Asesorías Previsionales

Su Asesor Previsional está disponible ahora

Trámites de pensión jubilación en línea online en Chile con firma electrónica avanzada video conferencia desde trabajo oficina u hogar con asesoría previsional para pensionarse mejor.

 

¿Puedo hacer el trámite de jubilación en línea?

Sí, es posible realizar trámites de jubilación en línea. Actualmente, muchas instituciones y servicios ofrecen la opción de realizar consultas y gestiones previsionales a través de internet. En el caso específico de Maspension.cl, ofrecen asesoría previsional en línea a través de diferentes medios como conferencias por videoconferencia (Meet, Zoom, Skype), así como también a través de WhatsApp. Estos canales de comunicación en vivo permiten realizar consultas, obtener información sobre pensiones de vejez, jubilación por invalidez, pensión de sobrevivencia, entre otros temas relacionados con la jubilación y pensiones según las leyes chilenas (DL 3.500 y ley 20.255).

Desde el 1 de enero de 2024, las administradoras de fondos de pensiones estarán obligadas a ofrecer a sus usuarios la opción de realizar por medios remotos y digitales todos aquellos trámites que antes requerían de presencialidad, ampliando con ello el conjunto de trámites que hoy ya se pueden realizar en forma remota.

Con esto, la SP busca que las personas puedan tramitar con mayor facilidad sus requerimientos y la obtención de beneficios previsionales, contemplando medidas de seguridad adecuadas.

Esta nueva norma recoge la experiencia en la tramitación de beneficios y la entrega de servicios por parte de las AFP durante la pandemia, donde la Superintendencia de Pensiones debió dictar una serie de disposiciones para que las y los afiliados pudieran realizar sus trámites de manera remota, sin perder de vista consideraciones de una debida seguridad en las operaciones.

Le brindamos trámites de pensión jubilación en línea online en Chile con firma electrónica avanzada video conferencia desde trabajo oficina u hogar con asesoría previsional para pensionarse mejor.

Las AFP tramitan y administran pensiones

La objeción de Mas Pensión es que las AFP otorgan asesoría previsional porque para brindarla la normativa indica que tiene que hacerse exenta de conflictos de intereses y el único partícipe del sistema previsional independiente es un asesor previsional registrado, por lo que las Administradoras de Fondos de Pensiones tramitan y administran pensiones y solo hacen el trámite, no otorgan asesoría previsional y les interesa que el pensionable escoja retiro programado porque a eso se dedican y le van a cobrar por el costo de administración, así como los asesores previsionales nos pagan una comisión que tiene un valor costos y beneficios, indicados en la parte inferior de esta página.

 

La asesoría previsional

En este un sitio web ofrecemos servicios de asesoría previsional, donde los usuarios por medio de un asesor previsional pueden realizar solicitudes, suscribir contratos, recibir informes de asesoría, hacer consultas y recibir respuestas y el exclusivo Informe Final de Pensión de parte de su asesor previsional, casi sin moverse de su escritorio con un mandato notarial y el contrato de asesoría previsional, con el objetico de conseguir para nuestro cliente la mejor pensión posible de acuerdo con sus circunstancias e intereses tomando en cuenta todos los aspectos, para su tranquilidad y protección de su grupo familiar.
Con la confianza de nuestro cliente como asesores previsionales podemos utilizar las claves AFP del cliente para realizar gestiones en algunas AFP.

Ofrecemos trámites de pensión jubilación en línea online en Chile con firma electrónica avanzada video conferencia desde trabajo oficina u hogar con asesoría previsional para pensionarse mejor.

Asesor Previsional Funciones y Responsabilidades

 

De acuerdo con la normativa un asesor previsional tiene como función orientar a las personas que están afiliadas al sistema de AFP en la toma de decisiones al momento de pensionarse, pero en la práctica es mucho más que eso.

El servicio de asesoría previsional puede ser prestado por una persona natural o por una institución a través de un contrato formal entre asesor y afiliado o sus beneficiarios de pensión de sobrevivencia, según las normas de la Superintendencia de Pensiones. Se trata de un servicio pagado en forma indirecta por el afiliado, para más detalles le sugiero visitar el artículo “asesoría previsional costos y beneficios”.

Los asesores previsionales están bajo la supervisión de la Superintendencia de Pensiones, entidad que autoriza a quienes acrediten su idoneidad de acuerdo con las normas y mantiene un activo registro de asesores previsionales, como también de las entidades o empresas habilitadas para ejercer nuestra actividad.

Revise cuáles son los asesores previsionales que están activos y autorizados para ejercer la actividad a través de la siguiente enlace: https://www.spensiones.cl/apps/consultaRAP/AsesoresVigentes

Si deseas coordinar una charla en línea o iniciar el trámite de pensión de jubilación, así como cotizar las ofertas disponibles y recibir los beneficios del depósito de tu pensión mensual, te recomendaría contactarte directamente con uno de los asesores previsionales de Más Pensión. Ellos podrán contestar todas tus preguntas, brindarte la información, la orientación y la gestión necesaria para que sean realizados todos tus trámites de jubilación con asesoría previsional para pensionarse mejor, desde el inicio hasta el final.

 

Esperamos sus consultas.

 

Muchas gracias.

 

¡Inicio Mi Trámite Pensión de Jubilación!

Inicio mi trámite pensión de jubilación ahora. Le conseguiremos la mejor pensión posible de acuerdo a sus circunstancias e intereses, tomando en cuenta todos los aspectos.

 

¡El mejor retiro posible!

 

¡inicio mi trámite pensión de jubilación ahora mismo! para partir, ya sea por vejez por edad, invalidez por enfermedad o accidente no laboral (las otras las atienden las mutuales), sobrevivencia por viudez, o cambio de modalidad de pensión, contáctese con nosotros más temprano que tarde para su mejor retiro hoy de manera gratuita, sin compromiso y comience su proceso de pensión/jubilación, por lo que haz clic al tiro en el formulario web o llama a los números  +56993402000  y/o  +56993439840  (llamada por voz o WhatsApp).

¡Muchas gracias!

inicio mi trmite pensin de jubilacin

 

¡inicio mi trámite pensión de jubilación ahora mismo!. Somos los especialistas  Luis Fernando Correa  y  Alejandro Mujica,  asesores expertos en asesoría previsional en Chile, debidamente acreditados en el Registro de Asesores Previsionales de la Superintendencia de Pensiones con los números 247 y 1013 respectivamente, disponibles a tiempo completo para atender sus requerimientos de datos e información y gestión de su jubilación en Inglés o Español.

¿Quién se va a pensionar que le interesa? Contactarse con un asesor previsional de experiencia que le de confianza.

Trabajamos con las buenas prácticas de conducta de acuerdo a nuestros principios o valores y la normativa previsional vigente, para favorecer siempre a las personas que han confiado en nosotros, por nuestra seriedad en como trabajamos para nuestro cliente y la trayectoria y experiencia que tenemos. ¡Inicio mi Trámite Pensión de Jubilación Ahora! La mejor jubilación hoy.

Si desea informarse sobre nuestros servicios profesionales puede consultar interesantes páginas de esta web como: ¿Qué es un Asesor Previsional?, o cuanto cobra un asesor previsional en: * Asesoría Previsional Costos y Beneficios, como también: * Cómo cuándo y dónde pensionarse,  y la sección: * Temas Claves de la Asesoría Previsional.

Contáctanos hoy mismo e inicia tu trámite pensión de jubilación ahora mismo de manera segura y efectiva para conseguir la mejor pensión posible de acuerdo a sus circunstancias e intereses!" 20 años en línea ininterrumpidamente nos avalan. Inicia tu trámite para cotizar ofertas de pensión aquí y ahora. Si se pensiona, el próximo mes ya podría estar recibiendo su depósito mensual.

Mapa de mas pensión.cl ¿Le gusto este sitio?, ¡Recomiende esta web!. Se ve mejor y escucha en computadora.

 

 {call2action}

 

Para iniciar el trámite para su jubilación con asesoría previsional, contacta hoy e iniciemos el proceso, coticemos ofertas para la aceptación y selección de pensión para recibir una renta mensual desde pronto hacia adelante, confíe y comuníquese más temprano que tarde con Luis Fernando Correa como tambiénAlejandro Mujica, registrados con los números 247 y 1013 respectivamente.

Maspension.CL

asesor previsional mejor jubilacion

Dónde estamos

Vaticano 4233, Las Condes, Santiago / Chile

Teléfonos celulares: +56993402000  y +56993439840

consultas@maspension.cl