CAMBIO A COMPAÑIA DE SEGUROS

Contáctenos y consolide su jubilación con un seguro de renta vitalicia inexpropiable acorde a leyes nacionales e internacionales

 


EL MOMENTO DE CAMBIO A RENTA VITALICIA

 

Hay personas que opinan que el retiro de los fondos de las AFP es el comienzo de la expropiación a los trabajadores de sus fondos de pensiones, el fin de las AFP y crear un sistema manejado por políticos.

En medio del debate por el retiro de los ahorros previsionales como ayuda a la crisis económica producto del coronavirus, una nueva discusión surgió en redes sociales. Esta vez, respecto a que los políticos buscan la expropiación de los fondos de pensiones.

La reciente aprobación en la cámara baja de los retiros del 10% dejó entrever que algunos sectores de la oposición apostarán por transformar el actual sistema de capitalización individual a uno colectivo, lo que para expertos sería “expropiar los fondos de las AFP”.

Senadores, diputados y los elegidos de la próxima asamblea constituyente han planteado quitarles los ahorros previsionales a los trabajadores y pasárselos al Estado, con un sistema de reparto que ha demostrado ser ineficiente en los paises donde se aplica, no es un problema politico s¡no matemático porque con el aumento de la expectativa de vida, es imposible de financiar a los muchos que están viejos e inactivos con los pocos que trabajan, aunque recorten el 50% de los ingresos de cada trabajador para financiar pensiones no lo van a lograr, por lo que este proyecto solo va a favorecer a los políticos y no a los trabajadores.

La solución para las personas de esfuerzo y ordenadas que han ahorrado en las AFP, o están pensionados bajo la modalidad de pensión de retiro programado, es lograr una pensión anticipada para los que cumplen los requisitos, seleccionar o cambiarse a una renta vitalicia ahora antes que lo que quieren esos “honorables parlamentarios” o "asambleistas" las lleven a cabo.


CAMBIO DE MODALIDAD DE PENSION


QUIEN HEREDA UNA RENTA VITALICIA


No es que el que escribe aquí sea alarmista, pero los honorables en argentina en dos meses hicieron un plebiscito con un resultado de 80/20 en favor de la expropiación de las AFJP y ahora que ya se gastaron esos ahorros los políticos, no tienen ni para chuparse los dedos con los ahorros que tenían.

Como la mayoría del país ya no le quedan ahorros previsionales por los retiros por el coronavirus, en caso de un plebiscito en Chile es fácil anticipar cual va a ser el resultado.


Para consolidar su jubilación con un seguro de renta vitalicia inexpropiable de acuerdo con las leyes nacionales y tratados internacionales vigentes, obtener su renta vitalicia inmediata o diferida simple o garantizada y asegurar su jubilación para siempre con asesoría previsional, contáctese más temprano que tarde con el asesor previsional Luis Fernando Correa, o el asesor previsional Alejandro Mujica de esta Web.


Contacto Email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Teléfono:  224945500



Baie dankie.




Asesores Previsionales Registrados Luis Fernando Correa (Reg.247) y Alejandro Mujica (Reg.1013) inscritos en el registro de asesores previsionales de la Superintendencia de Pensiones y de la Comisión para El Mercado Financiero (CFM)
 

ASESORIA PREVISIONAL EN JUBILACIONES Y PENSIONES TRAMITES DE PENSION

Free Joomla templates by L.THEME