Solicitud de pensión vejez por edad invalidez por enfermedad y viudez con pensión de sobrevivencia que se hace directo en la AFP o mediante un mandato notarial.

¿Qué es una solicitud de pensión?

 

Es el documento en el cual se proporcionan los datos personales y familiares necesarios para iniciar el proceso formal de cálculo de los saldos en la cuenta de capitalización individual del afiliado que tiene en la AFP

La solicitud de pensión toma en cuenta las cuentas de capitalización individual, incluyendo los aportes adicionales correspondientes al seguro de invalidez y sobrevivencia, en caso de corresponder, bono de reconocimiento si existe, APV, APVC y depósitos convenidos.

El trámite de la solicitud de pensión puede ser gestionado por un asesor previsional, quien puede actuar como mandatario del afiliado. En este caso, se requiere un poder notarial que autorice al asesor previsional a realizar la solicitud de pensión, realizar consultas sobre el trámite y retirar el Certificado de Saldo.

El asesor previsional, como participe del sistema previsional chileno, puede realizar la Solicitud de Ofertas en el Sistema de Consultas y Ofertas de Montos de Pensión (SCOMP) en nombre de su cliente. El cliente deberá firmar y autorizar dicha solicitud, lo cual permite obtener el Certificado de Ofertas en un plazo de cuatro días hábiles.

Es importante destacar que el asesor previsional es el único participe independiente del sistema previsional chileno, lo que le otorga la libertad de recomendar la opción más adecuada para su cliente, considerando los diferentes tipos y modalidades de pensión.

Si bien es posible realizar el trámite de pensión por cuenta propia, es recomendable contar con el apoyo de un asesor previsional para evitar posibles errores o decisiones desfavorables en cuanto a la pensión, los impuestos asociados y la pensión de sobrevivencia. Un asesor previsional puede brindar una asesoría técnica especializada y considerar todas las alternativas para pensionarse, cotizar ofertas de pensión y recibir una pensión mensual.

En resumen, aunque es posible realizar el trámite de pensión en forma solitaria, contar con el apoyo de un asesor previsional puede ser beneficioso para tomar decisiones informadas y obtener una pensión más adecuada a las necesidades del pensionable.

La solicitud de pensión vejez por edad invalidez por enfermedad y viudez con pensión de sobrevivencia que se hace directo en la AFP o mediante un mandato notarial para los servicios de un asesor previsional mandatario registrado.

 

Con un mandato notarial y contrato de asesoría previsional firmado por las partes, su asesor previsional de confianza podrá iniciar en su AFP por usted, "mi Solicitud de Pensión".

 

Permanecemos atento a sus comentarios.

 

¡Inicio Mi Trámite Pensión de Jubilación!

Inicio mi trámite pensión de jubilación ahora. Le conseguiremos la mejor pensión posible de acuerdo a sus circunstancias e intereses, tomando en cuenta todos los aspectos.

 

¡El mejor retiro posible!

 

¡inicio mi trámite pensión de jubilación ahora mismo! para partir, ya sea por vejez por edad, invalidez por enfermedad o accidente no laboral (las otras las atienden las mutuales), sobrevivencia por viudez, o cambio de modalidad de pensión, contáctese con nosotros más temprano que tarde para su mejor retiro hoy de manera gratuita, sin compromiso y comience su proceso de pensión/jubilación, por lo que haz clic al tiro en el formulario web o llama a los números  +56993402000  y/o  +56993439840  (llamada por voz o WhatsApp).

¡Muchas gracias!

inicio mi trmite pensin de jubilacin

 

¡inicio mi trámite pensión de jubilación ahora mismo!. Somos los especialistas  Luis Fernando Correa  y  Alejandro Mujica,  asesores expertos en asesoría previsional en Chile, debidamente acreditados en el Registro de Asesores Previsionales de la Superintendencia de Pensiones con los números 247 y 1013 respectivamente, disponibles a tiempo completo para atender sus requerimientos de datos e información y gestión de su jubilación en Inglés o Español.

¿Quién se va a pensionar que le interesa? Contactarse con un asesor previsional de experiencia que le de confianza.

Trabajamos con las buenas prácticas de conducta de acuerdo a nuestros principios o valores y la normativa previsional vigente, para favorecer siempre a las personas que han confiado en nosotros, por nuestra seriedad en como trabajamos para nuestro cliente y la trayectoria y experiencia que tenemos. ¡Inicio mi Trámite Pensión de Jubilación Ahora! La mejor jubilación hoy.

Si desea informarse sobre nuestros servicios profesionales puede consultar interesantes páginas de esta web como: ¿Qué es un Asesor Previsional?, o cuanto cobra un asesor previsional en: * Asesoría Previsional Costos y Beneficios, como también: * Cómo cuándo y dónde pensionarse,  y la sección: * Temas Claves de la Asesoría Previsional.

Contáctanos hoy mismo e inicia tu trámite pensión de jubilación ahora mismo de manera segura y efectiva para conseguir la mejor pensión posible de acuerdo a sus circunstancias e intereses!" 20 años en línea ininterrumpidamente nos avalan. Inicia tu trámite para cotizar ofertas de pensión aquí y ahora. Si se pensiona, el próximo mes ya podría estar recibiendo su depósito mensual.

Mapa de mas pensión.cl ¿Le gusto este sitio?, ¡Recomiende esta web!. Se ve mejor y escucha en computadora.

 

 {call2action}

 

Para iniciar el trámite para su jubilación con asesoría previsional, contacta hoy e iniciemos el proceso, coticemos ofertas para la aceptación y selección de pensión para recibir una renta mensual desde pronto hacia adelante, confíe y comuníquese más temprano que tarde con Luis Fernando Correa como tambiénAlejandro Mujica, registrados con los números 247 y 1013 respectivamente.

Maspension.CL

asesor previsional mejor jubilacion

Dónde estamos

Vaticano 4233, Las Condes, Santiago / Chile

Teléfonos celulares: +56993402000  y +56993439840

consultas@maspension.cl