar directo con ellos.

Una vez completados los pasos anteriores, comenzarás a recibir tu pensión mensualmente. Las pensiones en Chile se pagan los días 20 de cada mes, salvo cuando hay feriados, que se adelantan.

Es importante que tomes en cuenta que el monto de tu pensión base dependerá de varios factores, como la cantidad de años que hayas cotizado, el monto de tus cotizaciones, tu edad de jubilación, la modalidad o tipo de pensión que elijas.

Todos los partícipes cobran por su gestión y nada es "gratis" como afirman algunos, porque todo trámite de pensión tiene un valor costos y beneficios.

Yo quiero jubilar con una pensión en Chile ¿qué pasos hay?. Los mejores pasos a seguir se los podrá gestionar un asesor previsional confiable y de experiencia si es que toma contacto con él, lo entrevista y lo contrata

¿Cómo jubilarme?

 

Si quieres iniciar tu proceso de pensión y quiero jubilarme con la mejor pensión posible, te recomendamos que contrates a un asesor previsional registrado que te ayude a evaluar dentro de tus opciones, la mejor alternativa para tu jubilación de las ofertas de pensión que recibirás, pudiendo tomar la decisión más adecuada para ti y tu familia.

 

¡Mejor contactamos al tiro!

 

Muchas gracias.

 

¡Inicio Mi Trámite Pensión de Jubilación!

Inicio mi trámite pensión de jubilación ahora. Le conseguiremos la mejor pensión posible de acuerdo a sus circunstancias e intereses, tomando en cuenta todos los aspectos.

 

¡El mejor retiro posible!

 

¡inicio mi trámite pensión de jubilación ahora mismo! para partir, ya sea por vejez por edad, invalidez por enfermedad o accidente no laboral (las otras las atienden las mutuales), sobrevivencia por viudez, o cambio de modalidad de pensión, contáctese con nosotros más temprano que tarde para su mejor retiro hoy de manera gratuita, sin compromiso y comience su proceso de pensión/jubilación, por lo que haz clic al tiro en el formulario web o llama a los números  +56993402000  y/o  +56993439840  (llamada por voz o WhatsApp).

¡Muchas gracias!

inicio mi trmite pensin de jubilacin

 

¡inicio mi trámite pensión de jubilación ahora mismo!. Somos los especialistas  Luis Fernando Correa  y  Alejandro Mujica,  asesores expertos en asesoría previsional en Chile, debidamente acreditados en el Registro de Asesores Previsionales de la Superintendencia de Pensiones con los números 247 y 1013 respectivamente, disponibles a tiempo completo para atender sus requerimientos de datos e información y gestión de su jubilación en Inglés o Español.

¿Quién se va a pensionar que le interesa? Contactarse con un asesor previsional de experiencia que le de confianza.

Trabajamos con las buenas prácticas de conducta de acuerdo a nuestros principios o valores y la normativa previsional vigente, para favorecer siempre a las personas que han confiado en nosotros, por nuestra seriedad en como trabajamos para nuestro cliente y la trayectoria y experiencia que tenemos. ¡Inicio mi Trámite Pensión de Jubilación Ahora! La mejor jubilación hoy.

Si desea informarse sobre nuestros servicios profesionales puede consultar interesantes páginas de esta web como: ¿Qué es un Asesor Previsional?, o cuanto cobra un asesor previsional en: * Asesoría Previsional Costos y Beneficios, como también: * Cómo cuándo y dónde pensionarse,  y la sección: * Temas Claves de la Asesoría Previsional.

Contáctanos hoy mismo e inicia tu trámite pensión de jubilación ahora mismo de manera segura y efectiva para conseguir la mejor pensión posible de acuerdo a sus circunstancias e intereses!" 20 años en línea ininterrumpidamente nos avalan. Inicia tu trámite para cotizar ofertas de pensión aquí y ahora. Si se pensiona, el próximo mes ya podría estar recibiendo su depósito mensual.

Mapa de mas pensión.cl ¿Le gusto este sitio?, ¡Recomiende esta web!. Se ve mejor y escucha en computadora.

 

 {call2action}

 

Para iniciar el trámite para su jubilación con asesoría previsional, contacta hoy e iniciemos el proceso, coticemos ofertas para la aceptación y selección de pensión para recibir una renta mensual desde pronto hacia adelante, confíe y comuníquese más temprano que tarde con Luis Fernando Correa como tambiénAlejandro Mujica, registrados con los números 247 y 1013 respectivamente.

Maspension.CL

asesor previsional mejor jubilacion

Dónde estamos

Vaticano 4233, Las Condes, Santiago / Chile

Teléfonos celulares: +56993402000  y +56993439840

consultas@maspension.cl