El olfato del asesor previsional por la experiencia e intuición se reflejara en el exclusivo Informe Final de pensión, que es entregado al pensionable justo antes de la selección de la oferta y en el cual se le sugerirá una jubilación adaptada a sus características, con la mejor pensión posible de acuerdo a sus circunstancias e intereses, tomando en cuenta todos los aspectos para su protección y la de su grupo familiar.

 

"El olfato del asesor previsional, una combinación de experiencia e intuición".

 

El olfato del asesor previsional

Es una metáfora que se utiliza para referirse a la capacidad de los asesores previsionales para comprender las necesidades de sus clientes de manera intuitiva. Un asesor previsional de experiencia tiene un "olfato" especial para comprender las necesidades de su encauzado. Esta capacidad se basa en los amplios conocimientos técnicos de los asesores previsionales registrados, que les permiten detectar las necesidades ocultas y ofrecerles las soluciones más adecuadas a sus pensionables.

Los conocimientos técnicos de un asesor previsional son como el olfato de un perro. Un perro puede detectar el olor de una persona o animal a kilómetros de distancia. Un asesor previsional puede detectar las necesidades del afiliado a través de sus conversaciones, sus preguntas y su comportamiento.

Los "sentimientos" de la intuición provienen del "pensamiento" cuya base son los "conocimientos", por lo que las decisiones intuitivas tienen como causa principal "el saber" de la materia, aunque no seamos conscientes de aquello.

Un asesor previsional de experiencia ya ha tenido la oportunidad de atender a una amplia gama de personas, lo que le ha permitido desarrollar un buen olfato para identificar las necesidades de los individuos que asesora. Además, su experiencia le ha dado una gran comprensión de las diferentes opciones de pensiones disponibles, lo que le permite tomar decisiones intuitivas que satisfagan las necesidades de la gente que se quiere jubilar.

El informe final es un documento que un asesor previsional debe entregar a sus aconsejados al final del proceso de pensión. Este informe debe incluir una evaluación de la situación previsional del sujeto a atender, así como recomendaciones para elegir la mejor pensión posible y mejorar su situación.

Un asesor previsional que tenga un buen "olfato" podrá ofrecer a sus representados una asesoría de calidad que les ayude a alcanzar las metas económicas de su jubilación.

La intuición del asesor previsional

La importancia de la intuición del asesor previsional, que se ve reforzada por la experiencia. El asesor previsional debe ser capaz de conocer muy bien la normativa previsional y comprender las necesidades y expectativas de cada persona, y utilizar su intuición para ayudar a un ser humano a tomar la mejor decisión para su jubilación.

En efecto, la intuición es una capacidad humana que nos permite llegar a una conclusión o tomar una decisión sin tener que pasar por un proceso de razonamiento consciente. Esta capacidad se basa en la sensibilidad, que es la capacidad de percibir y comprender las cosas a través de los sentidos.

En el caso de los asesores previsionales, sus amplios conocimientos técnicos les permiten tener una sensibilidad especial para comprender las necesidades de sus representados. Esta sensibilidad, que se puede comparar al olfato de los perros, les permite detectar las necesidades ocultas de su público y ofrecerles las soluciones más adecuadas.

Los conocimientos técnicos en la asesoría previsional son esenciales

Por ejemplo, un asesor previsional con amplios conocimientos técnicos podrá identificar las necesidades de la sociedad que no es consciente de ellas. Por ejemplo, un cliente puede pensar que no necesita ahorrar para la jubilación, pero un asesor previsional con conocimientos técnicos podrá explicarle que es importante empezar a ahorrar lo antes posible para tener una jubilación tranquila.

En definitiva, los amplios conocimientos técnicos de un asesor previsional son una herramienta esencial para poder aplicar la Intuición en la asesoría previsional. Sin estos conocimientos, el asesor no sería capaz de comprender las necesidades de su clientela y ofrecerles las soluciones más adecuadas.

Aquí tienes algunos ejemplos concretos de cómo los conocimientos técnicos de un asesor previsional pueden ayudar a aplicar la Intuición:

Un asesor con conocimientos sobre los diferentes tipos de fondos de inversión podrá recomendar el fondo que mejor se adapta a las necesidades del pensionable.

Un asesor conoce la legislación y normativa previsional podrá detectar las posibles lagunas en la planificación previsional del usuario y ayudarle a corregirlas.

Un asesor se encuentra al tanto aceca de las últimas tendencias del mercado laboral podrá ayudar a la población a preparar mejor su jubilación

Un asesor previsional dará a conocer con transparencia el valor, los costos y beneficios de la asesoría previsional.

En resumen, los conocimientos técnicos de un asesor previsional son una herramienta esencial para poder ofrecer un servicio de calidad a sus mandantes.

¿Es obligatorio contratar a un asesor previsional para pensionarse?

No. Para pensionarse en cualquier modalidad de pensión no es obligatorio contratar una asesoría previsional. Sin embargo, es muy conveniente hacerlo, por algo la normativa creo la figura el año 2009.

 

Un asesor previsional puede ayudarte a:

 

Comprender tus opciones de pensión. El sistema de pensiones chileno es complejo y puede ser difícil entender todas las opciones disponibles. Un asesor previsional puede ayudarte a evaluar tus opciones y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades con asesoría previsional.

Diseñar un plan de ahorro para la jubilación. Un asesor previsional puede ayudarte a crear un plan de ahorro que te permita alcanzar tus metas económicas para la jubilación.

Seguir tu progreso. Un asesor previsional puede ayudarte a seguir tu progreso y hacer los ajustes necesarios para asegurarte de que estás en camino de cumplir los objetivos de tu jubilación.

El olfato del asesor previsional por la experiencia e intuición se reflejara en el exclusivo Informe Final de Pensión, que es entregado al pensionable justo antes de la selección de la oferta y en el cual se le sugerirá una jubilación adaptada a sus características, con la mejor pensión posible de acuerdo a sus circunstancias e intereses, tomando en cuenta todos los aspectos para su protección y la de su grupo familiar. Es el único partícipe del sistema que es idependiente y exento de conflictos de intereses

 

La jubilación con intuición

 

Es una forma pensionarse por tincada, que igual se centra en sus valores y metas personales de acuerdo a sus circunstancias e intereses dándose uno cuenta, o en forma inconsciente. Para elegir pensión utilice su intuición, la que sea más adecuada para usted y su familia con el apoyo de su asesor especialista.

 

Si estás pensando en jubilarte, contratar a un asesor previsional es una decisión inteligente e instuitiva. Puede ayudarte a tomar decisiones informadas sobre tu jubilación y asegurarte de que puedas seleccionar la mejor pensión posible de acuerdo con tus circunstancias e intereses tomando en cuenta todo punto de vista para disfrutar de una jubilación más tranquila junto a tus seres queridos.

 

Al escuchar su corazón y "si le huele bien todo esto", ¡contáctenos al tiro!

 

Muchas gracias.

 

¡Inicio Mi Trámite Pensión de Jubilación!

Inicio mi trámite pensión de jubilación ahora. Le conseguiremos la mejor pensión posible de acuerdo a sus circunstancias e intereses, tomando en cuenta todos los aspectos.

 

¡El mejor retiro posible!

 

¡inicio mi trámite pensión de jubilación ahora mismo! para partir, ya sea por vejez por edad, invalidez por enfermedad o accidente no laboral (las otras las atienden las mutuales), sobrevivencia por viudez, o cambio de modalidad de pensión, contáctese con nosotros más temprano que tarde para su mejor retiro hoy de manera gratuita, sin compromiso y comience su proceso de pensión/jubilación, por lo que haz clic al tiro en el formulario web o llama a los números  +56993402000  y/o  +56993439840  (llamada por voz o WhatsApp).

¡Muchas gracias!

inicio mi trmite pensin de jubilacin

 

¡inicio mi trámite pensión de jubilación ahora mismo!. Somos los especialistas  Luis Fernando Correa  y  Alejandro Mujica,  asesores expertos en asesoría previsional en Chile, debidamente acreditados en el Registro de Asesores Previsionales de la Superintendencia de Pensiones con los números 247 y 1013 respectivamente, disponibles a tiempo completo para atender sus requerimientos de datos e información y gestión de su jubilación en Inglés o Español.

¿Quién se va a pensionar que le interesa? Contactarse con un asesor previsional de experiencia que le de confianza.

Trabajamos con las buenas prácticas de conducta de acuerdo a nuestros principios o valores y la normativa previsional vigente, para favorecer siempre a las personas que han confiado en nosotros, por nuestra seriedad en como trabajamos para nuestro cliente y la trayectoria y experiencia que tenemos. ¡Inicio mi Trámite Pensión de Jubilación Ahora! La mejor jubilación hoy.

Si desea informarse sobre nuestros servicios profesionales puede consultar interesantes páginas de esta web como: ¿Qué es un Asesor Previsional?, o cuanto cobra un asesor previsional en: * Asesoría Previsional Costos y Beneficios, como también: * Cómo cuándo y dónde pensionarse,  y la sección: * Temas Claves de la Asesoría Previsional.

Contáctanos hoy mismo e inicia tu trámite pensión de jubilación ahora mismo de manera segura y efectiva para conseguir la mejor pensión posible de acuerdo a sus circunstancias e intereses!" 20 años en línea ininterrumpidamente nos avalan. Inicia tu trámite para cotizar ofertas de pensión aquí y ahora. Si se pensiona, el próximo mes ya podría estar recibiendo su depósito mensual.

Mapa de mas pensión.cl ¿Le gusto este sitio?, ¡Recomiende esta web!. Se ve mejor y escucha en computadora.

 

 {call2action}

 

Para iniciar el trámite para su jubilación con asesoría previsional, contacta hoy e iniciemos el proceso, coticemos ofertas para la aceptación y selección de pensión para recibir una renta mensual desde pronto hacia adelante, confíe y comuníquese más temprano que tarde con Luis Fernando Correa como tambiénAlejandro Mujica, registrados con los números 247 y 1013 respectivamente.

Maspension.CL

asesor previsional mejor jubilacion

Dónde estamos

Vaticano 4233, Las Condes, Santiago / Chile

Teléfonos celulares: +56993402000  y +56993439840

consultas@maspension.cl