ASESOR PREVISIONAL LUCRO PRESUMIDO

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 1.00 (1 Vote)

Ratio: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Asesor previsional es un técnico especialista independiente y puede conseguirle mejor jubilación con quien hace trámite directo AFP o aseguradora

¿Por qué elegir a un asesor previsional?


Contra argumentándole a una persona que recomendaba jubilarse y hacerse su trámite de pensión solo, por un aviso que puse en Facebook, porque se iban a ahorrar un palo y medio por la comisión le respondí lo siguiente:

Para que un asesor previsional se gane esa cantidad usted tiene que tener $ 75.000.000 y la comisión de renta vitalicia $ 1.500.000 en primer lugar tiene que sacar el 10% de la boleta de honorarios y serian $ 1.350.000

A esa cantidad habría que restarle el 30% de gastos donde entra también las pólizas de responsabilidad civil daños a terceros y la póliza de garantía que hay que renovar año a año para mantener código autorizado vigente, más otros gastos de las consultas Scomp, viajes, almuerzos, alojamientos, estadias, estudios, Etc., por lo que me quedan $ 945.000 de ganancia.

Pero no todos los trámites de pensión dejan esa ganancia a un asesor previsional porque la mayoría de los capitales a cotizar son inferiores a $ 75.000.000

Teniedo en cuenta que la tabla de mortalidad dura hasta los 110 años, si divide la comisión inicial de $ 1.500.000 por la expectativa de vida le va a afectar levemente en pensión que serían + - $ 3.000 menos de pensión mensual inicial, que es como máximo un 2% de su jubilación todos los meses.

Pero un asesor previsional puede negociar y/o encontrar el momento adecuando cuando las tasas de venta de las aseguradoras estén buenas y pensionar mejor a su cliente que la baja inicial de a lo más un 2% de su pensión, pero como existe un tope de comisión UF.60, sobre $ 75.000.000 la comisión comienza a bajar.

A veces el costo de un asesor previsional puede ser irrelevante comparado con lo que le puede cobrar la AFP.

Si usted gana $ 800.000 de pensión mensual y la AFP por ejemplo le puede cobrar el 1,25% por costos de administración AFP cada mes, le va a bajar su pensión mensual $ 10.000 todos los meses que es mucho más de lo que le podría afectar el cobro de comisión de un asesor previsional, que además es compensando por una buena gestión para conseguir una mejor jubilación que la persona que hace el trámite solo

Hay que considerar que la asesoría previsional es un sacrificado trabajo en favor de personas, que es posible de realizar como concecuencia de intensos estudios de la normativa previsional para poder pasar la prueba de actualización de conocimientos que hay que dar cada cinco años, como también hay que tener experiencia en la gestión.

Por otra parte las personas que inician el trámite solo ente la AFP, será presa de los agentes de rentas vitalicias que lo perseguirán sin descanso hasta convencerlo de optar por su compañía de seguros prometiendo el oro y el moro, puesto que su única obligación es vender como sea. No otorgan asesoría previsional.

Una mujer que está haciendo el trámite de invalidez me dijo: Me han llamado una cantidad de agentes y parece que son como guiñas, es como cuando una persona se muere y llegan todas las pompas fúnebres. Son como lobos vestidos de oveja, crean ansiedad e inseguridad, es todo un manejo para que caiga en sus manos. También me han dicho que el trámite es gratis, yo no tenía idea que era como carme pal gato,... ¡me tienen enferma!

Existe mucho desconocimiento del tema previsional en Chile y sabemos que tenemos muchos detractores y soy un asesor previsional que trabaja como servicio en favor de las personas que se quieren jubilar por vejez, invalidez o sobrevivencia viudez.

¿Usted es capaz de asesorarse solo o a una persona en un trámite de jubilación por invalidez? ¿O de viudez? ¿Qué es mejor para jubilarse? ¿Qué modalidad y tipo de pensión conviene?

¿Sabe usted que hay épocas del año que es mejor para jubilarse que otras?

¿Sabía usted que hay cambios periódicos de las tasas de ventas de las aseguradoras y que un asesor previsional conoce su ritmo para jubilar mejor a sus clientes?

La labor de un asesor previsional es principalmente técnica y no comercial, que es muy diferente a un agente de ventas de rentas vitalicias de una compañia de seguros que no brinda asesoría previsional y la única obligación que tiene es vender como sea para cumplir sus metas en ventas y obtener sus premios en dinero y viajes.

Por supuesto usted tiene la libertad de elegir con quien se quiere jubilar.


LOS EXPERTOS EN ASESORIA PREVISIONAL


JUBILARSE SOLO


ASESOR PREVISIONAL Y AGENTE DE VENTAS DIFERENCIAS


ASESOR PREVISIONAL ¿POR QUÉ NO?


CUAL ES EL MEJOR MOMENTO PARA JUBILARSE


¿QUÉ ME CONVIENE PARA JUBILARME?


ASESOR PREVISIONAL COSTOS Y BENEFICIOS


No existe otra forma de pensionarse en chile que a través de firmar la Solicitud de Ofertas y hacer consultas de pensión en el Sistema de Consultas de Ofertas y Montos de Pensión SCOMP a través de Internet para conseguir el Certificado de Ofertas.

Los partícipes del sistema previsional chileno que están autorizados a ingresar una oferta al Scomp son tres: 1) Directamente con la administradora de fondos de pensión AFP, 2) En forma directa con una aseguradora autorizada o con uno de sus agentes de ventas. 3) Con un asesor previsional independiente de la Superintendencia de Pensiones y la Superintendencia de Valores y Seguros que lo fiscalizan en conjunto.



Elija y ¡buena suerte!



Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Teléfonos:  993402000 y 224945500 * Skype: joropo_1  * Whatsapp: +56993402000



Muchas gracias.

P.D.Lucro se refiere al beneficio económico o ganancia por un trabajo,  sin embargo «lucro» tiene una connotación peyorativa, muy utilizado el etiquetar negativamente al rival o enemigo con un término despectivo, frecuentemete usada por las personas del gobierno de Chile año 2017 en contra de los empresarios, como si ellos pretendiesen regular lo que debe ganar una persona, con excepcion de los de su partido por supuesto.

¿por que elegir a un asesor previsional?, asesor previsional, asesor previsional afp, asesor previsional antofagasta, asesor previsional como puede ayudarme, asesor previsional concepcion, asesor previsional costos y beneficios, asesor previsional costos y beneficios pastelero a tus pasteles, asesor previsional de confianza, asesor previsional de la redes, asesor previsional en concepcion, asesor previsional en linea, asesor previsional en maipu, asesor previsional en que puede ayudar, asesor previsional en que puede ayudarme, asesor previsional en santiago, asesor previsional en temuco, asesor previsional es confiable, asesor previsional funciones, asesor previsional google, asesor previsional gratis, asesor previsional internet, asesor previsional la serena, asesor previsional lucro presumido, asesor previsional luis fernando correa, asesor previsional luis fernando correa rosado Vaticano Santiago, asesor previsional online, asesor previsional osorno, asesor previsional para jubilaciones y pensiones, asesor previsional que es, asesor previsional requisitos, asesor previsional santiago, asesor previsional santiago chile, asesor previsional talca, asesor previsional temuco, asesor previsional trabajo, asesor previsional viña del mar, asesores previsionales, asesoria previsional, asesorias previsionales, honorarios asesor previsional, lucro asesor previsional, lucro de asesor previsional, necesito asesor previsional, que hace un asesor previsional, safp asesor previsional, sueldo asesor previsional

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Free Joomla templates by L.THEME