INFORME FINAL DE PENSION

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

Ratio: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Es la recomendación técnica de pensión otorgada exclusivamente por asesor previsional se responzabiliza ante su cliente familia sPensiones CMF

 

Informe final de pensión que es y para qué sirve


El informe final de pensión es una indicación técnica de lo que a una persona le conviene más para jubilarse, o una recomendación de pension que la brinda y la firma exclusivamente un asesor previsional, por lo cual es responsable ante su cliente, su familia, ante la Superintendencia de Pensiones y la Comisión para el Mercado Financiero.

Estas últimas entidades hoy fiscalizan periódicamente las carpetas de los asesores previsionales cuidando que todo esté dentro de la que la normativa previsional que se exige, debido a que un asesor previsional no se puede equivocar debido a que es responsable de falta leve.

El informe final de pensión el analisis del servicio de la asesoria previsional deberá tener un lenguaje claro, concreto y objetivo tomando en cuenta todos los aspectos que afecten al pensionable y a su grupo familiar en beneficio de la persona que se está pensionando.

 

¿Cómo obtener el informe final de pensión?

Si ya tienen la mano su Certificado de Saldo AFP vigente que viene foliado para cotizar ofertas de pensión en el Scomp, usted tiene que elegir y contactar entre los Partícipes del Sistema Previsional chileno, a un asesor previsional inscrito en el registro de asesores previsionales que con lleva en conjunto la Superintendencia de Pensiones y la Comisión para el Mercado Financiero para cotizar ofertas de pensión y para finalmente seleccionar la oferta de pensión que le convenga más, debido a que los asesores previsionales son los únicos que le brindan este beneficio.

Si el asesor previsional que usted elija trabaja con las buenas prácticas y tiene trayectoria y experiencia, sera mucho mejor.

En un informe final de pensión, el asesor previsional debe hacer un análisis de las ofertas de pensión del Certificado de Ofertas y revisar como le afectan los tipos y modalidades de pensión de las ofertas a su cliente y su grupo familiar, preguntar si fuman y el estado de salud de los involucrados, revisar la parte tributaria y todos los aspectos que puedan llegar a afectar la jubilación para poder recomendar la mejor opción posible para pensionarse una vez negociada con ofertas externas, o sugerir no jubilarse todavía.

Este análisis no se lo va a entregar su Administradora de Fondos de Pensiones ni alguna compañía de seguros que intermedie rentas vitalicias o uno de sus agentes que la represente, el informe final de pensión lo otorga únicamente un asesor previsional inscrito en el registro de asesores previsionales que con lleva en conjunto la Superintendencia de Pensiones y la Comisión del Mercado Financiero.

Para poder operar la normativa exige a un asesor previsional una póliza de garantía que cubre el fiel cumplimiento de sus obligaciones y otra póliza de responsabilidad civil daños a terceros.

Además, un asesor previsional debe estar al día con la normativa previsional y para ello debemos rendir una difícil prueba de actualización de conocimientos cada cinco años y que la pasa alrededor de un 20% de los que la dan.

Nuestra competencia no tiene las mismas exigencias y por eso todavía existen muchos problemas con las personas que se jubilan desinformadas solas con la AFP, o con un agente de compañía de seguros. que es un empleado contratado por una aseguradora que va a defender los interes de su firma.


EL MEJOR ASESOR PREVISIONAL

ASESOR PREVISIONAL SANTIAGO DE CHILE

JUBILARSE SOLO

ASESOR PREVISIONAL QUE ES

ASESOR PREVISIONAL COSTOS Y BENEFICIOS

RENTA VITALICIA GARANTIZADA

LAS MEJORES COMPAÑIAS DE SEGUROS PARA LA JUBILACIÓN


Si usted se quiere jubilar con un informe final de pensión y asesoría previsional para pensionarse mejor, contáctese más temprano que tarde con el asesor previsional de este sitio Web, o con cualquier otro del registro de asesores previsionales.

Porque muchos me preguntan que como me está yendo, puedo decir que la asesoría previsional es un servicio, que como todas las cosas si se hace bien, puede llegar ser un buen negocio.

No es fácil trabajar como independiente en Chile, pero ya estoy por llegar a los diez años sembrando y trabajando exclusivamente como asesor previsional, finalmente me comenzó a ir mejor.

La partida como asesor previsional fue muy difícil porque el año 2009 en que comenzamos los asesores previsionales, el mercado de pensionables se contrajo y con la baja de los multifondos de esa época, a nadie le convenía pensionarse.

Anteriormente trabajé como corredor de seguros durante treinta y cinco años, en consecuencia, vi nacer a todas las compañías de seguros que en la actualidad intermedian rentas vitalicias, por lo que a mí no me pueden contar cuentos que tal o cual aseguradora tiene más de cien años. Lo que hicieron algunas compañías de seguros fue comprar la cascara de una compañía de seguros que había sido disuelta y así compraron la continuidad del tiempo, por lo que todo lo demás es música y marketing.

En todo caso el mercado asegurador de rentas vitalicias en Chile es muy fuerte y seguro, sin exclusión ninguna.


Contacto: Tel. 224945500 Cel: 993402000 Email: luisfernandomaspension.cl


Muchas gracias.

                           Asesor Previsional No.247 SPensiones y CMF

características del informe final de pension, como jubilarse mejor, el informe final de pensión le orienta, informe de pension jubilacion, informe final de pension, informe final de pension asesor previsional, informe final de pension asesoria previsional, informe final de pension chile, informe final de pension de invalidez, informe final de pension de jubilación, informe final de pension de sobrevivencia, informe final de pension de vejez, informe final de pension de viudez, informe final de pensión en chile, informe final de pension jubilación, informe final de pensión orientación, informe final de pension para jubilacion en chile, informe final de pension para jubilarse, informe final de pension para la jubilacion, informe final de pension para pensionarse, informe final de pension para pensionarse mejor, informe final de pension para que sirve, informe final de pensión previsional, informe final de pension que es, informe final de pension que es y para que sirve, informe final y recomendación de pension, mejor manera de jubilarse, orientación del informe final de pensión, orientacion jubilacion, orientacion para jubilación, orientación para la jubilación, orientación para la pension de invalidez, orientación para la pension de sobrevivencia, orientación para la pensión de vejez, orientacion pension, recomendación de pension, recomendacion para pensionarse mejor, recomendación técnica de pension, recomendaciones jubilacion, recomendaciones para jubilarse, requisitos para el informe final de pension

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Free Joomla templates by L.THEME