1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.50 (1 Vote)

Ratio: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

 

¿Cuál es el mejor seguro de renta vitalicia previsional?

 

El Mejor seguro de jubilación depende de cada caso, porque cada individuo tiene características particulares y diferentes, pero bajo el punto de vista del riesgo habría que elegir entre seguridad y rentabilidad o una combinación de ambas. Todo el mundo sabe que a mayor riesgo hay más rentabilidad.

 

Si busca seguridad, se puede pensionar con las compañías que tienen una mejor clasificación de riesgo AA+

 

Si quiere jugárselas por una mejor tasa de venta la compañía de seguros que es agresiva y en general se encuentra entre los primeros lugares de las cotizaciones del Scomp. También otras aseguradoras AA han tenido buenas ventas por mejores tasas de venta.  Habría que ver porque cualquier compañía ocasionalmente sube la tasa de venta por motivos muy diferentes al mercado financiero y por eso como asesor previsional, estoy siempre atento a esos cambios para beneficiar a las personas que estoy pensionando.

 

En todo caso el mercado chileno de rentas vitalicias es seguro y yo he cotizado o pensionado personas en todas las compañías de vida que comercializan rentas vitalicias.

 

En cuanto a rentas vitalicias existen varias formas de renta vitalicia para su protección y la de su familia, para eso está este especialista que le recomendará la mejor cotización aplicable a su caso y negociará por usted para conseguir la mejor pensión posible, dentro de las alternativas.

 

Renta Vitalicia Inmediata, Simple o Garantizada a 10, 15, 20 y 25 años

Renta Vitalicia Temporal con Renta Vitalicia Diferida a 1, 2 y 3 años. La renta temporal puede tener una renta duplicada o al doble, en perjuicio de una renta vitalicia levemente más baja.

Renta Vitalicia Inmediata con Retiro Programado, o Renta Vitalicia Combinada.

 

En un seguro de renta vitalicia el riesgo financiero y de sobrevida lo asume la compañía de seguros-

 

LAS MEJORES COMPAÑIAS DE SEGUROS PARA LA JUBILACIÓN

 

Para cotizar y obtener la mejor pensión posible con las alternativas de una renta vitalicia de compañía de seguros, contáctese más temprano que tarde con el asesor previsional y corredor de seguros de este sitio Web.

 

Muchas gracias.

 

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  993402000 y 224945500  Skype: joropo_1