Estudiamos trabajamos mejores jubilaciones con amplio recorrido fogueo y buenas prácticas acorde a la normativa previsional.

 

 

¿Qué hacemos en pensiones?  

  --------------------------------

Somos consejeros avezados, negociadores experimentados teniendo autoridad para pensionar con  las modalidades y en todos los tipos de pensión más favorables para nuestro cliente, creando para su retiro laboral una adecuada renta mensual con la mejor jubilación dentro de lo posible para el pensionable y su grupo familiar conforme a sus circunstancias e intereses, en comparación a jubilarse solo, o en creer en la mejor compañia de seguros en forma directa o por medio de un agente de ventas.

Que tengas algunas ideas de un asunto no te hace un perito avezado.

Aunque una persona sea ingeniero comercial, economista, experto tributario o abogado, la materia propia de nuestra especialidad, está fuera de los conocimientos de otros profesionales y cuando tramitan la jubilación en forma solitaria, por lo amplio de los factores a considerar, casi siempre comenten un error que les puede perjudicar en su forma y/o fondo a ellos mismos o a sus familias.

El hábito de suponer, termina perjudicando la jubilación de quienes nos rodean y la de nosotros mismos.

Informamos, asesoramos y orientamos al afiliado o a los beneficiarios de pension que han confiado en nosotros, tanto en el período de acumulación de sus fondos previsionales como cuando es el momento de pensionarse, ofrecemos las opciones más adecuadas a sus necesidades y conveniencias tomando en cuenta todo punto de vista, con las mejores alternativas en jubilación máxima a su alcance, que provienen del DL 3500 del año 1980, de tal manera que la persona que se jubila pueda tomar una resolución con todos los datos, que le otoguen más valor a la pensión, final.

 

¿Que somos en jubilaciones?

  ----------------------------

Seriedad trayectoria experiencia diligencia y datos de la más antigua y confiable Web para jubilar en Chile actualizada a su servicio, con el más experimentado fidedigno sitio previsional en línea para pensionarse. En efecto, el año 2003 septiembre día dos, se creó más pensión siendo ahora la red para su resguardo con mayor presencia en línea con más de 19 años de antigüedad, en su estilo. Ahora nos estamos desarrollando en la nube y con inteligencia artificial, en parte de nuestros procedimientos.

Existimos los Asesores Previsionales Registrados , al igual que se necesita un abogado para ganar en la corte y no perder un juicio, si usted se va a jubilar y no desea cometer errores en la gestión por lo amplio de la Normativa del Sistema de Pensiones, necesita un especialista asesor en jubilaciones en el proceso de pensión, que lo guie a pensionarse mejor. Aquí se destacan nuestros servicios que cumplen con todas las expectativas.

Para evitar infecciones del coronavirus, la autoridad instruyó para que una persona pueda ingresar con las claves a su administradora de fondos de pensiones, o pedir que le llamen para hacer los procedimientos de jubilación por teléfono, con nuestra orientación. "Pastelero a tus pasteles".

Por el momento es posible hacer estas diligencias en forma remota sin muchas explicaciones y tiempo para entender, en solo dos AFP y si le llaman a su celular se van a demorar.

Como expertos en la prevision hacemos estas gestiones personalmente en la administradora con el mandato notarial, nos levantamos temprano, hacemos la fila en la calle, entramos y hacemos las cosas bien sin demoras, evitando equivocaciones, riesgos y pérdida de tiempo a nuestro cliente.

 

Trabajo como asesor previsional

 ---------------------------------------------------------------

Las personas aquí presentes asistimos a los ciudadanos que quieren pensionarse, les aclaramos las dudas y otorgamos servicios de asesorías previsionales, negociamos e intermediamos para nuestros clientes, de tal forma que las personas afiliadas y beneficiarias del sistema de pensiones queden pensionados lo mejor posible y puedan tomar decisiones informadas de pensión acorde a sus necesidades e intereses.

Coordinamos videoconferencias cara a cara, o reunión personal para conversar en cualquier lugar como en una plaza o café cerca su barrio casa u oficina, donde en general se nos hace preguntas, que son mucho más fáciles que las que nos hacen en la prueba asesor previsional para mantenernos vigentes y que cada cinco años nos toma la S.Pensiones para seguir ejerciendo esta actividad.

Para estar registrado, tenemos que aprobar este difícil examen donde entra todo, para ser un "experto en la materia" que es como un examen de grado y por sus insidiosas preguntas, es aprobada por pocos.

Explicamos los trámites para jubilarse al afiliado, nuestra trayectoria como trabajamos y aclaramos las dudas, ya con más confianza para la gestión una persona puede acceder a firmar el mandato para iniciar pensión y el contrato de asesoria previsional donde vienen detalladas todas las obligaciones de los asesores previsionales en las diligencias.

Las leyes para jubilaciones y pensiones son de derecho público, nosotros somos "servidores públicos" en parte importante de nuestras funciones ya que aconsejamos a personas del pilar solidario sin percibir ninguna remuneración.

Nos preocupamos especialmente de que en la pensión de una mujer, cobre el Bono por Hijo nacido vivo y de que reciba el APS abono del Estado a las pensiones bajas, si corresponde.


¿En qué consiste nuestra asesoría?

  --------------------------------------

La pension jubilación con asesoría previsional tiene sus ventajas por las técnicas de conllevar a una persona a pensionarse de la mejor manera posible vinculada con sus circunstancias e intereses, asistiendo su situación en forma integral como indica la Ley, de manera tal que quien se está jubilando, tome una "decisión informada de pensión".

Esta asistencia debe otorgarse con independencia quien que otorgue el beneficio, si comparamos un asesor previsional es el único partícipe del sistema previsional que cumple con estas condiciones:

 

Asesor Previsional para pensiones

----------------------------------------

Las administradoras de fondos de pensiones y las compañias de seguros que intermedian pensiones cobran por su trabajo, en el caso de las AFP obtienen un cobro de administración, o en el caso de una compañía de rentas vitalicias se financian con una diferencia en la tasa de venta, o en el caso de uno de sus agentes hoy puede ganar una comisión neta que incluye costo de intermediación solo de su aseguradora, las demás compañías cotizan en ese Certificado de Ofertas una pensión bruta sin incluir la comisión, u honorarios o comisiones en el caso de un asesor experto con asesoría previsional valor costos y beneficios.

Jubilamos a las personas tal como lo hace una AFP en retiro programado o igual que Aseguradora en caso de una renta vitalicia, operamos con el Sistema de Consultas y Ofertas de Montos de Pensión con asesoria previsional, en forma independiente para recomendar con libertad la mejor oferta.

Se entiende por oferta de pensión correspondiente a los montos mensuales en pensión ofrecidos por las Administradora de Fondos de Pensiones y también por Compañías de Seguros, por medio del Sistema de Consultas y Ofertas de Montos de Pensión SCOMP.

 

Control y resguardo:

-----------------------

Estamos bajo la supervisión de la Superintendencia de Pensiones, entidad que autoriza a quienes acrediten su idoneidad manteniendo un registro con las personas y entidades habilitadas para ejercer. Mantenemos vigente una póliza de seguro de responsabilidad civil profesional daños a terceros.

 

Visita de asesor previsional

--------------------------------

Trabajamos con las buenas prácticas y al ser requeridos, nos desplazamos para entrevistar y pensionar a personas dentro de Santiago y en todo el país, como también mediante escrituras públicas para pensionarte en Chile desde el extranjero

 

¿Qué debe hacer para pensionarse?

 ----------------------------------------

Con el fin de encontrar un asesor previsional confiable para su jubilación, fijar una reunión preliminar, iniciar su trámite y que pronto comience a recibir su pensión de vejez, invalidez o sobrevivencia, o para un cambio de modalidad de pensión, le agradeceremos contactarse más temprano que tarde con el asesor previsional Alejandro Mujica registrado SPensiones No.1013, o asesor previsional Luis Fernando Correa registrado SPensiones No. 247, de esta puntual Web.

 

 

Contacta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.     Asesor Previsional Telefono 224945500

 

 

Muchas gracias.

 

 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Asesores Previsionales Alejandro Mujica y don Luis Fernando Correa, apuntados en el registro de asesores previsionales de la Superintendencia de Pensiones

  

 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------