Con el tratamiento medico y cuando el tumor no es recuperable hay que iniciar una solicitud de pensión por invalidez con un asesor previsional de su confianza

 

 

 

¿Qué hacer con un tumor maligno?

 

Junto o después del tratamiento medico y cuando el tumor no es recuperable, o como consecuencia de un tumor una persona queda con un menoscabo permanente, hay que iniciar una Solicitud de Pensión por Invalidez con un asesor previsional de su confianza.

Un quiste cuando produce menoscabo, que es la disminución de una cualidad positiva de ciertas características en una persona y que produce una disminución física y/o psicológica de la capacidad de trabajo, por lo que esa persona tiene que intentar pensionarse por invalidez lo antes posible.

El motivo del apuro es que una pensión de invalidez ejecutoriada antes del fallecimiento, al seleccionar pensión dejará mejor protegida a la familia mediante la Clausula de Aumento del Porcentaje, o con una renta vitalicia inmediata o diferida garantizada a 20 o 25 años.



Tumor
Es una masa anormal de tejido corporal. Los tumores pueden ser cancerosos (malignos) o no cancerosos (benignos).

Causas
En general, el cáncer ocurre cuando las células se dividen y se multiplican excesivamente en el cuerpo. Normalmente, el cuerpo controla la división y el crecimiento de las células. Se crean nuevas células para reemplazar a las viejas o para desempeñar nuevas funciones. Las células que están dañadas o que ya no se necesitan mueren para dar paso a las células de reemplazo sanas.

Si se altera el equilibrio de división y muerte celular, se puede formar una neoplasia.

Los problemas con el sistema inmunitario del cuerpo pueden llevar a que se presenten tumores. El tabaco causa más muertes por carcinoma que cualquier otra sustancia ambiental.



Otros factores de riesgo que predisponen al cáncer incluyen:
Benceno y otros químicos y toxinas
Consumo excesivo de alcohol
Toxinas ambientales, como ciertos hongos venenosos y un tipo de tóxico que puede formarse en las plantas de cacahuete (aflatoxinas)
Exposición excesiva a la luz solar
Problemas genéticos
Obesidad
Exposición a la radiación
Virus

Los tipos de tumores que se sabe son causados por o están asociados con virus son:
Cáncer de cuello uterino (virus del papiloma humano)
La mayoría de los cánceres anales (virus del papiloma humano)
Algunos cánceres de la garganta, incluyendo del velo del paladar, la base de la lengua y las amígdalas (virus del papiloma humano)
Algunos cánceres vaginales, de la vulva y del pene (virus del papiloma humano)
Algunos cánceres del hígado (virus de la hepatitis B y hepatitis C)
Sarcoma de Kaposi (herpes virus 8 humano)
Leucemia/linfoma de células T del adulto (virus linfotrópico T humano tipo 1)
Carcinoma de células de Merkel (papilomavirus de células de Merkel)
Algunos tumores son más comunes en un sexo que en el otro. Otros tumores son más comunes en los niños o en los adultos mayores. Otros están relacionados con la dieta, el medio ambiente y los antecedentes familiares. (Fuente:  Medline plus)


Para iniciar su trámite de jubilación por invalidez, cotizar ofertas para la selección y aceptar la mejor oferta de pensión, recibir una renta mensual para su tranquilidad y la de su familia, contáctese más temprano que tarde con el asesor previsional Luis Fernando Correa, o Alejandro Mujica, de este oportuno sitio WEB.



Contacto Email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Teléfono:  224945500

 


তোমাকে অনেক ধন্যবাদ.



Asesor Previsional Alejandro Mujica (Reg.1013) y Luis Fernando Correa (Reg.247) y inscritos en el registro de asesores previsionales de la Superintendencia de Pensiones y de la Comisión para El Mercado Financiero (CFM)


amigo tiene un tumor, causas del tumor, como curar un tumor, Cuanto tarda un tumor en hacer metástasis, hermano tiene un tumor, mi madre tiene un tumor, mi padre tiene un tumor, que es un tumor maligno, que hacer con un tumor maligno, que hacer si tengo un tumor, tengo un tumor, tumor, tumor a la cabeza, tumor a la garganta, tumor a la medula, tumor a la próstata, tumor a la tiroides, tumor a la vejiga, tumor a los huesos, tumor a los riñones, tumor abdominal, tumor al colon, tumor al duodeno, tumor al estomago, tumor al higado, tumor al pancreas, tumor al pulmón, tumor al recto, tumor al útero, tumor bucal, tumor cerebral, tumor cervical, tumor de brenner, tumor de Ewing, tumor de ovario, tumor de wilms, tumor fémur, tumor intestinal, tumor maligno, tumor maligno síntomas, tumor maligno tiempo de vida, tumor mama, tumor óseo, tumor que es, tumor que es y que se puede hacer, tumor terminal, tumores cerebrales terminales, tumores malignos que hacer, tumores tratamiento