Jubilación por edad en Chile con más pensión es mejor. Por antigüedad experiencia trayectoria y buenas prácticas, pensionarse con un asesor previsional de este sitio web le garantizará la obtención de la mejor pensión posible de acuerdo con sus circunstancias e intereses considerando todos los aspectos para la protección del pensionado y su grupo familiar

 

¿Qué es la jubilación por edad?

 

La jubilación por vejez edad, es un tipo de pensión a la que puedes acceder al cumplir la edad legal de jubilación, la cual es de 60 años para mujeres y 65 años para hombres. Esta pensión se calcula en base a las cotizaciones previsionales que hayas realizado durante tu vida laboral.

 

Requisitos para acceder a la jubilación por edad

 

Tener la edad legal de jubilación: 60 años para mujeres y 65 años para hombres.

Tener el ahorro necesario: Para pensionarse por vejez necesita haber ahorrado lo suficiente para financiar tres Unidades de Fomento UF. 3, por lo menos. Para los que no hayan ahorrado lo suficiente podrían obtener la PGU siempre que cumplan con los requisitos.

Jubilación anticipada: Se puede acceder antes de la edad legal de jubilación, siempre que cumpla los requisitos y obtenga una pensión equivalente al 70% del promedio imponible de los últimos diez años y financiar a lo menos doce unidades de Fomento UF.12.-

Jubilación anticipada por enfermedad: No se necesita tener cierta edad para pensionarse por enfermedad o accidente por una invalidez, sino tener el dictamen ejecutoriado emitido por las comisiones médicas correspondientes, después de haber iniciado el proceso de pensión.

 

Tipos de pensiones por edad

 

Pensión de vejez normal: Se calcula en base a la pensión autofinanciada de referencia (PAFE) del afiliado en base a sus cotizaciones previsionales, la edad del pensionado y su grupo familiar.

 

Pasos para solicitar la jubilación por edad

 

Toma contacto con un asesor previsional: Te ayudará a evaluar tu situación y elegir la mejor opción de pensión.
Solicita tu pensión en tu AFP: Puedes hacerlo en línea, en una sucursal o por teléfono.
Reúne la documentación necesaria: Cédula de identidad, certificado de nacimiento, comprobante de domicilio, etc.
Presenta la solicitud en tu AFP: La AFP revisará tu solicitud y te informará sobre la fecha de inicio de tu pensión.

 

Recursos adicionales de jubilación

 

Superintendencia de Pensiones: Tiene el control de los asesores previsionales, entre otras obligaciones.

Comisión para el Mercado Financiero: Controla las pólizas de rentas vitalicias, entre otros deberes.

Chile Atiende: Red multiservicios del gobierno que facilita la vida a las personas a través de sus diversos canales de atención y orientación.

Web e-digital Más Pensión: Es el más completo en información para pensionarse mejor entre los asesores previsionales.

 

Las recomendaciones de pensión

 

Planifica tu jubilación con anticipación: Esto te permitirá ahorrar lo suficiente y elegir la mejor opción de pensión para tus necesidades.

Infórmate sobre el sistema previsional chileno: La Superintendencia de Pensiones y Chile Atiende ofrecen información útil que podría ayudarte a informarte en general.

Consulta con un asesor previsional: Un asesor te ayudará a evaluar tu situación y elegir la mejor alternativa para tu jubilación.

Puntos para jubilarse: La jubilación por edad es un derecho que te permite disfrutar de un merecido descanso después de una vida de trabajo. Planificarla con anticipación te permitirá disfrutarla al máximo.

 

Aspectos que considerar en la jubilación

 

Monto de la pensión: El monto de la pensión que recibirás dependerá de las cotizaciones previsionales que hayas realizado durante tu vida laboral.

Modalidad de pensión: Puedes elegir entre diferentes modalidades de pensión con alternativas, como el retiro programado y los distintos tipos de renta vitalicia, optando o no por sus cláusulas adicionales.

 

Quiero elegir la mejor opción de jubilación

 

Es importante que te informes bien sobre todas las opciones disponibles y más atractivas antes de tomar una decisión sobre tu jubilación.

Estas alternativas mejores en general las AFP no las cotizan para que las personas se queden pensionados en retiro programado, porque ese es su negocio.

 

Asesoría Previsional para jubilar mejor

 

La normativa previsional vigente indica que esta asesoría debe hacerse exenta de conflictos de intereses y el único partícipe del sistema que cumple estas condiciones es el asesor previsional, debido a que tiene como característica ser totalmente independiente de las AFP y compañías de seguros de rentas vitalicias, en consecuencia, un asesor previsional registrado tiene la libertad para recomendar la mejor pensión posible a cada afiliado que le toca asesorar, en su exclusivo Informe Final de Pensión.

La jubilación por edad en Chile con más pensión es mejor. Por antigüedad experiencia trayectoria y buenas prácticas, pensionarse con un asesor previsional de este sitio web le garantizará la obtención de la mejor pensión posible de acuerdo con sus circunstancias e intereses considerando todos los aspectos para la protección del pensionado y su grupo familiar.

Tenemos cientos de anécdotas en trámites de pensión en más de los veinte años que nuestra web ha estado en línea, eso si que solo "podemos contar el milagro, pero no el santo", ya que la ordenanza nos obliga a mantener en reserva a las personas a que nos ha tocado jubilar.

Las bajas jubilaciones que hay en Chile son producto del poco ahorro de las personas en las AFP, ya que los mejores sistemas de pensiones del mundo son similares al de Chile, pero con capacidad de ahorro para la vejez.

Aun así, los asesores previsionales tenemos la obligación de conseguir la mejor pensión, dentro de lo que es posible, para eso estamos.

Aquí y un poco más abajo se encuentran las mejores personas para que usted se pueda pensionar con la mejor pensión posible de acuerdo con sus circunstancias e intereses, tomando en cuenta todos los aspectos, tal como nos indican las disposiciones vigentes.

 

Por eso y mucho más esperamos su contacto mediante el formulario de contacto, por whatsupp, correo electrónico o por teléfono.

 

Muchas gracias.

 

Inicio de mi tramite pensión de jubilacion con asesor previsional

Inicio de mi tramite pensión de jubilacion con asesor previsional y la mejor renta a su alcance, le conseguiremos el mejor retiro de acuerdo con el ahorro que logró, con una renta mensual que podría ser mejor de acuerdo con sus circunstancias e intereses, tomando en cuenta todos los aspectos. 

 "El mejor retiro posible"

¿Qué ofrecemos? Asesoría personalizada: Le ayudaremos a entender sus opciones y elegir la mejor modalidad y tipo de pensión para usted.  ¿Está pensando en jubilarse? No espere más, inicie su trámite de pensión de jubilación hoy mismo con una ayuda experta.  ¿Por qué elegirnos? Somos especialistas en pensiones: Contamos con una amplia experiencia en el sistema previsional chileno. Gestión eficiente:  Nos encargamos de todos los trámites administrativos para que usted no tenga que preocuparse por nada. Maximización de su pensión: Le ayudaremos a obtener la mayor pensión posible de acuerdo con sus ahorros previsionales. Trabajamos con transparencia: Le informaremos de forma clara y precisa sobre todas sus opciones. Somos confiables: Estamos acreditados e inscritos en el Registro de Asesores Previsionales.

¿Qué esperas? ¡Contáctenos hoy mismo e inicie su trámite de pensión de jubilación!

Haz clic al tiro en el formulario web o llama a los números 224945500  o  +56993402000  y/o  +56993439840 y/o  +56988371995 (llamada por voz o WhatsApp). ¡Muchas gracias!

                                     asesores previsionales más pensionAsesores  Pension

 Somos los especialistas  Luis Fernando Correa,    Alejandro Mujica   &   Eugenio Reitze, expertos en asesoría previsional en Chile, debidamente acreditados en  la Superintendencia de Pensiones con los números 247, 1013 y 1153 respectivamente, disponibles a tiempo completo para atender sus requerimientos de datos e información y gestión de su jubilación en Inglés o Español.

¿Quién se va a pensionar que le interesa? Contactarse con un asesor previsional de experiencia que le de confianza.

Correa Mujica & Reitze asesores previsionales, trabajamos con las buenas prácticas de conducta de acuerdo a nuestros principios o valores y la normativa previsional vigente, para favorecer siempre a las personas que han confiado en nosotros, por nuestra seriedad en como trabajamos para nuestro cliente y la trayectoria y experiencia que tenemos, con la mejor jubilación admisible hoy.

Si desea informarse sobre nuestros servicios profesionales puede consultar interesantes páginas de esta web como: ¿Qué es un Asesor Previsional?, o cuanto cobra un asesor previsional en: * Asesoría Previsional Costos y Beneficios, como también: * y la sección: * Temas Claves de la Asesoría Previsional.

"¡Contáctanos hoy mismo e inicia tu trámite de manera segura y efectiva para conseguir la mejor jubilación!" Más de veinte años en línea ininterrumpidamente nos avalan. Inicia tu trámite para cotizar ofertas de pensión aquí y ahora. Si se pensiona, el próximo mes o el que sigue, ya podría estar recibiendo su depósito mensual.

Mapa de mas pensión.cl ¿Le gusto este sitio?, ¡Recomiende esta web!. Se ve mejor y escucha en computadora.

 

 {call2action}

 

Para iniciar el trámite para su jubilación con asesoría previsional, contacta hoy e iniciemos el proceso, coticemos ofertas para la aceptación y selección de pensión para recibir una renta mensual desde pronto hacia adelante, confíe y comuníquese más temprano que tarde con Luis Fernando Correa como tambiénAlejandro Mujica, registrados con los números 247 y 1013 respectivamente.

Maspension.CL

asesor previsional mejor jubilacion

Dónde estamos

Vaticano 4233, Las Condes, Santiago / Chile

Teléfonos celulares: +56993402000  y +56993439840

consultas@maspension.cl