1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.83 (3 Votes)

Ratio: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

 Le conseguiré la mejor pensión posible de acuerdo a sus circunstancias e intereses.

 

ASESOR PREVISIONAL PRIMERO EN BUSCADORES

 

Asesor Previsional de la Red de Redes

Se entenderá que son Entidades de Asesoría Previsional, y Asesores Previsionales, las personas jurídicas y naturales, cuyo objeto es el otorgar servicios de asesoría previsional a los afiliados y beneficiarios del sistema de pensiones regulado por el DL 3500, de 1980, considerando de manera integral todos los aspectos que dicen relación con su situación particular y que fueren necesarios para adoptar decisiones informadas de acuerdo a sus necesidades e intereses, en relación con las prestaciones y beneficios de dicho sistema, comprendiendo además la intermediación de seguros previsionales, debiendo para ello estar registrados como tales en el Registro de Asesores Previsionales, establecido en el artículo 172, del D.L. 3.500, de 1980. Para efectos de esta norma, se entenderá por seguros previsionales las pólizas de seguros de rentas vitalicias previsionales.

 

Desde hace años que este sitio Web se encuentra entre todos los primeros lugares de la primera página en los buscadores en Chile, especialmente en Google, por las palabras más relevantes en el tema previsional, como asesor previsional, asesoría previsional, jubilación, pensión de vejez, jubilación por invalidez, pensión de viudez, Etc.

 

En esto influyen varias cosas como por ejemplo la antigüedad del sitio web que tiene más de 14 años, en la calidad y claridad de la información desplegada y los amplios temas diferentes tratados, es decir una amplia información del tema previsional para jubilarse por vejez, invalidez y sobrevivencia, incluyendo amplia información de retiro programado y las de rentas vitalicias previsionales y privadas.

 

ASESOR PARA UNA PENSIÓN

 

Por estar en primer lugar o el menos en primera página en Google con este sitio Web, al consultar por asesor previsional, se produce más tráfico y más consultas.

Al recibir más consultas del público, un asesor previsional está obligado a responder porque también somos servidores públicos.

El problema se produce al tener más tráfico que los tipos de consultas son ilimitados, por lo que un asesor previsional con buen tráfico en su sitio Web está obligado a estudiar diariamente, tiene que estar preparado y si no lo está en un tipo determinado de consulta debe consultar rápidamente.

Por ejemplo, tuve que hacer una consulta a la Superintendencia de Pensiones porque no me había tocado un caso de jubilación con derecho a garantía estatal, me actualicé en los conocimientos y mejoré al artículo que tengo en mi sitio Web por jubilación con garantía estatal.

Google valora un sitio Web no solo por su antiguedad, sino que por su calidad y claridad de contenidos.

En este sitio Web de asesor previsional, he trabajado en lograr que la normativa previsional que es dificil por su amplitud y que tiene un lenguaje bastante técnico, se pueda encontrar en palabras accequibles para todo el mundo que se interese en tomar una decisión informada de pensión, para cuando se jubile.

Por lo tanto un asesor previsional bien posicionado en Google y los otros buscadores es más confiable, porque está mejor preparado, tiene que estarlo, la nobleza del ranking lo obliga.

Por estos motivos le sugiero que si va ha iniciar su trámite de jubilación elija a un asesor previsional con trayectoria y experiencia como el este sitio Web,  o cualquier otro autorizado por la Superintendencia de Pensiones, para que le consiga la mejor pensión posible de acuerdo a sus circunstancias e intereses y tomando en cuenta todos los aspectos.

 

Para pensionarse con una decisión informada de pensión, póngase en contacto ahora, que es mejor que mañana.

 

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  993402000 y 224945500  Skype: joropo_1

 

Muchas gracias.