Asesor previsional óptimo más pensión jubilación máxima en Chile. Contratar a uno te puede ayudar a obtener la pensión de jubilación máxima posible. Para ello, debe tener un conocimiento profundo de la normativa previsional chilena, así como de las distintas alternativas disponibles para jubilarse. También debe ser capaz de evaluar tu situación personal y laboral, para poder ofrecerte la asesoría más adecuada.

Asesores previsionales que ofrecen sus servicios

 

A la hora de elegir uno, es importante tener en cuenta los siguientes factores.

 

Experiencia: El asesor debe tener la máxima experiencia posible en el sector previsional, o estar rodeado de asesores previsionales con trayectoria.

Formación: Debe contar con una formación adecuada en materia previsional y pasar la prueba que toma la S/Pensiones .

Independencia: Debe ser independiente de cualquier entidad previsional.

Reputación: Debe trabajar de acuerdo con la normativa previsional y tener una buena reputación en el sector.

 

Estos asesores ofrecen una asesoría personalizada, en la que se analizan tus circunstancias económicas personales y proyección laboral, para poder ofrecerte en su momento la mejor opción de jubilación.

Para encontrar el asesor previsional óptimo para ti, puedes hacerle consultas en forma gratuita antes de iniciar un proceso de pensión. También puedes consultar las opiniones de otros clientes en internet.

Consejos para obtener la jubilación máxima posible

 

Cotiza lo máximo posible: El monto de tu pensión dependerá de lo que hayas cotizado durante tu vida laboral. Por lo tanto, es importante que cotices lo máximo posible y tengas asesoría previsional activa.

Ingresa al sistema previsional lo antes posible: Cuanto antes comiences a cotizar, más tiempo tendrás para acumular fondos.

Opta por una modalidad y tipo de jubilación que te beneficie: Existen distintas modalidades de pensión y varios tipos de jubilación disponibles.


Es importante que elijas la que más te beneficie, orientado por un exclusivo Informe Final de Pensión, que no lo otorga ninguna AFP o compañía de seguros, teniendo en cuenta tu situación personal y familiar.

Si sigues estos consejos, podrás aumentar tus posibilidades de obtener la pensión de jubilación máxima posible.

 

Asesor previsional que es

 

Es un experto, orientador, consejero e intermediario independiente de las administradora de fondos de pensiones y compañías de seguros de rentas vitalicias que se encuentra inscrito en el registro de asesores previsionales de la Superintendencia de Pensiones y que otorga servicios de asesoría previsional, con la finalidad de pensionar lo mejor posible bajo todo punto de vista a quien que haya contratado sus servicios, de tal manera que el hombre o mujer que se está jubilando, pueda tomar una decisión informada de pensión para su beneficio y/o para proteger a su familia.

Asesor previsional que hace

 

Aconseja, informa, asesora, orienta, advierte y asiste al afiliado del sistema de pensiones o a sus beneficiarios, para que tomen decisiones informadas mientras se junta dinero para el futuro en su AFP incluyendo APV más depósitos convenidos y al momento de la pensión de jubilación.

Orienta a las personas del pilar solidario, para acceder a los beneficios previsionales que otorga el Estado a las personas más vulnerables de las personas que viven en Chile.

En Chile es un profesional especializado en el sistema de pensiones que brinda orientación, asesoramiento, y actuación como intermediario independiente entre las personas y las administradoras de fondos de pensiones (AFP) y compañías de seguros de rentas vitalicias. Su objetivo principal es ayudar a sus clientes a optimizar su jubilación y obtener la mejor pensión posible de acuerdo con sus necesidades y circunstancias.

Servicios que ofrece un asesor previsional

 

Asesoramiento Integral: Brinda consejos y orientación sobre la elección de la jubilación más conveniente de acuerdo con las necesidades e intereses particulares de sus clientes, de acuerdo con sus circunstancias.

Información Detallada: Proporciona información sobre los diferentes modalidades y tipos de pensión, cláusulas adicionales, implicancias, ventajas y desventajas.

Trámites de Pensión: Ayuda en la realización de trámites relacionados con la pensión, desde el inicio hasta la aceptación y selección de la oferta de pensión.

Cotizaciones y Análisis: Cotiza en el Sistema de Consultas de Montos y Ofertas de Pensión Scomp y proporciona en forma exclusiva un informe final de pensión, para ayudar a sus clientes a tomar decisiones informadas.

Asesoramiento en Pilar Solidario: Orienta a las personas en el pilar solidario para acceder a los beneficios previsionales que otorga el Estado a personas en situación vulnerable.

Conocimiento del Sistema Previsional: Conoce a fondo los pilares del sistema de pensiones chileno, incluyendo el ahorro obligatorio, el pilar voluntario y el pilar solidario

Los asesores previsionales jubilamos a las personas para pensionarse mejor tomando en cuenta todos los aspectos con asesoría previsional, lo contrario es jubilarse solo.

Asesor previsional independiente

 

Es importante destacar que un asesor previsional actúa de forma independiente de las AFP y compañías de seguros, brindando recomendaciones imparciales y adaptadas a las necesidades del cliente.

Su objetivo es garantizar que las personas tomen decisiones informadas y óptimas para su jubilación, protegiendo sus intereses y los de sus familias. Los honorarios y comisiones de los asesores previsionales están regulados por la normativa previsional vigente.

Aunque no es obligatorio contratar a un asesor previsional, puede ser altamente conveniente para optimizar el proceso de jubilación y obtener una mejor pensión final.

Asesor previsional caracteristicas

 

En Más Pensión trabajamos con las buenas prácticas de acuerdo con nuestras normas de conducta y la normativa previsional que nos conduce.

Un asesor previsional analiza la situación financiera y personal de cada individuo, teniendo en cuenta factores como la edad, los ingresos, los gastos, los activos, su salud y las expectativas de vida. Con base en esta evaluación, brinda recomendaciones personalizadas en un "Informe Final de Pensión", donde se sugiere la modalidad y tipo de pensión más conveniente para el afiliado y su familia.

Además, el asesor previsional puede ayudar a calcular el monto de los beneficios de seguridad social, como la Pensión Garantizada Universal (PGU), y ofrecer estrategias para maximizar dichos beneficios. También puede brindar asesoramiento sobre otros aspectos relacionados, como la planificación de pensiones anticipadas, la elegibilidad para beneficios por invalidez o sobrevivencia por viudez, y la herencia de los fondos de pensiones administrados por las AFP.

Es importante destacar que los asesores previsionales en Chile deben cumplir con requisitos específicos, incluyendo la superación de una difícil prueba asesor previsional de actualización de conocimientos cada cinco años y el mantenimiento de un historial financiero intachable. También deben contar con una póliza de Responsabilidad Civil Profesional para proteger a sus clientes.

¿Cómo encontrar un asesor previsional?

 

Si estás interesado en recibir asesoramiento previsional en Chile, te recomendaría contactar a un asesor registrado en la Superintendencia de Pensiones y que cuente con una buena reputación y experiencia en el rubro, como los de nuestra Web.

También puedes buscar recomendaciones y referencias en Internet, así como revisar los registros y pólizas de responsabilidad civil de los asesores para tomar una decisión informada.

Un Asesor previsional óptimo más pensión jubilación máxima en Chile. Contratar a uno te puede ayudar a obtener la pensión de jubilación máxima posible. Para ello, debe tener un conocimiento profundo de la normativa previsional chilena, así como de las distintas alternativas disponibles para jubilarse. También debe ser capaz de evaluar tu situación personal y laboral, para poder ofrecerte la asesoría más adecuada.

 

Asesor Previsional Alejandro Mujica

 

Con el Rut 6.971.722-5 Ingeniero Comercial que se encuentra incorporado en el registro de asesores previsionales de la Superintendencia de Pensiones con el número 1013.
Trabajo en varias empresas, en inmobiliarias y agricultura, Su trabajo como dependiente llego hasta el año 2019. Un años antes comenzó a estudiar los distintos instrumentos que ofrece el actual sistema de pensiones, tomar cursos de estudio para asesores previsionales y más tarde aprobar los requisitos y salir bien en la prueba de asesor previsional exigida por la Superintendencia de Pensiones Es casado con 4 hijos. En octubre del año 2019 se incorpora a más pensión para trabajar en asesoría previsional, habiendo pensionado a numerosas personas tras cinco años.

Asesor Previsional Luis Fernando Correa

 

Bajo el Rut. 6.358.613-7 fue incorporado al exclusivo registro de asesores previsionales con el número 247, creo maspension.cl el año 2003 siendo hoy el más antiguo en asesoría previsional de Chile.
Trabajó como corredor de seguros e intermediación de todo tipo de seguros. Desde que los asesores previsionales registrados fueron creados el año 2009, comenzó a trabajar en forma exclusiva como asesor previsional, habiendo gestionado pensiones de todo tipo para personas que se han jubilado con asesoría previsional.
Es miembro activo de la Asociación Gremial de Asesores Previsionales de Chile y tiene la autoridad de más de cuarenta años de trayectoria ininterrumpida en el mercado asegurador chileno, con 15 años como asesor previsional, lo que es relevante para una persona que se quiere jubilar y tener que elegir el partícipe para que una persona se quiere efectivamente pensionar.

 

Para una pronta comunicación con nosotros y obtener la mejor pensión posible acorde a sus circunstancias e intereses, por favor contáctese con algunos de los asesores previsionales de Más Pensión, cuyos enlaces se encuentran en la parte de abajo de esta página, o usar los otros medios.

 

Muchas gracias.

 

¡Inicio Mi Trámite Pensión de Jubilación!

Inicio mi trámite pensión de jubilación ahora. Le conseguiremos la mejor pensión posible de acuerdo a sus circunstancias e intereses, tomando en cuenta todos los aspectos.

 

¡El mejor retiro posible!

 

¡inicio mi trámite pensión de jubilación ahora mismo! para partir, ya sea por vejez por edad, invalidez por enfermedad o accidente no laboral (las otras las atienden las mutuales), sobrevivencia por viudez, o cambio de modalidad de pensión, contáctese con nosotros más temprano que tarde para su mejor retiro hoy de manera gratuita, sin compromiso y comience su proceso de pensión/jubilación, por lo que haz clic al tiro en el formulario web o llama a los números  +56993402000  y/o  +56993439840  (llamada por voz o WhatsApp).

¡Muchas gracias!

inicio mi trmite pensin de jubilacin

 

¡inicio mi trámite pensión de jubilación ahora mismo!. Somos los especialistas  Luis Fernando Correa  y  Alejandro Mujica,  asesores expertos en asesoría previsional en Chile, debidamente acreditados en el Registro de Asesores Previsionales de la Superintendencia de Pensiones con los números 247 y 1013 respectivamente, disponibles a tiempo completo para atender sus requerimientos de datos e información y gestión de su jubilación en Inglés o Español.

¿Quién se va a pensionar que le interesa? Contactarse con un asesor previsional de experiencia que le de confianza.

Trabajamos con las buenas prácticas de conducta de acuerdo a nuestros principios o valores y la normativa previsional vigente, para favorecer siempre a las personas que han confiado en nosotros, por nuestra seriedad en como trabajamos para nuestro cliente y la trayectoria y experiencia que tenemos. ¡Inicio mi Trámite Pensión de Jubilación Ahora! La mejor jubilación hoy.

Si desea informarse sobre nuestros servicios profesionales puede consultar interesantes páginas de esta web como: ¿Qué es un Asesor Previsional?, o cuanto cobra un asesor previsional en: * Asesoría Previsional Costos y Beneficios, como también: * Cómo cuándo y dónde pensionarse,  y la sección: * Temas Claves de la Asesoría Previsional.

Contáctanos hoy mismo e inicia tu trámite pensión de jubilación ahora mismo de manera segura y efectiva para conseguir la mejor pensión posible de acuerdo a sus circunstancias e intereses!" 20 años en línea ininterrumpidamente nos avalan. Inicia tu trámite para cotizar ofertas de pensión aquí y ahora. Si se pensiona, el próximo mes ya podría estar recibiendo su depósito mensual.

Mapa de mas pensión.cl ¿Le gusto este sitio?, ¡Recomiende esta web!. Se ve mejor y escucha en computadora.

 

 {call2action}

 

Para iniciar el trámite para su jubilación con asesoría previsional, contacta hoy e iniciemos el proceso, coticemos ofertas para la aceptación y selección de pensión para recibir una renta mensual desde pronto hacia adelante, confíe y comuníquese más temprano que tarde con Luis Fernando Correa como tambiénAlejandro Mujica, registrados con los números 247 y 1013 respectivamente.

Maspension.CL

asesor previsional mejor jubilacion

Dónde estamos

Vaticano 4233, Las Condes, Santiago / Chile

Teléfonos celulares: +56993402000  y +56993439840

consultas@maspension.cl