1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 2.50 (1 Vote)

Ratio: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

El préstamo para jubilados es un beneficio para los pensionados de renta vitalicia que permite financiar compras de bienes o servicios imprevistos

 

Créditos para pensionados

Las personas que están pensionadas bajo la modalidad de pensión de renta vitalicia, después de seis meses de jubilados, tienen derecho a pedir un préstamo a su compañía de seguros con garantía de la póliza. La deuda se puede pagar en cuotas que se descuentan de la pensión hasta en 3 años y la cantidad depende de la jubilación. Este crédito está regulado por la Superintendencia de Valores y Seguros por lo que tiene sus limitaciones.

Es de fácil contratación porque ¡La aprobación del Crédito de Consumo es inmediata!
Sólo debes solicitarlo con tu carnet de identidad en la compañía de seguros donde esta pensionado.
La aprobación y otorgamiento del crédito están sujetos al cumplimiento de los requisitos establecidos por la Compañía para acceder a ellos y la política comercial vigente
Los montos a financiar están sujetos a evaluación individual.

El Crédito de Consumo para pensionados es una atractiva alternativa de financiamiento, ya que tiene una tasa de interés fija, un plazo de pago entre 12 y 60 meses y un seguro de desgravamen a bajo costo; además, puedes pagar la primera cuota al final del segundo mes del préstamo y, hasta, te permite refinanciar otras deudas en forma muy conveniente.

Con este crédito, tienes la facilidad de disponer libremente del dinero; es decir, usted es el que decide en qué invertirlo: Arreglos para su hogar o enfrentar cualquier tipo de emergencia.

 

A una mujer que pensione por viudez y que para poder sostenerse y pagar la universidad de su hijo tenía dos trabajos como garzona. Su plan original es que con la pensión podía bajar a tener solo un trabajo. Al final del trámite que fue difícil, le indique que después de seis meses podía pedir un crédito a la aseguradora donde selecciono una pensión de renta vitalicia.


Me llamo a los seis meses para que la ayudara a pedir el crédito a la compañía de seguros. Me contó que había dejado sus dos trabajos y que ahora se dedicaba a vender un producto determinado y necesitaba capital para tener una cantidad de productos suficiente para venderlos.


Me dijo que ahora ganaba más que cuando era empleada, que ahora disponía de su tiempo y estaba feliz trabajando en forma independiente.


Como asesor previsional me siento muy contento con esta anécdota que he vivido.



Para las personas que están jubiladas bajo la modalidad de pensión de retiro programado AFP, como asesor previsional partícipe del sistema previsional, le puedo cotizar en el Scomp un cambio de modalidad de pensión a renta vitalicia, para que más temprano que tarde después de un tiempo pueda pedirle a su compañía de seguros, el préstamo que necesita.

credito de consumo para pensionados, credito para jubilado de renta vitalicia, credito para jubilados, credito para pensionado de renta vitalicia, creditos de consumo para pensionados, creditos de consumo pensionados, creditos de renta vitalicia, creditos para jubilados, creditos para jubilados de renta vitalicia, creditos para jubilados y pensionados, créditos para pensionados, créditos para pensionados, jubilados prestamos, jubilados prestamos personales, prestamo de renta vitalicia, prestamo para jubilado, prestamo para jubilado de compañia de seguros, prestamo para jubilados, prestamo para jubilados de renta vitalicia, prestamo para los jubilados, prestamo para pensionado de compañia de seguros, prestamo para pensionados, prestamo para pensionados de renta vitalicia, prestamos a jubilados en chile, prestamos de renta vitalicia, prestamos para jubilados, prestamos para jubilados de renta vitalicia, prestamos para jubilados en chile, prestamos personales a jubilados, prestamos personales a jubilados y pensionados, prestamos personales a pensionados