1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Ratio: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 


 

USTED SI QUIERE JUBILARSE PODRIA PREGUNTARME LO SIGUIENTE:

 

¿Por qué debería contratarle como asesor previsional?

Porque le ofrezco la mejor pensión posible de acuerdo a sus circunstancias e intereses, una solución fundamental y transparente para jubilarse mejor.

 

¿Por qué no jubilarme solo y quedarme pensionado en la AFP?

Porque su AFP no le asesora, solo hacen el trámite de jubilación y esto afecta especialmente en las pensiones bajas, ya la AFP lo jubilará en retiro programado y nunca le dirá cuando cambiarse a renta vitalicia, cuando lo quiera hacer ya el capital no le va alcanzar, se le terminará la plata y solo quedará con la pensión básica solidaria.

 

¿Por qué no jubilarme solo y contratar yo una renta vitalicia?

Porque los tipos de rentas vitalicias son varios, cuando haga la solicitud de ofertas no le van a mostrar lo que más le conviene y al cotizar no se conseguirá una mejor oferta que un asesor previsional. El no conocer el tema le podrá afectar en una mejor pensión y/o en pagar más impuestos. (pastelero a tus pasteles)

 

¿Por qué no contratar un agente de compañía de seguros?

Porque ellos trabajan para una sola compañía y su interés es vender su compañía de seguros para cumplir sus metas y premios, no buscan la mejor jubilación y en general acosan a los pensionables.

 

¿Por qué debería escucharlo?

Porque tengo más de 35 años de experiencia en el mercado asegurador en forma ininterrumpida que me avalan y respaldan, estoy autorizado formalmente para operar como asesor previsional por la Superintendencia de Pensiones y la Superintendencia de Valores y Seguros.

 

¿Por qué debería contratarlo ahora?

Porque conozco el cuándo, cómo y dónde jubilar mejor en un momento determinado, incluyendo postergar la jubilación si es conveniente. Con el conocer bien el tema le podré recomendar lo mejor para usted en todo momento.

 

¿Qué tiene usted de especial?

He trabajado con las buenas prácticas desde 1977, tengo una larga trayectoria en servicios, tengo bastante creatividad para aconsejar y ayudar a las personas que lo requieren, especialmente en las pensiones de invalidez y sobrevivencia. Como partícipe del sistema previsional, estoy autorizado para cotizar ofertas de pensión en el Sistema de Consultas de Montos y Ofertas de Pensión SCOMP.

 

¿Qué me ofrece para elegirlo?

Un trato personal, directo y conseguirle la mejor jubilación que sus circunstancias e intereses le puedan otorgar.

 

 

ASESOR PARA UNA PENSIÓN

 

 

 

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. +56993402000 y 224945500  Skype: joropo_1