LOS EXPERTOS EN ASESORIA PREVISIONAL

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.50 (1 Vote)

Ratio: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Los expertos en asesoría previsional dan una prueba de actualización de conocimientos cada 5 años para mantener código de asesor previsional

 

Para jubilarse mejor


No existe otra forma de pensionarse en chile que a través de firmar la Solicitud de Ofertas y hacer consultas de pensión en el Sistema de Consultas de Ofertas y Montos de Pensión SCOMP a través de Internet.

Los partícipes del sistema previsional chileno que están autorizados a ingresar una oferta al Scomp son tres: 1) Directamente con la administradora de fondos de pensión AFP, 2) En forma directa con una aseguradora autorizada o con uno de sus agentes de ventas. 3) Con un asesor previsional independiente de la Superintendencia de Pensiones y la Superintendencia de Valores y Seguros que lo fiscalizan en conjunto.

Todos los partícipes cobran y nadie trabaja gratis. La AFP le cobrará un costo de administración sobre su pensión mensual, la aseguradora se cobrará con una tasa de venta más baja para poder comprar su capital AFP más barato, de esa forma también financian los premios por metas a sus agentes de ventas en dinero, o con un viaje a un resort internacional todo pagado por una semana para los agentes de rentas vitalicias que cumplen las metas anuales.

Yo creo que por mi experiencia personal en general lo asesores previsionales hacen bien su trabajo y no así la mayoría de los agentes de rentas vitalicias que su única obligación es vender.

En las AFP no siempre los ejecutivos tienen la preparación necesaria, he sabido de varios casos que a ciertas personas no les han informado la conveniencia de cotizar 6 meses antes de iniciar un trámite de pensión de invalidez, para tener derecho al SIS que les hubiese hecho tener una mucho mejor jubilación. Porque tengo conocimiento del tema siempre mando a cotizar 6 meses a los que no han cotizado previo al trámite, para que tengan derecho al seguro AFP de invalidez y sobrevivencia y una mejor pensión final.

Los requisitos para ser asesor previsional son altos y la prueba de actualización de conocimientos que hay que dar ante la Superintendencia de Pensiones y la Superintendencia de Valores y Seguros, es bastante difícil porque cada día entra más materia de normativa previsional.

Creo que es mejor pensionarse con un asesor previsional independiente de las AFP y aseguradoras, porque al ser libre de conflictos de interés puede cotizar para usted en todo el mercado previsional, buscando el mejor momento y con la mejor modalidad y tipo de pensión de acuerdo a sus características personales, negociando con las aseguradoras que hayan entregado las mejores ofertas para mejorarlas.

Lo bueno es que usted tiene la libertad de elegir sin presiones la que cree es su mejor opción al elegir un partícipe para jubilarse. ¡Buena suerte!

Si eligió pensionarse con un asesor previsional, puede seleccionarlo entre el de este sitio Web o entre los que están inscritos en el registro de asesores previsionales de la Superintendencia de Pensiones.

 

ASESOR PREVISIONAL Y AGENTE DE VENTAS

CONSULTAS PREVISIONALES GRATIS

ASESOR PREVISIONAL ¿POR QUÉ NO?

CUAL ES EL MEJOR MOMENTO PARA JUBILARSE

¿QUÉ ME CONVIENE PARA JUBILARME?

ASESOR PREVISIONAL COSTOS Y BENEFICIOS



Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Teléfonos:  993402000 y 224945500 * Skype: joropo_1  * Whatsapp: +56993402000



Muchas gracias

asesor previsional gratuita, asesor previsional santiago, asesores previsionales, asesores previsionales jubilaciones y pensiones, asesores previsionales pensiones, asesores previsionales vigentes, asesoria laboral y previsional, asesoria previsional, asesoría previsional, asesoría previsional de fondos de pensiones, asesoria previsional gratis, asesoría previsional honorarios, asesoria previsional invalidez, asesoria previsional jubilacion, asesoria previsional jubilación y pensiones, asesoria previsional para pensionarse mejor, asesoria previsional sobrevivencia, asesoria previsional vejez, asesoria previsional viudez, asesorías previsionales, asesorias previsionales chile, asesorías previsionales en chile, asesorías previsionales en todo chile, asesorías previsionales en valparaíso, asesorías previsionales gratis, asesorías previsionales para enfermedades, asesorías previsionales para invalidez, asesorías previsionales para la jubilación, asesorias previsionales santiago, asesorias previsionales santiago chile, busco asesoria previsional, contrato de asesoria previsional, cursos de asesoria previsional, empresa asesoria previsional, empresa asesoria previsional chile, empresa asesoria previsional chilena, información para asesores previsionales, los expertos en asesoria previsional, que son los asesores previsionales, reclamos asesores previsionales, registro de asesores previsionales

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Free Joomla templates by L.THEME