Asesorías Previsionales

Su Asesor Previsional está disponible ahora

Asesoría Previsional paso a paso en Jubilación con Más Pensión es un servicio exclusivo de los asesores previsionales registrados e independientes de AFP y compañías de seguros, de tal manera de tener la libertad absoluta para recomendar la mejor pensión posible exento de conflictos de intereses.

El procedimiento de una asesoría previsional

 

La asesoría previsional paso a paso puede variar según el asesor y su estilo, pero a continuación se presenta un listado con detalles de los pasos que podrían incluirse en el proceso:

Contacto y primera reunión para pensionarse: El cliente se comunica con el asesor previsional para solicitar una asesoría. Se programa una primera reunión para conocer las necesidades del cliente y evaluar su situación previsional actual. En esta entrevista de jubilación es cuando el pensionable le hace todo tipo de preguntas a su potencial asesor previsional, las cuales deben ser respondidas claramente con seguridad, para una plena satisfacción del pensionable.

Poder para tramite de pensión: Si después de la primera reunión el cliente decide continuar con la asesoría, el asesor previsional elabora una propuesta formal que incluye los servicios a ofrecer, los objetivos, el plazo y el costo de la asesoría. A continuación se firma el mandato notarial para que su asesor previsional pueda hacer las gestiones correspondientes en su AFP si corresponde como en los casos de jubilación por vejez, invalidez o sobrevivencia por viudez.

Contrato de asesoría previsional: Si el cliente está de acuerdo con la propuesta, también hay que firmar un contrato de los servicios de asesoría previsional, que indica los servicios que se prestarán, los plazos y los costos acordados, así como las condiciones de pago de honorarios y comisiones que paga la AFP o compañía de seguros respectivamente al asesor previsional y en lo que le afecta en pensión.

Firma de Poder: El "Poder" para iniciar el trámite con el mandato para trámite de pensión, se integra en el contrato de servicios que se firma entre el asesor previsional y el cliente. En este contrato se establecen las condiciones de la asesoría, incluyendo los servicios que se prestarán, los plazos, los costos del trámite. Además, en el contrato se pueden incluir disposiciones específicas relacionadas con el poder que el cliente otorga al asesor previsional para realizar trámites en su nombre.

Por lo general, en el mandato notarial de asesor previsional este poder se establece en una cláusula específica del contrato de servicios, en la cual el cliente autoriza al asesor previsional a realizar ciertos trámites en su nombre, como por ejemplo, solicitar información sobre su historial laboral y previsional, pedir información de las cotizaciones en las administradoras de fondos de pensiones, entre otros.

Es importante destacar que este poder debe ser otorgado de manera voluntaria y consciente por el cliente, y que el asesor previsional debe actuar siempre en el mejor interés del cliente y en cumplimiento de las disposiciones legales y normativas aplicables, entre ellas el de conseguir la mejor pensión posible acorde a las  circunstancias e intereses de la persona que se está pensionando, tomando en cuenta todo aspecto y situación posible. 

Solicitud de Pensión: Con el mandato notarial aprobado por la AFP el asesor previsional el trámite  de pensión y la AFP emitirá el Certificado de Saldo que viene foliado para cotizar ofertas de pensión en el Sistema de Consultas de Montos y Ofertas de Pensión SCOMP y para eso el afiliado debe firmar la Solicitud de Ofertas.

Certificado de Ofertas: Una vez que casi al final del trámite después de haber firmado la Solicitud de Ofertas, le llegará via Email el documento donde cotizan ofertas de pensión todas las AFP y compañías de seguros que se hayan interesado en el perfin del cliente. Enseguida su asesor previsional negociará con las compañías de seguros que hayan hecho las mejores ofertas recibidas para mejorarlas y y podrá hacer un exclusivo el Informe Final de Pensión, donde su asesor previsional le recomendará un tipo de pensión determinado la cual usted podrá aceptar, elegir otra oferta de pensión que le tinque más, o desistirse del trámite para dejarlo para después, salvo en las pensiones de invalidez la cual esta obligado a seleccionar pensión.

Una Asesoría Previsional paso a paso en Jubilación con Más Pensión es un servicio exclusivo de los asesores previsionales registrados e independientes de AFP y compañías de seguros, de tal manera de tener la libertad absoluta para recomendar la mejor pensión posible exento de conflictos de intereses.

El certificado de ofertas el emitido por el Sistema de Consulta de Ofertas de Montos de Pensión SCOMP, donde vienen todas las ofertas del pensión del Scomp. El sistema permite cotizar hasta 3 veces por cada Certificado de Saldo foliado para cotizar ofertas de pensión.

Informe final de pensión: Al finalizar la asesoría, el asesor previsional entrega al cliente un informe final con una recomendación de pensión determinada, la cual su cliente la puede aceptar, elegir otra oferta de  pensión, o desistirse del trámite de pensión en esta oportunidad y verlo más adelante.

Este inconfundible informe final que le entregará su asesor previsional incluye información detallada sobre los servicios prestados, los resultados obtenidos y las recomendación final de pensión para el pensionable, la cual este puede aceptar, elegir otra oferta de pensión que le parezca mejor, o desistirse del trámite para dejarlo para más adelante, con excepción de una pensión de invalidez ejecutoriada, la cual el afiliado esta obligado  a aceptarla, sino lo hace la AFP comenzará a pagar su pensión bajo la modalidad de pensión de retiro programado. 

Aceptación y Selección de la oferta: A la AFP finalmente concurre al pensionable y su asesor previsional si lo ha contratado, a firmar la aceptación de la oferta elegida y la selección de pensión, para que el pensionado comience a recibir la pensión final que va a recibir a partir del mismo mes o del siguiente, dependiendo del momento del mes en que firmó.

 

La Asesoría Previsional paso a paso en Jubilación con Más Pensión es un servicio exclusivo de los asesores previsionales registrados e independientes de AFP y compañías de seguros, de tal manera de tener la libertad absoluta para recomendar la mejor pensión posible exento de conflictos de intereses.

Estos pasos del proceso de pensión pueden variar dependiendo de las circunstancias y el asesor previsional contratado. La asesoría previsional y sus pasos a seguir para mas pensión jubilación es un servicio exclusivo de los asesores previsionales independientes registrados bajo la tutela de la Superintendencia de Pensiones.

Los Asesores de Más Pension son rigurosos y formales de acuerdo a la normativa previsional, al momento al realizar una asesoría previsional en un trámite de pensión.

 

No dude en contactarnos.  Muchas gracias.

 

 

Inicio de mi tramite pensión de jubilacion con asesor previsional

Inicio de mi tramite pensión de jubilacion con asesor previsional y la mejor renta a su alcance, le conseguiremos el mejor retiro de acuerdo con el ahorro que logró, con una renta mensual que podría ser mejor de acuerdo con sus circunstancias e intereses, tomando en cuenta todos los aspectos. 

 "El mejor retiro posible"

¿Qué ofrecemos? Asesoría personalizada: Le ayudaremos a entender sus opciones y elegir la mejor modalidad y tipo de pensión para usted.  ¿Está pensando en jubilarse? No espere más, inicie su trámite de pensión de jubilación hoy mismo con una ayuda experta.  ¿Por qué elegirnos? Somos especialistas en pensiones: Contamos con una amplia experiencia en el sistema previsional chileno. Gestión eficiente:  Nos encargamos de todos los trámites administrativos para que usted no tenga que preocuparse por nada. Maximización de su pensión: Le ayudaremos a obtener la mayor pensión posible de acuerdo con sus ahorros previsionales. Trabajamos con transparencia: Le informaremos de forma clara y precisa sobre todas sus opciones. Somos confiables: Estamos acreditados e inscritos en el Registro de Asesores Previsionales.

¿Qué esperas? ¡Contáctenos hoy mismo e inicie su trámite de pensión de jubilación!

Haz clic al tiro en el formulario web o llama a los números 224945500  o  +56993402000  y/o  +56993439840 y/o  +56988371995 (llamada por voz o WhatsApp). ¡Muchas gracias!

                                     asesores previsionales más pensionAsesores  Pension

 Somos los especialistas  Luis Fernando Correa,    Alejandro Mujica   &   Eugenio Reitze, expertos en asesoría previsional en Chile, debidamente acreditados en  la Superintendencia de Pensiones con los números 247, 1013 y 1153 respectivamente, disponibles a tiempo completo para atender sus requerimientos de datos e información y gestión de su jubilación en Inglés o Español.

¿Quién se va a pensionar que le interesa? Contactarse con un asesor previsional de experiencia que le de confianza.

Correa Mujica & Reitze asesores previsionales, trabajamos con las buenas prácticas de conducta de acuerdo a nuestros principios o valores y la normativa previsional vigente, para favorecer siempre a las personas que han confiado en nosotros, por nuestra seriedad en como trabajamos para nuestro cliente y la trayectoria y experiencia que tenemos, con la mejor jubilación admisible hoy.

Si desea informarse sobre nuestros servicios profesionales puede consultar interesantes páginas de esta web como: ¿Qué es un Asesor Previsional?, o cuanto cobra un asesor previsional en: * Asesoría Previsional Costos y Beneficios, como también: * y la sección: * Temas Claves de la Asesoría Previsional.

"¡Contáctanos hoy mismo e inicia tu trámite de manera segura y efectiva para conseguir la mejor jubilación!" Más de veinte años en línea ininterrumpidamente nos avalan. Inicia tu trámite para cotizar ofertas de pensión aquí y ahora. Si se pensiona, el próximo mes o el que sigue, ya podría estar recibiendo su depósito mensual.

Mapa de mas pensión.cl ¿Le gusto este sitio?, ¡Recomiende esta web!. Se ve mejor y escucha en computadora.

 

 {call2action}

 

Para iniciar el trámite para su jubilación con asesoría previsional, contacta hoy e iniciemos el proceso, coticemos ofertas para la aceptación y selección de pensión para recibir una renta mensual desde pronto hacia adelante, confíe y comuníquese más temprano que tarde con Luis Fernando Correa como tambiénAlejandro Mujica, registrados con los números 247 y 1013 respectivamente.

Maspension.CL

asesor previsional mejor jubilacion

Dónde estamos

Vaticano 4233, Las Condes, Santiago / Chile

Teléfonos celulares: +56993402000  y +56993439840

consultas@maspension.cl