DATOS PARA LA PENSION

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Un asesor previsional le va a pedir datos básicos para iniciar su trámite de pensión al igual que cualquier partícipe del sistema previsional afp o aseguradora

 


Datos básicos para la jubilación


Como Participe del Sistema Previsional chileno al igual que las Administradora de Fondos de pensiones AFP o alguna compañía de seguros que este autorizada para intermediar rentas vitalicias, un  asesor previsional le va a pedir ciertos datos básicos para llenar el mandato notarial y para trámite de pensión de vejez, invalidez o sobrevivencia que se hace en el sitio Web de la Superintendencia de pensiones, e iniciar el proceso de pensión para jubilarse con asesor previsional con un contrato de asesoría previsional.

Entre estos están el nombre, Rut, correo electrónico, teléfonos, dirección, o que enfermedad tiene, Etc.

Cuando una persona que ha hecho una consulta previsional por teléfono no entrega los datos básicos para pensionarse que son los mismos que le va a pedir la AFP, antes de contactar a un asesor previsional es mejor que se informe previemente que es, que hace un asesor previsional y tome en cuenta la trayectoria y experiencia del mismo asesor previsional que esta llamando.

 

ASESOR PREVISIONAL COSTOS Y BENEFICIOS


ASESOR PREVISIONAL QUE ES


ASESOR PREVISIONAL Y AGENTES


CONTRATO DE ASESOR PREVISIONAL

EL MEJOR ASESOR PREVISIONAL


JUBILARSE SOLO


PODER PARA INICIAR PENSIÓN


RENTA VITALICIA GARANTIZADA A 20 AÑOS


RETIRO PROGRAMADO


SOLICITUD DE PENSIÓN


TRAMITES PARA JUBILARME



Hay personas que me llaman para que les ayude en el tramite de pensión y cuando les pregunto por sus datos se asustan, no me los entregan y en consecuencia no los puedo atender y van a irse a la AFP a jubilarse solos, pero finalmente caen en las garras de los agentes que representan y son empleados de una sola compañía de seguros por lo que hacen cualquier cosa para venderles como sea su renta vitalicia, que en general es la opción menos conveniente entre las aseguradoras.

Esto es porque las personas no conocen las diferencias entre los agentes y un asesor previsional autorizado que cumple con todos los requisitos como para estar inscrito en el registro de asesores previsionales.

A lo menos hay que entregar su Rut para hacer consultas previsionales, si no van a tener que jubilarse directo con la AFP sin asesoría previsional y además su AFP o una aseguradora le pedirá los mismos datos para el trámite de pensión que les va pedir cualquier asesor previsional.

Me parece que el sitio Web previsional mejor posicionado en los buscadores de Internet, que por algo está allí, otorga la confianza necesaria porque tiene la información suficiente para que las personas entreguen sus datos para pensionarse y poder jubilarse con una decisión informada de pensión, como lo han hecho cientos de personas después de la entrevista inicial.


Para iniciar su trámite de pensión de jubilación de pensión con todos los datos para poder iniciarle la gestión para jubilarse con diligencia, cotizar ofertas para la selección y recibir los beneficios de una pensión mensual, contáctese más temprano que tarde con el asesor previsional Luis Fernando Correa, un asesor previsional como Alejandro Mujica, o con cualquier otro asesor previsional de este sitio WEB de asesoria previsional para conseguir una mejor pensión final.

 


Contacto Email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Teléfono:  224945500

 


Muchas gracias.



Asesor Previsional Luis Fernando Correa (Reg.247) y Asesor Previsional Alejandro Mujica (Reg.1013), inscritos en el registro de asesores previsionales de la Superintendencia de Pensiones y de la Comisión para El Mercado Financiero (CFM)

 

Asesoría previsional servicios de pensiones tramites pensión jubilación con asesor

Free Joomla templates by L.THEME