1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Ratio: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

 

Corredores de seguros rentas vitalicias

 

Los corredores de seguros rentas vitalicias fueron derogados en Chile, duraron hasta el año 2009 y fueron reemplazados por asesores previsionales dedicados a las jubilaciones y pensiones en, asesoría previsional en la vida activa para mejorar las pensiones en el futuro y la asesoría previsional en el trámite final de jubilación.

 

Aunque conozco bien la asesoría previsional en la vida activa el asesor previsional y corredor de seguros de este sitio web, se ha especializado en la asesoría previsional en el trámite final de jubilación y pensionando a numerosas personas.

 

Hay varias formas de jubilarse para su protección y la de su grupo familiar, para eso está este especialista que le recomendará la mejor cotización y negociará por usted.

 

Para más detalles de jubilación y fijar una reunión personal para enseguida comenzar los trámites, le agradeceré contactarse con el asesor previsional y especialista de este sitio web.

 

Muchas gracias.

 

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  993402000 y 224945500  Skype: joropo_1

 

¿Un corredor de seguros de renta vitalicia puede vender además seguros de vida?

No. Uncorredor de seguros de rentas vitalicias no puede vender además seguros de vida, a excepción de los seguros de ahorro previsional voluntario.

Sin embargo, si también está inscrito como corredor de seguros generales y de vida, puede intermediar cualquier tipo de seguros.

 

Conozca más en el sitio web de SVS Educa:

 

 

 

Evalúe esta información
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resultado 0 votos

 

Preguntas relacionadas por entidades de seguros

 

Preguntas relacionadas por tipo de seguro