EL MEJOR ASESOR PREVISIONAL

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 3.25 (2 Votes)

Ratio: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

El mejor asesor previsional beneficia a su cliente consiguiendo la mejor pensión aplicando su expertiz y cumpliendo con la normativa previsional. Cel: 993402000

 

¿Cómo es mejor un asesor previsional?



Un asesor previsional no es superior a otros asesores previsionales porque pueda intermediar más o salga muy seguido en los medios.

El mejor asesor previsional es preferible a otros porque cumple fielmente con toda la normativa previsional y porque su forma de trabajar es con buenas prácticas para beneficiar a las personas que le consultan y lo contratan como su asesor previsional.

Dentro de las buenas prácticas, un asesor previsional debe asumir de inmediato algún error que pudiese llegar a cometer en un trámite de pensión y repararlo al tiro a su cliente, debido a que la normativa previsional indica que los asesores previsionales somos responsables de falta leve.

Como la normativa previsional es muy amplia la labor del asesor que trabaja en jubilaciones y pensiones es difícil, ahora piense como será de complicado entonces para hacerlo bien en una persona que no sabe nada del tema previsional.

Como cada caso es particular y diferente, eso es lo que hace difícil la asesoría previsional porque no hay recetas iguales para todos, con los datos, experiencia, índices previsionales y tomando en cuenta la normativa previsional, hay que aplicar criterio en el informe final de pensión que en forma exclusiva un asesor previsional le otorga, al afiliado cuando se va a jubilar.

Muchas personas se jubilan solas, pero normalmente se pensionan a una jubilación inferior a la que les pudo haber conseguido un asesor previsional de trayectoria y experiencia.

¿Qué es asesoría previsional?
Asesoría previsional es la técnica de guiar o con llevar a una persona a jubilarse de la mejor forma posible de acuerdo a sus circunstancias, intereses, tomando en cuenta todos los aspectos de manera integral, acorde a la normativa previsional vigente, de manera tal que la persona que se está jubilando, pueda tomar una decisión informada de pensión.

¿Qué es un Asesor Previsional?
Es una persona natural independiente de las Administradora de Fondos de Pensiones y cualquier compañía de seguros, actúa como intermediario y consejero al pensionar a una persona bajo retiro programado de AFP y/o en la contratación de una póliza de seguro de renta vitalicia, o en una combinación de ambas modalidades de pensión. Tiene por normativa la obligación de asesorar a sus clientes y ofrecerles las alternativas más convenientes a sus necesidades tomando en cuenta todos los aspectos, ofreciéndoles las mejores alternativas de jubilación y pensión máxima posible, que provienen del DL 3500 del año 1980.

¿Cómo ser Asesor Previsional?
Es difícil ser asesor previsional, porque fuera de hay que tener antecedentes intachables y otros requisitos más condiciones personales, hay que pasar la prueba de actualización de conocimientos de la normativa previsional ante la Superintendencia de Pensiones que hay que darla cada cinco años y en la cual hay que tener muy buena memoria porque la materia es muy amplia y crece periódicamente.

¿Cuál es la diferencia entre un Asesor Previsional y un agente de seguros de rentas vitalicias?
Se diferencian en que los agentes de ventas de seguros de rentas vitalicias son empleados de una compañía de seguros determinada, cuya función es la venta de tales seguros y tienen que cumplir metas en ventas, no tienen la obligación de asesorar integralmente a las personas que requieran de sus servicios, ni tienen las obligaciones que tienen los asesores previsionales. Los agentes de rentas vitalicias tienden a recomendar la renta vitalicia simple, que es el tipo de pensión que más le conviene a su compañía de seguros.

¿Puede usted conseguir una mejor jubilación solo/a?
Es complicado porque hay que tener la experiencia, conocer el momento adecuado para pensionarse, los tipos y/o modalidades de pensión que conviene aplicar, por volumen de UF y economía de escala, las aseguradoras tienen a darle una mejor tasa de venta a un asesor previsional, que a una persona que cotiza solo.


Por todo esto y mucho más, aquí se aplica la frase "Pastelero a tus pasteles", que significa preocuparse de asuntos propios y no de los no son de su competencia.

 

ASESOR PREVISIONAL SANTIAGO CHILE

ASESOR PREVISIONAL Y AGENTES

JUBILARSE SOLO

ASESOR PREVISIONAL COSTOS Y BENEFICIOS

LAS MEJORES COMPAÑIAS DE SEGUROS PARA LA JUBILACIÓN

¿QUÉ ME CONVIENE PARA JUBILARME?

CUAL ES EL MEJOR MOMENTO PARA JUBILARSE

PENSIÓN DE VEJEZ

JUBILACIÓN POR INVALIDEZ

JUBILACIÓN PENSIÓN DE SOBREVIVENCIA

RETIRO PROGRAMADO

RENTA VITALICIA

RENTA VITALICIA SIMPLE

RENTA VITALICIA GARANTIZADA A 20 AÑOS

RENTA TEMPORAL CON RENTA VITALICIA DIFERIDA

RENTA VITALICIA INMEDIATA CON RETIRO PROGRAMADO

 

Para que usted se consiga la mejor pensión posible, contáctese más temprano que tarde con Luis Fernando Correa Rosado, Asesor Previsional No.247 Superintendencia de Pensiones - Superintendencia de Valores y Seguros.


Contacto: https://www.maspension.cl/landingpage/


Muchas gracias.

 

asesor en pensiones, asesor jubilaciones, asesor previsional, asesor previsional 2018, asesor previsional 2019, asesor previsional afp, asesor previsional antofagasta, asesor previsional balmaceda, asesor previsional calama, asesor previsional castro, asesor previsional chile, asesor previsional coquimbo, asesor previsional curico, asesor previsional en concepcion, asesor previsional en copiapo, asesor previsional en la serena, asesor previsional en linea, asesor previsional en maipu, asesor previsional en puerto montt, asesor previsional en talca, asesor previsional funciones, asesor previsional gratis, asesor previsional invalidez, asesor previsional iquique, asesor previsional magallanes, asesor previsional minero, asesor previsional osorno, asesor previsional pension, asesor previsional punta arenas, asesor previsional que es, asesor previsional requisitos, asesor previsional santiago, asesor previsional superintendencia, asesor previsional telefono, asesor previsional temuco, asesor previsional valdivia, asesor previsional valparaiso, asesor previsional viña del mar, asesor previsional zona centro, asesor previsional zona norte, asesor previsional zona sur, asesores previsionales superintendencia de pensiones, asesoria asesor previsional, asesoria en jubilación, asesoria previsional, asesoría previsional caldera, cómo es mejor un asesor previsional, el mejor asesor previsional, vigencia asesor previsional

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Free Joomla templates by L.THEME