1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 1.50 (1 Vote)

Ratio: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

RENTA VITALICIA PRIVADA

 

Pedir herencia en vida con renta vitalicia privada en Chile

Cuando una persona con su fortuna esta próxima a fallecer, nadie se preocupa de su herencia sino hasta las instancias finales y a veces no hay tiempo para contratar abogados que se encarguen de hacer el testamento y preocuparse de la repartición de la herencia sin que se peleen los herederos.

 

Solución renta privada

Con una renta privada garantizada a 20 años o 25 años el testador o asegurado en este caso, dejará un período garantizado de pago a la o las personas libremente designadas en la póliza, de esa forma nadie podrá alegar la voluntad del asegurado que firmará la propuesta, pagará el cheque de la prima única en la compañía de seguros y dejará por escrito con su puño y letra indicada las personas beneficiarias del período garantizado de la póliza, ratificado con su firma.

Otorgar la herencia en vida con una renta vitalicia privada en Chile, evitará el impuesto de herencia, gastos de abogados, trámites, tiempo que no se tiene y las peleas entre los herederos.

 

¿Qué es renta privada?

Es una Póliza de Seguro de Vida de Renta no Previsional, que a cambio del pago de una prima única de un capital ahorrado o de una venta, una Compañía de Seguros, se compromete a pagar una Renta en UF en forma vitalicia, o temporal por un período de tiempo a definir. La Renta Vitalicia Privada es un producto preferencial de seguridad sin riesgos que protege al titular o a quien se designe durante la vigencia de la póliza.

 

¿En qué consiste una Renta Privada?

Es un seguro de vida que garantiza al asegurado una renta mensual en UF con la que puede complementar su renta actual, su futura jubilación o beneficiar a un familiar con una renta periódica a cambio de una prima única, proveniente de un capital ahorrado o por una venta.

Con una renta vitalicia privada garantizada, el titular y cónyuge disfrutarán de una pensión mientras vivan, posteriormente los herederos quedarán libremente designados por el titular como beneficiarios del período garantizado de pago de la póliza, el período garantizado de pago técnicamente reemplaza a la herencia porque cumple la misma finalidad y a largo plazo es más rentable.

 

¿A quiénes está dirigida?

Ideal para aquellas personas que quieran entregar cobertura a personas que no son consideradas como beneficiarias legales de pensión.

Personas que reciben una indemnización, o venta de un bien raíz pueden obtener un producto que genera rentabilidad, libre de impuestos y recibiendo rentas periódicas.

Excelente complemento para la jubilación o ingreso adicional.

Perfecta para resolver los problemas de una sucesión, si se invierte en una renta privada antes de la muerte de la persona cuya sucesión se trata.

Está hecha para quienes quieren invertir en algo seguro.

 

¿Quiénes pueden ser beneficiarios de una renta privada?

Las personas naturales o jurídicas que el contratante decida a su libre criterio.

 

¿Cuáles son las características y ventajas de las rentas privadas vitalicias?

No constituyen renta en base al Art.17 No.3 del decreto ley 824, la pensión mensual recibida no tributa en Chile.

Al fallecer el asegurado, en caso de haber beneficiarios, está libre de impuesto a la herencia (impuesto hasta un 25%).

No tiene gastos de administración

Tienen una rentabilidad garantizada a largo plazo.

Los beneficiarios, en caso de fallecimiento son los que el cliente quiera designar.

El cliente puede definir el monto, a partir de cuándo y la frecuencia con quiere recibir sus rentas.

Excelente oportunidad de percibir una renta periódica, garantizada y en UF independiente de las variaciones de mercado.

Se puede recuperar el 100% de la inversión hecha mediante un período garantizado de pago convenido.

Es posible dejar como herederos a las personas libremente designadas en la póliza, como beneficiarios del período garantizado de pago. Por ejemplo usted mismo si pago la póliza.

 

¿Cómo se paga la prima única de un seguro de renta privada?

Al contado con cheque o vale vista. Si el dinero proviene de la venta de una propiedad, debe adjuntarse una copia de la escritura de la venta, junto al pago de la prima.

 

¿Cómo es el pago en la modalidad de renta inmediata mensual en los seguros de renta privada?

El pago es todos los días 20 de cada mes, recibiendo la primera renta el mismo mes que firma el contrato, depositada directamente en su cuenta corriente.

La renta privada garantizada evita las peleas entre los herederos, porque el período garantizado de pago estará claramente designado a sus beneficiarios y nadie podrá discutir la voluntad de la persona cuya sucesión se trata, ya que no estará disponible para discutir.

Hay varias formas de renta privada para la protección, para eso está este especialista que le recomendará la mejor cotización y negociará para usted.

Una póliza de renta vitalicia privada garantizada se hace de un dos por tres, basta contactarse con este asesor previsional y corredor de seguros de este sitio web.

 

Muchas gracias.

 

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   993402000 y 2224945500  Skype: joropo_1