1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 3.38 (4 Votes)

Ratio: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Trabajo con las buenas prácticas independiente AFP y aseguradoras, le conseguiré la mejor pensión posible de acuerdo a sus circunstancias e intereses.

 

Asesoría previsional para pensionarse mejor

 

Con una larga trayectoria y experiencia de cuarenta años en el mercado asegurador chileno, este corredor de seguros y asesor previsional, hoy se dedica exclusivamente a brindar asesoría previsional para pensionarse mejor a las personas que necesiten jubilarse.

La asesoría previsional no es la de este sitio web y el contacto desde un PC, Notebook, Ipad o un teléfono inteligente, sino que este sitio web es una herramienta de contacto entre la persona que necesita jubilarse y el asesor previsional. La verdadera asesoría previsional comienza con el contacto cara a cara mirándonos entre los dos, porque la asesoría previsional es individual y única para cada persona en particular, de acuerdo a las circunstancias e intereses entre cada persona que entra a este sitio web para jubilarse y este asesor previsional.

Ninguna persona natural o jurídica que no se encontrare inscrita en el registro de Asesores Previsionales de la Superintendencia de Pensiones y la Superintendencia de Valores y Seguros en conjunto, podrá arrogarse la calidad de asesor previsional, siendo aplicables en lo que corresponda, los incisos segundos y siguientes del artículo 25 de la ley. Se reserva el uso de la denominación "Entidad de Asesoría Previsional" y de "Asesor Previsional" para las personas jurídicas y naturales a que se refiere esta Ley.

La intermediación o comercialización de sistema previsional, ha sido regulada por la ley de tal manera que exclusivamente el asesor previsional está en condiciones de entregar toda la información necesaria, útil y vinculante de las modalidades claves del sistema de pensiones, es decir participar activamente facultado por la ley para asesorar y eventualmente intermediar, cuando el afiliado voluntariamente lo decida, ya sea el contrato de renta vitalicia que es una modalidad de pensión, el retiro programado que es otra modalidad de pensión, o una combinación de estas.

La normativa que regula nuestro sistema previsional es tan amplia, que la mayoría de las personas que se jubilan solas no van a poder entender nunca ciertas sutilezas, alcances o beneficios que van más allá del momento de pensionarse o la modalidad que elija, ya sea bajo las modalidades de pensión de retiro programado en la AFP, de renta vitalicia en una compañía de seguros, o una combinación de ambas.

Es de interés de su AFP jubilarlo solo en la modalidad de pensión de retiro programado y las compañías de seguros y sus agentes ejecutivos o consultores solo pueden intermediar pensiones de rentas vitalicias de la única compañía que representan y que le van a presionar a fondo para conseguir las metas y premios.

Un asesor previsional cotiza en todas las AFP y todas las compañías de seguros que se interesen en el perfil del pensionable, que le coticen en el Sistema de Consultas de Ofertas de Montos de Pensión SCOMP y es sin duda el partícipe más completo.

El asesor previsional tiene la capacidad y está en condiciones de recomendar lo que le conviene a cada pensionable sin presiones ni conflictos de intereses, como cumplir metas en ventas y otros incentivos, ya que es totalmente independiente y está al servicio exclusivo de las personas que necesiten jubilarse. Una verdadera asesoría previsional debe brindarse con total independencia de la entidad que otorgue el beneficio.

Como asesor previsional independiente que trabaja con las buenas prácticas le otorgaré toda la información necesaria para que usted considere todos los aspectos relacionados con su situación particular y tome una decisión informada de jubilación, sin presiones y de acuerdo a sus necesidades e intereses. En la tramitación de pensión años de experiencia me avalan y respaldan.

Después de cotizar su jubilación en todas las AFP y Compañías de Seguros le haré un informe final de pensión por escrito del cual me hago responsable porque estará firmado por mí y por usted como recibido, en el cual le daré las razones de lo que técnicamente le conviene más en su pensión, defendiendo sus intereses y los de su familia de acuerdo a sus características personales.

Trate de que alguna otra entidad que haga tramites de jubilación que no sea asesor previsional le entregue un informe similar firmado por su gerencia o alguien que se pueda hacer responsable, a ver si encuentra alguna.

Si usted busca un profesional con transparencia y discreción en quien confiar el trámite de su jubilación cuyo objetivo es conseguir la mejor pensión posible, usted está en el lugar correcto.

Las personas que me hacen consultas manténgame informado, una de mis características es que salvo los que formalmente me han firmado el poder y contrato para el trámite de pensión, no tengo la chance de hacer seguimiento de cada consulta que me hacen porque trabajo solo.

La asesoría previsional es indelegable y solo la puede hacer exclusivamente un especialista como un asesor previsional.

Para aclarar conceptos, cotizar cualquier tipo de pensión incluyendo invalidez y sobrevivencia, cambio de modalidad, mejor renta, más información y una próxima reunión personal acerca del caso particular del trámite de su jubilación, le sugiero tomar contacto con el suscrito. Las consultas no tienen costo.

 

Este sitio Web, que informa a las personas para jubilar, el año 2018 cumple 14 años en la nube y agradece a todas las personas que se han pensionado gracias al paso que se han atrevido a dar en sus vidas, por medio de este contacto.

 

Muchas gracias.

 

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Teléfonos:  993402000 y 224945500  Skype: joropo_1

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar