Estos asesores previsionales le conseguirán la mejor pensión posible acorde a sus circunstancias e intereses. Teléfono 224945500

 

Si ha estado mirando un "buscador de pension", o ha pensado "como buscar un asesor previsional", usted ha llegado al lugar adecuado.

 

BIENVENIDA A LA JUBILACION

Quiero jubilarme, ¿qué tengo que hacer?

 -------------------------------------------------------------

Comprometido con lo que usted finalmente decida para pensionarse de la mejor forma posible, Luis Fernando Correa y Alejandro Mujica le dan la mejor de las mejores bienvenidas en pensión. Somos Asesores Previsionales Registrados ante la Superintendencia de Pensiones.

Tenemos vigentes pólizas de responsabilidad civil profesional daños a terceros, porque somos responsables de falta leve en el desempeño de nuestra actividad, de acuerdo con nuestras obligaciones.

Somos independientes de las entidades previsionales con libertad para recomendar lo que a usted le conviene

Habiendo sido valorada en el tiempo por mérito de su antigüedad, excelencia y amplia trayectoria de sus integrantes, aquí se podrá informar correctamente para tomar la mejor decisión al pensionarse y comenzar a recibir una renta mensual a partir del próximo mes o el subsiguiente.

Facilitando el proceso pensión en época Cob19, la autoridad instruyó a las AFP para gestionar el trámite de pensión en forma remota con claves Web, o teléfono. Para aquello le sugerimos nuestra orientación en su jubilacion. "Pastelero a tus pasteles".

 

¿En qué te puede ayudar un Asesor Previsional?

  -----------------------------------------------------------------

Al igual que un avión necesita un piloto para volar alto y no accidentarse, el pensionable necesita un mentor que le oriente y ayude a jubilarse bien. Aquí resalta nuestra figura, que cumple con todas las expectativas.

¿Qué es asesoría previsional?

  ----------------------------------

Es la aplicación práctica de la normativa previsional que conoce y superpone un experto orientados hacia la jubilaciòn para mejorar el retiro laboral, mediante su experiencia en la organización integral de los datos, para una orientación y decisión informada la preferible y/o máxima pensión posible por jubilación con asesor previsional para la satisfacción de, el pensionado y su grupo familiar.

¿Qué somos?

  --------------

Actuamos como negociadores y consejeros técnicos, pensionando bajo las modalidades y los tipos de pensión que se necesiten. Ofrecemos las alternativas más convenientes para jubilar, tomando en cuenta las estimaciones del DL 3500 del año 1980.

¿Cómo trabajamos siendo asesores previsionales?

  --------------------------------------------------------
El afiliado cotizante expresa que necesita orientación. En la preparación para la jubilación le explicamos cuáles son las características del proceso para jubilarse y como trabajamos,  accede a ser un posible pensionado al firmar el mandato para tramite de pensión para iniciar el proceso y el contrato de asesoría previsional, donde vienen detallados nuestros deberes. Tramitamos la pension por afp o aseguradora ya que operamos con el Sistema de Consultas de Ofertas de Pensión, sin pertenecer a los intereses de una entidad.

Trabajar en forma optima siendo asesor previsional

 -----------------------------------------------------------

Cumplimos fielmente con la normativa previsional de pension, trabajamos con buenas prácticas otorgando el servicio para una mejor pensiòn beneficiando a las personas que nos consultan y contratan.

Requisitos para ser asesor previsional

 -------------------------------------------
Teniendo antecedentes intachables, cumplir otras caracteristicas más ciertas condiciones personales, hay que pasar la prueba actualización que se nos toma cada cinco años ante nuestros controladores, en la cual se tiene que tener muy buena memoria y habilidad pára responder preguntas capciosas.

Comparación entre asesor previsional y agente de compañia de seguros

------------------------------------------------------------------------------------
Los agentes son empleados de una empresa, cuya función es solo la venta de seguros vitalicios cumpliendo metas, no tienen la obligación asesorar a las personas que requieran de sus servicios, ni tienen las obligaciones que tenemos.

Cuál es el proceso de jubilación

 -------------------------------------------------------------
El afiliado elije uno de los partícipes para cotizar ofertas en el SCOMP.

Los partícipes del sistema previsional son las AFP, aseguradoras autorizadas a intermediar rentas vitalicias directo, con agente o un Asesor Previsional Registrado.

Estos partícipantes cobran ya que existe un cobro de administración en AFP, una ganancia por diferencia en tasa de venta en caso de empresa aseguradora y comisión con sus agentes, o con asesores previsionales honorarios y/o comisiones que inicialmente afectarán levemente en su pensión mensual, compensadas con una pensión final optimizada. La gestión tiene en la asesoría previsional valor costos y beneficios.

Los asesores previsionales cotizan con libertad en todas las AFP y el conjunto de las aseguradoras por lo que somos el partícipe con las más amplias opciones.

Una vez ingresada la Solicitud de Ofertas firmada por el consultante, a los cuatro días hábiles sale emitido el Certificado de Ofertas de pensión y después de un exclusivo Informe Final de Pensión, si usted está de acuerdo usted podrá firmar en la AFP la Aceptación de la Oferta y quedar jubilado para comenzar a recibir su pensión mensual.

 

Si ya tengo el Certificado de Ofertas como solicitar asesoría previsional

 ---------------------------------------------------------------------------------------

Si, tomamos en cuenta el mejor momento para jubilar, que tiene que ver con que los multifondos y que sus fondos no hayan bajado, que la tasa de las rentas vitalicias esté pasando por buen momento en comparación al retiro programado, la clasificación el endeudamiento del seguro, el riesgo político más otros importantes detalles, sobre todo nuestra experiencia.

Más Pensión está vigente desde el 2 de septiembre del año 2003 y con más de dieciocho años de trayectoria profesional y experiencia ininterrumpida, con buenos contenidos, es la red con más experiencia en jubilaciones y pensiones en Chile a su servicio, por algo estamos en primera página en los tres buscadores en línea más importantes, si busca por el nombre de nuestra especialidad que se encuentra en el encabezado. Hoy trabajamos en la nube y con inteligencia artificial, en parte de nuestros procesos.

 

Para iniciar el trámite para su jubilacion con asesoria previsional, contacta hoy e iniciemos el proceso,  coticemos ofertas para la aceptación y selección de pensión para recibir una renta mensual desde pronto hacia adelante, confíe y comuníquese más temprano que tarde con Luis Fernando Correa como también Alejandro Mujica, registrados con los números 247 y 1013 respectivamente.

 

Mil gracias.

 

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Teléfono: 224945500 * Skype: joropo_1  * Meet * Zoom * Teams * Teléfonos celulares: +56993402000  +56993439840

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VIDEO: ASESORIA PREVISIONAL CHILE

Busque por "asesor previsional" en los buscadores de Internet, estamos en primera página.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------