How to retire pension in Chile from outsiders with a qualified specialist called Asesor Previsional

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jubilación en Chile desde fuera del país, retirement.



Tramitación de Solicitud de Jubilación Pensión de Vejez Viudez Sobrevivencia Orfandad de los connacionales residentes en el exterior. El trámite de pensión por invalidez tiene que hacerse integramente en Chile.
 
En el sitio web del ministerio de relaciones exteriores sale todo como jubilarse por el sistema INP y como no sale nada relacionado con los funcionarios que están haciendo imposiciones en alguna AFP relacionado con las jubilaciones y pensiones de capitalización individual del DL 3500 de 1980, les recomiendo que se contacten con este asesor previsional.

Tengo todos los conocimientos para gestionar y tramitar pensiones en Chile con capitales AFP desde el extranjero, para ello puede tomar contacto conmigo primero a través de correo electrónico y posteriormente conversar por teléfono o en vivo con Skype, Hangouts, Etc.

Para recibir su pensión mensual desde el exterior, es bueno sacar una cuenta Rut. Banco Estado desde su consulado o embajada para que posteriormente su pensión sea depositada alli.

Una vez hecho el contacto con este asesor previsional, le pediré los datos básicos para hacer un poder tipo con sus complementos, se lo mandaré por correo electrónico para que usted lo lleve al consulado chileno más cercano a su domicilio para ser firmado como escritura pública.

Para iniciar un trámite de pensión en Chile desde el extranjero, hay que firmar en el consulado chileno más cercano a su domicilio un mandato que le mandaré por correo electrónico cuando tenga sus datos.

Con los países que Chile tenga convenio de apostillamiento, no es necesario que venga firmado por el cónsul y solo basta con que venga apostillado el mandato.

Pero igual es necesario adjuntar una copia chilena de la cedula de identidad vigente o del pasaporte, como requisito para iniciar un trámite de pensión para jubilarse en Chile desde el extranjero.


Una vez que el mandato llegue a mi domicilio en Chile lo llevaré a la Cancillería para su visación, después a su protocolización a una notaría y finalmente a la AFP para que sea revisado por la fiscalía y aprobado.

Cuando al poder se le dé el visto bueno en la AFP podré iniciar una Solicitud de Pensión, que dará como resultado después de un tiempo, un Certificado de Saldo que viene foliado para cotizar Ofertas de Pensión en el Sistema de Consultas de Montos y Ofertas de Pensión SCOMP.

Para cotizar en el Scomp necesitaré que me autorice con su firma en la Solicitud de Ofertas, que podrá ser en este caso escaneada y mandada por Email, siempre que el documento original me lo mande por correo ordinario a mi domicilio en Chile.

Una vez que lleguen las Ofertas de Pensión del Scomp primero una copia por Email y el original a un domicilio que indiquemos en Chile, cotizaré ofertas externas para mejorar las ofertas del Scomp y le haré una recomendación técnica de pensión llamado Informe final de Pensión, la cual usted podrá aceptar, tomar otra opción que crea que le convenga más, o desistirse del trámite para dejarlo para más adelante.

Si acepta una de las ofertas de pensión, le haré el mandato con los datos de la aceptación para que sea firmado en el consulado chileno como otra escritura pública y me lo manda lo más rápido posible para que llegue a mi domicilio antes que se venza la oferta de pensión elegida. Cuando me llegue lo llevaré a la Cancillería, a la notaría y a la AFP donde quedará aceptada la oferta de pensión con la escritura pública y quedará pensionado.

En este último documento vendrán los datos donde depositarse su jubilación desde ese momento hacia adelante, quedando pensionado desde el extranjero en Chile gracias a los poderes públicos que le indiqué.


COMO JUBILARSE PENSIONARSE DESDE EL EXTRANJERO



Para iniciar su tramite de pensión de jubilación en Chile desde el extranjero, cotizar ofertas para la selección y recibir los beneficios de una pensión mensual depositado en su banco, contáctese más temprano que tarde con un asesor previsional como Luis Fernando Correa, el asesor previsional Alejandro Mujica, o con cualquier otro asesor previsional de esta internacional WEB.

 

 


Contacto:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Teléfono 56224945500   Skype: Joropo_1   Meet Hangouts

 

 

Muchas gracias.

 

 

 

como puedo jubilarme desde fuera de chile, convenio internacional pensiones, convenios internacionales de seguridad social chile, how to pension in chile from foreign countries, how to retire in chile, how to retire in chile from foreign country, how to retire in chile from outside the country, jubilacion desde el exterior, jubilación en chile desde fuera del país, jubilaciones desde el exterior, jubilaciones desde el extranjero, pension desde el exterior, pension desde el extranjero, pension en chile desde africa, pension en chile desde argentina, pension en chile desde Asia, pension en chile desde Australia, pension en chile desde Austria, pension en chile desde Bolivia, pension en chile desde Brasil, pension en chile desde china, pension en chile desde Colombia, pension en chile desde ecuador, pension en chile desde el centro america, pension en chile desde el exterior, pension en chile desde España, pension en chile desde estados unidos, pension en chile desde Europa, pension en chile desde Israel, pension en chile desde Italia, pension en chile desde mexico, pension en chile desde oceania, pension en chile desde peru, pension en chile desde Portugal, pension en chile desde singapur, pension en chile desde Uruguay, pension en chile desde usa, pension in chile from the united states, pensiones desde el exterior, pensiones desde el extranjero, puedo jubilarme en dos países, que pasa con el dinero de la afp si me voy del pais chile, rente in chile aus deutschland, solicitar pension en en el extranjero, solicitud de pensión en el extranjero