Asesorías Previsionales

Su Asesor Previsional está disponible ahora

¿Cómo pensionarse mejor? Por qué es importante jubilarse bien. En Chile con más ahorro previo y/o consiguiéndose un asesor previsional registrado con trayectoria y experiencia que le de confianza como uno de los de este sitio Web. 

Cómo mejorar la pensión de jubilación en Chile

 

¿Cómo conseguir optimización previsional?

 

Para construir una buena pensión hay alternativas para optar, además de las cotizaciones obligatorias.
Ahorro voluntario y depósitos convenidos
Manténgase atendo en monitorear sus fondos ya que permite estar informado de la pensión, ver cómo va variando a lo largo de los años, para que en su momento uno pueda cambiarse a renta vitalicia garantizada, porque a largo plazo es más retable. 

 

Para edificar una buena jubilación hay varias alternativas que podemos tomar en cuenta, además del ahorro obligatorio.

 

1. Sé responsable
La pensión se construye a lo largo de muchos años y no de un día para otro. Por eso le recomendamos que cotice responsablemente, desde los primeros años y evitando las lagunas previsionales que afectan considerablemente el total de una pensión.

 

2. Ahorro voluntario
Para tener una buena jubilación es muy importante que además del ahorro obligatorio tengas una opción complementaria. El APV es una herramienta adicional para aumentar tus ahorros previsionales, con beneficios tributarios que también aportan a aumentar el monto de su pensión.

 

3. Mantente informado
Monitorear sus fondos le permite estar informado de su futura pensión y ver cómo va variando a lo largo de los años. Puedes elegir entre cinco multifondos (A, B, C, D, E) pensados para las diferentes etapas de tu vida, y para hacerlo, debes saber si quieres optar por uno más o menos riesgoso, siendo el A el más riesgoso y rentable,  el E el más conservador con una rentabilidad más segura. Si estás más cerca de jubilar, la recomendación es estar en un fondo más conservador.

 

4. Beneficios
Infórmate también sobre los beneficios que te entrega cotizar en una AFP. El Sistema de Pensiones del Estado ofrece protección social y beneficios previsionales para entregar ingresos a las personas en la etapa de vejez, discapacidad o fallecimiento de una de las fuentes principales de ingresos de una familia.
Si tienes dudas te recomendamos que te informes sobre las diferentes alternativas, y así puedas crear un plan que te lleve a una buena jubilación.

 

5. Pensión
Tome en su momento una decisión informada de pensión y contrate a un especialista para la jubilación, como un asesor previsional con trayectoria y experiencia inscrito en el registro de asesores previsionales de la Superintendencia de Pensiones y la Comisión para el Mercado Financiero CMF. Por lo complejo de todas las alternativas que hay que tomar en cuenta que el público desconoce, un asesor previsional va a conseguir casi siempre una mejor pensión que la persona que hace el trámite de jubilación solo.

"Pastelero a tus pasteles"

Hay personas o entidades que no son asesores previsiones y que recomiendan pensionarse en ciertos meses determinados del año, pero no siempre el sistema ha funcionado de una manera predeterminada y lo que sucede en un año por lo que no existen recetas mágicas en el mundo previsional debido a que este mercado no siempre se repite en los años que vienen, porque el sistema previsional, aunque es parecido al sistema financiero por experiencia tengo la certeza, que periódicamente se comporta de diferente manera y es impredecible, salvo el que comprende un asesor de trayectoria y experiencia que conoce mejor el mercado previsional, al observarlo de cerca día a día en su trabajo, por lo que puede hacer una mejor recomendación que nadie en el exclusivo informe final de pensión que le brindara a su cliente, justo antes de que vaya a seleccionar pensión con su firma a su administradora de fondos de pensiones.

Como mejorar la pensión de jubilación en Chile año 2024 consiguiéndose un asesor previsional registrado con trayectoria y experiencia que le de confianza consiguiéndose un asesor previsional registrado con trayectoria y experiencia como uno de los de este sitio Web.

 

Pensionarse jubilarse, decisión que se vive en pareja.

 

Pensionarse o Jubilarse puede significar un cambio muy grato de vida. Planear el proceso, compartir actividades con la pareja, cumplir los sueños y entenderlo como una etapa más de la vida son los secretos.

Una vez que llegó el retiro laboral de Juan Segura, un ejecutivo que nunca tuvo tiempo para asuntos domésticos, cambiaron para siempre las dinámicas en casa: los mismos cuadros de Excel que hacía para sus informes financieros se llenaron de cifras con los gastos diarios, empezó a ejercer un control estricto sobre el promedio de consumo del jabón en polvo, a coadministrar y a dar órdenes a la empleada de servicio doméstico... y su esposa empezó a exasperarse.

El retiro laboral implica cambios radicales en la vida. Cambian las rutinas diarias, los ingresos, la relación con la familia y con el entorno. Habituarse a ese nuevo estilo de vida en el que no existen horarios o responsabilidades laborales, a veces puede resultar complejo.

La vida de los seres humanos es una secuencia de etapas que se van cumpliendo. El retiro laboral es sólo una de las múltiples etapas que atravesamos. Como cualquier cambio, de trabajo, de estado civil, de país o de residencia, implica un proceso de adaptación. Sin embargo, el retiro es previsible y eso significa que puede planearse, que nos podemos preparar y que no tenemos que asumirlo en completa soledad. Planear el retiro es una acción tan importante como organizar unas vacaciones y si se hace con responsabilidad, a tiempo y acompañado, puede convertirse en una de las etapas más placenteras de la vida.

 

Los miedos de ellos.

 

Perderé la salud como consecuencia de la inactividad.

Pensionarme es sinónimo de vejez.

El dinero no me va a alcanzar.

El tiempo sobra y no tengo nada que hacer.

 

Los miedos de ellas.

 

Tengo que quedarme a cuidar la casa.

Me pensioné, obligatoriamente tengo que cuidar mis nietos.

Qué haré con tanto tiempo libre.

La rutina del hogar me va a absorber.

Dejaré de ser “interesante”.

El dinero no me va a alcanzar.

 

El Consejo.

 

Acompaña a tu pareja y ayúdale a comprender que “jubilarse del trabajo” no significa jubilarse en la vida familiar, en la vida social o en las posibilidades de crecer. ¿Tú o tu pareja están jubiladas? ¿Qué planes realizan juntos? Fuente: Sura

¿Cómo mejorar la Pensión de Jubilación? en Chile con más ahorro previo y/o consiguiéndose un asesor previsional registrado con trayectoria y experiencia que le de confianza como los de este sitio Web.

 

Emprendimiento trabajo después de la jubilación.

 

Como muchas de las personas no están acostumbradas a recibir una pensión mucho más baja de lo que recibían cuando trabajaban, no les queda otra que comenzar a emprender como independientes en un nuevo negocio.

 

Sistema pensional chileno.

 

Para iniciar o terminar su trámite de pensión de jubilación, es recomendable que se ponga en contacto con un asesor previsional independiente como Luis Fernando Correa o Alejandro Mujica, quien pueden brindarle asesoría especializada y ayudarlo a seleccionar la mejor opción de pensión de acuerdo con sus circunstancias e intereses. El asesor previsional podrá guiarlo en todos los aspectos del trámite, desde la cotización de ofertas hasta la aceptación de la oferta de pensión y la recepción de los beneficios de su jubilación mensual.

Es importante tener en cuenta que seleccionar la modalidad de pensión adecuada puede ser complicado si se realiza el trámite por cuenta propia, ya que esto puede afectar el monto de la pensión y los impuestos a pagar. Por eso, contar con la asesoría de un experto en pensiones puede ser beneficioso para asegurarse de tomar la decisión correcta.

El asesor previsional realizará un análisis personalizado de su situación y le proporcionará un informe final de pensión con recomendaciones específicas. En base a este informe, usted podrá aceptar la recomendación, elegir otra modalidad de pensión que considere más conveniente o posponer el trámite para más adelante.

Recuerde que, si se encuentra imposibilitado para acudir personalmente a la AFP, puede otorgar un poder simple firmado ante notario para que el asesor previsional actúe en su representación y realice los trámites necesarios, incluyendo la aceptación y selección de pensión que se puede hacer ante notario a domicilio.

Pago por hora una solución para mejorar las pensiones

 

La única manera de mejorar las pensiones es ahorrar más, porque cotizar el 10% con tope imponible no ha sido suficiente y un 6% adicional ayudará en Chile.

La estabilidad laboral es buena para evitar las lagunas en las cotizaciones y una buena manera de aumentar el empleo es el pago por hora, como en los países emergentes y en los desarrollados.

En la mayoría de los países del mundo, los trabajadores se pagan por hora trabajada. Este es el caso de los países de América del Norte, Europa, Oceanía y Asia. En estos países, los salarios se establecen por convenio colectivo o por ley, y los trabajadores suelen recibir un salario mínimo por hora.

 

¿En qué países se paga por hora trabajada?

 

Estos son:

 

Estados Unidos; Canadá; Reino Unido; Francia; Alemania; Italia; España; Japón; China; India.

En algunos países, los trabajadores pueden también recibir un salario fijo, además de un salario por hora. Este es el caso de algunos países de América Latina, África y Oriente Medio. En estos países, los salarios fijos suelen ser más bajos que los salarios por hora, y los trabajadores pueden recibir un salario por hora adicional por horas extraordinarias.

 

Algunos países que pagan un salario fijo, además de un salario por hora, son:

 

México; Brasil; Argentina; Colombia; Perú; Egipto; Arabia Saudita; Emiratos Árabes Unidos.

En general, el pago por hora trabajada es el sistema de pago más común en el mundo. Este sistema tiene la ventaja de que los trabajadores reciben un salario justo por su trabajo, independientemente de la cantidad de horas que trabajen.

El pago por hora trabajada en nuestra opinión incentiva el empleo, la estabilidad laboral y las cotizaciones previsionales generando mejores jubilaciones.

 

¿Cómo pensionarse mejor? Por qué es importante jubilarse bien. En Chile con más ahorro previo y/o consiguiéndose un asesor previsional registrado con trayectoria y experiencia que le de confianza como uno de los de este sitio Web.

También es posible mejorar la jubilación personal si es que compra una renta vitalicia privada libre de impuestos, vendiendo alguno de sus activos o liquidando inversiones o depósitos a plazo.

 

Le recomendamos que se comunique lo antes posible con los asesores previsionales registrados de esta Web que usted ha encontrado, para obtener una asesoría previsional adecuada con retiro programado, alguno e los tipos de renta vitalicia con o sin sus cláusulas adicionales, para asegurarse de obtener los mejores beneficios en su pensión de jubilación, considerando toda perspectiva.

 

Esperamos su contacto y consultas.

 

Muchas gracias,

 

¡Inicio Mi Trámite Pensión de Jubilación!

Inicio mi trámite pensión de jubilación ahora. Le conseguiremos la mejor pensión posible de acuerdo a sus circunstancias e intereses, tomando en cuenta todos los aspectos.

 

¡El mejor retiro posible!

 

¡inicio mi trámite pensión de jubilación ahora mismo! para partir, ya sea por vejez por edad, invalidez por enfermedad o accidente no laboral (las otras las atienden las mutuales), sobrevivencia por viudez, o cambio de modalidad de pensión, contáctese con nosotros más temprano que tarde para su mejor retiro hoy de manera gratuita, sin compromiso y comience su proceso de pensión/jubilación, por lo que haz clic al tiro en el formulario web o llama a los números  +56993402000  y/o  +56993439840  (llamada por voz o WhatsApp).

¡Muchas gracias!

inicio mi trmite pensin de jubilacin

 

¡inicio mi trámite pensión de jubilación ahora mismo!. Somos los especialistas  Luis Fernando Correa  y  Alejandro Mujica,  asesores expertos en asesoría previsional en Chile, debidamente acreditados en el Registro de Asesores Previsionales de la Superintendencia de Pensiones con los números 247 y 1013 respectivamente, disponibles a tiempo completo para atender sus requerimientos de datos e información y gestión de su jubilación en Inglés o Español.

¿Quién se va a pensionar que le interesa? Contactarse con un asesor previsional de experiencia que le de confianza.

Trabajamos con las buenas prácticas de conducta de acuerdo a nuestros principios o valores y la normativa previsional vigente, para favorecer siempre a las personas que han confiado en nosotros, por nuestra seriedad en como trabajamos para nuestro cliente y la trayectoria y experiencia que tenemos. ¡Inicio mi Trámite Pensión de Jubilación Ahora! La mejor jubilación hoy.

Si desea informarse sobre nuestros servicios profesionales puede consultar interesantes páginas de esta web como: ¿Qué es un Asesor Previsional?, o cuanto cobra un asesor previsional en: * Asesoría Previsional Costos y Beneficios, como también: * Cómo cuándo y dónde pensionarse,  y la sección: * Temas Claves de la Asesoría Previsional.

Contáctanos hoy mismo e inicia tu trámite pensión de jubilación ahora mismo de manera segura y efectiva para conseguir la mejor pensión posible de acuerdo a sus circunstancias e intereses!" 20 años en línea ininterrumpidamente nos avalan. Inicia tu trámite para cotizar ofertas de pensión aquí y ahora. Si se pensiona, el próximo mes ya podría estar recibiendo su depósito mensual.

Mapa de mas pensión.cl ¿Le gusto este sitio?, ¡Recomiende esta web!. Se ve mejor y escucha en computadora.

 

 {call2action}

 

Para iniciar el trámite para su jubilación con asesoría previsional, contacta hoy e iniciemos el proceso, coticemos ofertas para la aceptación y selección de pensión para recibir una renta mensual desde pronto hacia adelante, confíe y comuníquese más temprano que tarde con Luis Fernando Correa como tambiénAlejandro Mujica, registrados con los números 247 y 1013 respectivamente.

Maspension.CL

asesor previsional mejor jubilacion

Dónde estamos

Vaticano 4233, Las Condes, Santiago / Chile

Teléfonos celulares: +56993402000  y +56993439840

consultas@maspension.cl