PARA CONSEGUIR UNA MEJOR OFERTA DE PENSIÓN

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 3.00 (4 Votes)

Ratio: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Para conseguir mejor oferta de pensión una persona debe tomar una decisión informada con la guía de un asesor previsional inscrito en el registro spensiones

 

Para mejorar ofertas del SCOMP



Los partícipes del sistema previsional chileno que están autorizados para cotizar en el Scomp son las AFP, las compañías de seguros directo o con uso de sus agentes y los asesores previsionales inscritos en el registro de asesores previsionales de la Superintendencia de Pensiones y la Superintendencia de Valores y Seguros en conjunto.

Si una persona que ya ha iniciado el trámite de jubilación y quiere mejorar la mejor oferta para jubilarse que ya tiene, tienen que contactarse con un asesor previsional de su confianza y volver a cotizar ofertas de pensión en el Scomp con ese asesor previsional.

Para ello es necesario firmar otra Solicitud de Ofertas en el Scomp para que el asesor previsional sea autorizado a cotizar ofertas de pensión, ahora con su código.

De acuerdo a la normativa para cotizar en Scomp, la Solicitud de Ofertas debe ser firmada hasta 24 Hrs. para poder confirmar en a Scomp después de haber sido hecha. Nadie puede cotizar en Scomp sin su autorización y su firma.
 
Cotizar en Scomp implica que cotizaran ofertas de pensión todas las AFP y la compañía de seguros que se interesen en tu perfil.
 
El Certificado de Ofertas primero llegará una copia a su correo electrónico y en menos de una semana, el Scomp original llegará por correo a su domicilio.
 
Mientras tanto su asesor previsional negociará para mejorar las ofertas de pensión directamente con las aseguradoras que tengan las mejores ofertas de pensión para mejorarlas.
 
En ese momento hará un informe final de pensión el cual estará firmado y se hará responsable, el cual de acuerdo a sus características le será recomendada una oferta de pensión determinada.
 
Esta oferta de pensión la podrá aceptar, elegir otra que le tinque más o desistirse del trámite para dejarlo para más adelante.
 
Si usted elige aceptar una de las ofertas de pensión, que se supone es la mejor oferta de todas, tendrá que ir junto a su asesor previsional a la AFP con todos los documentos, para que firme la aceptación de la oferta, quedará pensionado y a partir del mismo mes si los fondos se alcanzan a traspasar a la aseguradora dentro de los 10 días hábiles siguientes, sino a partir del próximo mes y de allí en adelante comenzará a recibir su pensión mensual para toda tu vida.

Al cotizar con un asesor previsional, usted tiene más de ganar que de perder porque le podría mejorar su jubilación, para toda su vida.

Si comparamos con nuestra competencia que son las AFP y los agentes que representan a una sola compañía de seguros, un asesor previsional es capaz de pensionar indistintamente tanto en retiro programado AFP o renta vitalicia de compañía de seguros.

Estadisticas de la Superintendencia de Pensiones revelan que si bien los agentes venden más que los asesores previsionales, estros últimos lo hacen con una mejor pensión a pesar de la comisión de intermediación

Porque el agente le va a decir que ellos no le cobran comisión y que el trámite de pensión le sale gratis, pero no le dicen que lo van a jubilar con una tasa de venta inferior a la que le puede conseguir un asesor previsional. El agente de ventas se financia con metas y premios que salen de una tasa de venta más baja y una menor pensión final. Las estadisticas de la Superintendencia de Pensiones lo confirman y nadie trabaja gratis.

Los agentes de las asegutadoras son alrededor de 1500 y los asesores hoy un poco más de 500, de los cuales y de acuerdo a lo que me indicó el jefe que está a cargo de fiscalizar a los asesores previsionales, efectivamente trabajan alrededor de 50, por lo cual es un privilegio pensionarse con un asesor previsional cuya misión es jubilarle de acuerdo a lo que a usted le conviene.

Por otra parte funcionarios AFP también le dirán que el trámite que ellos hacen es gratis y que no le cobrarán la comisión que le tiene que pagar al asesor previsional por el trámite

Pero le cobrarán en cada pago de pensión mensual y en muchos casos el costo AFP es más alto que el costo de un asesor previsional. Los asesores previsionales son financiamos con honorarios y comisiones que nos pagan las AFP y/o compañías de seguros. Si usted divide esa cantidad por la espectativa de vida le afectará levemente en pensión, que se compensará con la mejor gestión final del asesor previsional.
 
Entonces para proceder a cotizar con este asesor previsional en Scomp le pido que me dé entregue o me mande una copia del Certificado de Saldo que viene foliado para cotizar en el Scomp y luego la Solicitud de Ofertas de Pensión y me la podrá reenviar firmada por correo electrónico o personalmente lo más pronto posible. Posteriormente me podrá firmar el documento original de la Solicitud de Ofertas

Si me ha enviado la Solicitud de Ofertas firmada por correo electrónico, el documento original me lo puede enviar por correo ordinario o entregar personalmente después.

Le mandaré el comprobante de la Solicitud de Ofertas una vez que la ingrese a Scomp.

 
¿QUÉ ME CONVIENE PARA JUBILARME?
 
 
Para iniciar su trámite de pensión de jubilación tomando en cuenta todos los aspectos para una mejor pensión final, cotizar ofertas para la selección y recibir los beneficios de una pensión mensual, contáctese más temprano que tarde con el asesor previsional Luis Fernando Correa, un asesor previsional como Alejandro Mujica, o con cualquier otro asesor previsional de este sitio WEB de asesoria previsional.

 



Contacto Email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Teléfono:  224945500

 


Muchas gracias.


Asesor Previsional Luis Fernando Correa (Reg.247) y Asesor Previsional Alejandro Mujica (Reg.1013), inscritos en el registro de asesores previsionales de la Superintendencia de Pensiones y de la Comisión para El Mercado Financiero (CFM)

como aumentar el monto de mi pensión, como conseguir la mejor jubilación posible, como conseguir la mejor oferta de jubilación, como conseguir la mejor pensión posible, como conseguir una mejor oferta de pensión, como incrementar el monto de mi pensión, como jubilar mejor, como lo hago para conseguir una mejor oferta de pensión, cómo mejorar el monto de una pensión, como obtener la mejor oferta de pensión, como puedo conseguir una mejor oferta de pensión en chile, como puedo mejorar mi pensión, conoce todos los tipos de jubilación que existen, consejos para aumentar una jubilación, cuál es el proceso para jubilarse con más, cual es la mejor opcion para jubilarse en chile, el mejor ofrecimiento de jubilación, el mejor trámite de pensión, la mejor oferta de jubilación, la mejor oferta de pensión, la mejor oferta de pension como conseguir, la mejor opción de jubilación, los pasos para escoger la pensión correcta, los secretos para jubilar, más jubilación, más pensión, mejor pensión, para aceptar una oferta de pensión, para conseguir mejor oferta de jubilación, para conseguir una mejor oferta de pensión, para mejorar la oferta de pensión, pasos para elegir la mejor pensión, que hago para conseguir una mejor oferta de pensión, que hago para mejorar ofertas de pensión, qué necesito para tramitar bien mi pensión, que puedo hacer para aumentar el monto de mi pensión, recibir una mejor oferta de pensión, sugerencias para una mejor pensión, tengo certificado de saldo que sigue, tipos y modalidades de pensión, todos los tipos de jubilación, una mejor oferta de pension como obtener, una mejor opción de pensión, una mejor opción para jubilar, una mejor pensión

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Free Joomla templates by L.THEME