1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.50 (1 Vote)

Ratio: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

 

Hay asesores previsionales especialistas que se dedican a explotar la rentabilidad de las AFP como negocio para ayudar a las personas a mejorar la rentabilidad de sus multifondos.

 

Aunque conozco el tema, yo prefiero recomendar que cada persona se quede en el tramo o multifondo que le corresponde a su edad, porque opino que jugar al casino con los fondos previsionales en estos tiempos de incertidumbre no es bueno, reconociendo que si se puede ganar pero también se puede perder mucho, sobre todo si la persona está cerca de la edad de pensionarse.

 

http://www.comparaafp.cl/

 

http://www.spensiones.cl/portal/prensa/579/w3-article-7329.html

 

 

Como asesor previsional, he preferido especializarme en el trámite de pensión para conseguir la mejor pensión posible en cada caso particular que me toque asesorar. Por algo este sitio web tiene el nombre que tiene.

 

Para más detalles de los beneficios de mi gestión para pensionarse mejor y fijar una reunión personal para cotizar formalmente en el sistema, le agradeceré contactarse con el asesor previsional de este sitio web.

 

Muchas gracias.

 

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  93402000 y 02-24945500  Skype: joropo_1