1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 3.50 (2 Votes)

Ratio: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Quién tiene una renta vitalicia privada puede tener tranquilidad y paz interior que es estar en forma permanente como disfrutando de vacaciones

 

Protección de personas incapaces

Conocí una persona que tuvo muy buena situación, muy bien casada, con una casa envidiable con jardinero encerador y empleadas, un buen auto exclusivo, veraneo a todo cachete todos los veranos y viajes al extranjero como Europa y Buenos Aires con su marido casi todos los años, hasta que quedo viuda.

Su marido antes de morir vendió su casa y dejo a esta señora con un buen departamento para vivir y otro para arrendar, además de dos locales comerciales para que ella tuviese una renta extra con los arriendos.

El problema que mi tía siguió gastando como antes que fuera viuda y para pagar sus gastos vendió primero los locales comerciales y después sus dos departamentos y con lo que quedaba se compró una casita de madera en la costa para vivir.

Ella ahora vive allí gracias a la pensión solidaria del gobierno y lo que mal le pueden ayudar sus hijos.

Esta señora no es loca, pero fue irresponsable y mal gastó todo lo que su marido bien le dejo.

Como mi cliente de seguros generales a este señor en un momento le ofrecí una renta vitalicia privada...

Nooo!!! me dijo, los arriendos dan mucho más, por lo que él la descartó a priori porque no supe explicarle los beneficios, el cual uno de ellos es la seguridad, que hubiera salvado a esta señora de la situación paupérrima en que hoy se encuentra.

Es posible evitar la ruina de una persona irresponsable en una familia, sea el cónyuge, un hijo hija o un hermano, si se le otorga más temprano que tarde una renta vitalicia privada.

Para proteger mejor a una persona, el asegurado garantizado podrá dejar estipulado que el beneficiario de pensión designado esta hecho en calidad de irrevocable, en cuyo caso deberá contar con la autorización de este beneficiario; a tal efecto deberá dar aviso a la compañía aseguradora por escrito.

 

¿Qué es renta privada?

Una renta privada es un seguro de vida no previsional inembargable que mediante el pago de una prima única o un capital ahorrado, una Compañía de Seguros, se compromete a pagar una Renta libre de impuesto a la renta en UF en forma vitalicia, o temporal por un período de tiempo a definir, que se puede garantizar hasta 25 años a los herederos o personas designadas en la póliza y cuyo capital o inversión se recuperará totalmente en alrededor de 16 años mediante pensiones mensuales garantizadas.

También se puede tomar libremente en beneficios de terceros, sean de su familia o no como por ejemplo de su pareja.

Tengo que destacar la renta vitalicia garantizada, porque si bien es cierto en la renta vitalicia no existe la herencia, el período garantizado de pago técnicamente reemplaza a la herencia porque cumple la misma finalidad y a largo plazo es más rentable.

 

Rentas Privadas

Las Rentas Privadas están orientadas para todas las personas que tengan un capital disponible como consecuencia de; depósitos en fondos mutuos, un bien particular, el excedente de libre disposición, una indemnización, una herencia o la venta de una propiedad bien raíz o empresa.

La Renta Privada es un seguro no previsional porque el capital de origen es privado y que permite obtener una renta periódica segura libre de impuestos a cambio de una prima única.

 

Con una Renta Privada Obtiene

Planificar ingresos para un familiar o tercero

Complementar su pensión

Desligarse de la administración de un capital para recibir una renta segura y sin complicaciones

Planificar un ingreso para enfrentar gastos y compromisos

La renta obtenida no se declara en la declaración del global complementario

 

Coberturas en Renta Privada

Vitalicia: Renta fija mensual en UF que se paga hasta el fallecimiento del asegurado o de sus beneficiarios, si corresponde.

 

Tipos de Renta Privada

Inmediata: se comienza a recibir la renta fija en UF desde la contratación del seguro (inicio de vigencia).

Diferida: se comienza a recibir la renta fija en UF a partir de una fecha futura, definida previamente.

 

Modalidades de Renta Privada

Simple: La compañía pagará al asegurado la renta en UF pactada hasta la fecha de fallecimiento del mismo y, posteriormente, a los beneficiarios incluidos en la póliza de acuerdo a los porcentajes estipulados.

Garantizada: La compañía pagarán al asegurado la renta en UF pactada hasta la fecha de fallecimiento del mismo y, posteriormente, pagará el 100% de la renta en UF a los beneficiarios designados dentro del período garantizado. Finalizado el período garantizado se les pagará a los beneficiarios los porcentajes estipulados en la póliza al momento de la contratación si corresponde.

 

Con una renta garantizada usted puede contratar un período garantizado de pago con el fin de que toda la inversión hecha en la aseguradora, se pueda recuperar en el tiempo mediante las pensiones mensuales, trimestrales, semestrales o anuales.

La renta privada garantizada evita las peleas entre los herederos, porque el período garantizado de pago estará claramente designado a sus beneficiarios y nadie podrá discutir la voluntad de la persona cuya sucesión se trata.

Hay varias formas de renta privada para la protección, para eso está este especialista que le recomendará la mejor cotización y negociará para usted.

 

RENTA PRIVADA VITALICIA CHILE ES EL MEJOR SEGURO PRIVADO NO PREVISIONAL

 

Para más detalles de renta privada y fijar una reunión personal para cotizar formalmente, le agradeceré contactarse con el asesor previsional y corredor de seguros de este sitio web.

 

Muchas gracias.

 

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  993402000 y 224945500  Skype: joropo_1