ASESOR PREVISIONAL Y AFILIADOS

Las respuetas de un asesor previsional al afiliado para salir de dudas son precisas en base a la normativa y su experiencia personal

 

Para personas que se pueden pensionar


Las interacciones entre un asesor previsional se basan en las preguntas que hace el afiliado para salir de dudas y las respuestas precisas basadas en la normativa y experiencias personales que le son entregadas, en comparación al camino que este pavimentado de buenas intenciones en consejos de parientes amigos y conocidos, opiniones diferentes que tienen a confundir, debido a que en materia de jubilaciones y pensiones lo que es aplicable en un caso no sirve para otro. "Zapatero a tus zapatos".

La asesoría previsional es única, la aplicación en cada caso particular es diferente y exclusiva.

Solo la otorgan los asesores previsionales, porque de acuerdo con la ley estos servicios deben entregarse "exento de conflictos de interés" y los únicos participes del sistema previsional chileno independientes, son los asesores previsionales registrados, que tendrán la libertad de recomendar lo que es mejor en su exclusivo informe final de pensión, sin ningún tipo de presiones.

Como sugerencia le recomendamos visitar la paginas de este sitio para que se informe más, porque además de datos de la normativa se dan ejemplos prácticos de historias que hemos vivido como especialistas, en áreas que le pueden interesar.

Acorde con nuestras obligaciones "se puede contar el milagro, pero no el Santo", debido a que guardamos la privacidad de la información considerando la Ley 19628.

Este es un servicio pagado a todos los partícipes, en honorarios AFP y/o comisiones en el caso de un asesor previsional que le afectarán levemente en pensión después de jubilarse, en comisiones de administración de parte de la AFP que se lo cobrarán después de pensionarse siendo en algunos casos más caro que otros participes. En el caso de compañía de seguros se cobrarán por la diferencia de la tasa de venta con su marca, además de la comisión en caso de un agente de rentas vitalicias.

Jubilarse con asesoría previsional es un acto voluntario que tiene un valor costos y beneficios.

Si quiere contactar con uno de nuestros asesores previsionales, solo basta una llamada, mensaje de WhatsApp, correo electrónico, enlace para video conferencia, o agendar una reunión y le responderemos al tiro.


Listo para iniciar su trámite de pensión de jubilación tomando en cuenta todos los puntos de vista, cotizar ofertas para la selección y aceptar la mejor oferta de pensión para recibir una pensión mensual a partir del próximo mes o el subsiguiente en adelante, contáctese más temprano que tarde con Luis Fernando Correa, o el asesor previsional Alejandro Mujica, de este visitado sitio WEB.



Contacto Email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Teléfono:  224945500



Muchas gracias.


Asesores Previsionales Luis Fernando Correa (Reg.247) y Alejandro Mujica (Reg.1013), inscritos en el registro de asesores previsionales de la Superintendencia de Pensiones y de la Comisión para El Mercado Financiero (CFM)

 

ASESORIA PREVISIONAL EN JUBILACIONES Y PENSIONES TRAMITES DE PENSION

Free Joomla templates by L.THEME