Luis Fernando Correa le conseguirá la mejor pensión posible de acuerdo a sus circunstancias e intereses, Email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Cel.993402000

 

 

ASESORIA PREVISIONAL PARA PENSIONARSE MEJOR

 



Asesor Previsional Luis Fernando Correa registrado SPensiones con el número 247, Rut: 6358613-7, autorizado por la Superintendencia de Pensiones y la Comisión para El Marcado Financiero (CMF) e inscrito en el registro de asesores previsionales.

De acuerdo con la normativa previsional vigente Responsabilidad Civil Profesional para asesores previsionales o entidades de asesoría previsional Compañía de Seguros Chilena Consolidada póliza numero 150511 vigencia desde 01/10/2021 hasta 30/09/2022.- Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL120130970.

Tiene 69 años es casado y 3 hijos, curso la educación básica media en los SSCC y en la Escuela de Aviación, perteneciendo a a Escuadrilla Vampiros. Estuvo en 1974 en University of New Mexico, en la ciudad de Albuquerque, en U.S.A. 1975-1977: Escuela de Psicología U. de Chile. 1977-2009: Siendo agente, productor y corredor de seguros, hizo cursos en Compañías de Seguros como también en la Escuela de Seguros, junto con la intermediación de todo tipo de seguros. Desde que los asesores previsionales registrados fueron creados el año 2009, comenzó a trabajar en forma exclusiva como asesor previsional, habiendo gestionado pensiones de todo tipo para personas que se han jubilado con asesoría previsional.

Es miembro activo de la Asociación Gremial de Asesores Previsionales de Chile, trabaja con las buenas prácticas de acuerdo con la normativa previsional y tiene la autoridad de más de cuarenta años de trayectoria ininterrumpida en el mercado asegurador chileno, con 13 años como asesor previsional, lo que es relevante para una persona que se quiere jubilar y tener que elegir el partícipe para que una persona se quiere efectivamente pensionar.

El suscrito comenzó a trabajar en seguros en el año 1977, fue agente, productor y corredor en seguros generales y de vida, trabajando con las mejores aseguradoras de su momento en forma ininterrumpida durante 40 años, con nombramiento oficial desde el año 1978 hasta 2018, finalmente pudo dejar los seguros generales para dedicar el tiempo en forma exclusiva a la asesoría previsional.

El 2 de septiembre del año 2003 se creo en Chile el sitio Web con el dominio Más Pensión, es el más antiguo del mercado con dieciocho años de vida y comienza a trabajar en equipo asociado con otros asesores previsionales desde fines del año 2019 con el proyecto de liderar una organización. Es la persona quién administra y escribe en el sitio, maneja Analytics GA4 con la Search Console para mejorarlos y ADS anuncios efectivos con inteligencia artificial.

 


P
ara pensionarse en uno de los tipos de pensión despues de haber revisado las modalidades de pensión más convenientes, contáctese más temporano que tarde con Luis Fernando Correa Rosado, de esta interesante red en Internet.

 



Contacta:    +56993402000    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 Çox sağ ol