1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 1.50 (1 Vote)

Ratio: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Este asesor previsional le conseguirá la mejor pensión posible de acuerdo a sus circunstancias e intereses 993402000 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

¿Cómo me jubilo?




Decisión de jubilación

Cuando una persona tiene que decidir cuándo como y donde jubilarse, generalmente no sabe a quién recurrir y comienza a preguntarle a sus amigos como se hace para jubilarse, pero es fácil confundirse porque todos le dicen y recomiendan cosas diferentes con renta vitalicia, porque la renta vitalicia está de moda pero no siempre conviene más, porque cada caso es particular y diferente por lo un asesor previsional tiene que analizarlo antes de hacer el informe final de pensión.

¿Qué es el informe final de pensión?
Es una recomendación técnica independiente para jubilarse lo mejor posible tomando en cuenta todos los aspectos, que hace exclusivamente un asesor previsional antes de que una persona se dirija a su AFP a seleccionar la modalidad y tipo de pensión para quedar pensionado.

Al final del trámite un asesor previsional le hará el informe final de pensión, donde le recomendará una oferta específica de pensión apoyada en conceptos técnicos de lo que le conviene más a usted y su grupo familiar. En este informe final de pensión que va firmado por el asesor previsional, se hace responsable ante sus fiscalizadores de tomar en cuenta en forma integral todos los aspectos para recomendar lo mejor en cada caso particular que le toque asesorar.

Ningún otro partícipe del sistema previsional chileno se hace tan responsable ante la ley, con un informe final de pensión como el que le puede brindar su asesor previsional, justo antes de ir a aceptar la mejor oferta de pensión a la AFP.

¿Qué es un Asesor Previsional?
Son personas naturales independientes de las compañías de seguros y administradoras de fondos de pensiones AFP, son especialistas que actúan como consejeros en la contratación de pólizas de seguros y pensión de retiro programado AFP. Tienen la obligación de asesorar a sus clientes y ofrecerles las alternativas más convenientes a sus necesidades e intereses, tomado en cuenta todos los aspectos.

¿Cuál es la diferencia entre un Asesor Previsional y un agente de seguros de rentas vitalicias?
Se diferencian en que los agentes de ventas de seguros de rentas vitalicias son empleados de una compañía de seguros determinada, cuya función es la venta de tales seguros y tienen que cumplir metas en ventas, no tienen la obligación de asesorar integralmente a las personas que requieran de sus servicios.

¿Cuál es el proceso para jubilarse?
Para pensionarse por vejez, invalidez o sobrevivencia, es necesario que el afiliado elija uno de los partícipes del sistema previsional y cotice ofertas de pensión en el Sistema de Consultas de Montos y Ofertas de Pensión SCOMP, porque no existe otro camino para pensionarse que no sea cotizar en el Scomp en Chile.

Los partícipes del sistema previsional chileno son las AFP, las compañías de seguros de vida autorizadas a intermediar rentas vitalicias directamente o por medio de un agente de seguros, o un asesor previsional inscrito en el registro de asesores previsionales de la Superintendencia de Pensiones y la Superintendencia de Valores y Seguros que lo fiscalizan en conjunto.

Este asesor previsional tiene casi cuarenta años de trayectoria y experiencia ininterrumpida en el mercado asegurador, cotiza en todas las AFP y todas las compañías de seguros a través del Sistema de Consultas de Ofertas de Montos de Pensión SCOMP y es sin duda un partícipe más completo.

Tiene la capacidad y está en condiciones de recomendar lo que le conviene a cada pensionable sin presiones ni conflictos de intereses, como cumplir metas en ventas y otros incentivos, ya que es totalmente independiente y está al servicio exclusivo de las personas que necesitan jubilarse.

 

JUBILARSE SOLO

PENSIÓN DE VEJEZ

JUBILACIÓN POR INVALIDEZ REQUISITOS

JUBILACIÓN PENSIÓN DE SOBREVIVENCIA

RENTA VITALICIA SIMPLE

RENTA TEMPORAL CON RENTA VITALICIA DIFERIDA

RENTA VITALICIA GARANTIZADA A 240 MESES

ASESORIA PREVISIONAL HONORARIOS COSTOS Y BENEFICIOS

QUE ME CONVIENE PARA JUBILARME



Si ya tengo el Scomp, ¿puedo solicitar asesoría previsional externa?

Si. Puede solicitar asesoría a través de un Asesor Previsional, quien en su labor de asesoría e intermediación, deberá asesorarlo y orientarlo en todos los pasos previos a su pensión. Esto incluye informar las coberturas y modalidades de pensión más convenientes para cada caso, el funcionamiento del SCOMP, enviar y transmitir las consultas de montos de pensión y asistirle en todas las gestiones que corresponda, ya sea en casos de aceptación de alguna de las ofertas, negociación directa con alguna Compañía de Seguros, participación en el remate electrónico o postergación de la pensión.

Aunque es mejor iniciar el trámite de pensión desde el principio con asesoría previsional, si usted ya comenzó su trámite de jubilación en la AFP y se encuentra en la etapa final del trámite de pensión, está indeciso y quiere comparar las formas y los montos de las ofertas que ya tiene del Certificado de Ofertas del Scomp con lo que este Asesor Previsional le pueda conseguir, necesito que se contacte conmigo y me mande una copia del Certificado de Saldo vigente ya sea escaneándolo o que le saque una foto con su celular para me la mande por Email o whatsup.

De esta manera una vez que le mande una nueva Solicitud de Ofertas, parecida a la que aprobó en la AFP para la firme y me la reenvíe, podré cotizar mis ofertas de pensión que serían diferentes en su forma y en sus montos que podría superar a alguna de las ofertas de pensión que usted ya tiene y finalmente quedarse con una mejor jubilación.

 

Contacto:    993402000    y    224945500    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Muchas gracias.

a la afp a jubilar, agente previsional, aspectos a considerar al elegir un plan de pensiones, cálculo pensión de jubilación, caracteristicas del retiro programado, como elegir una jubilacion, como elegir una mejor jubilacion, como jubilar mejor en chile, como jubilarse mejor, como me jubilo, como mejorar mi jubilacion, como puedo mejorar mi pension, como resolver la jubilación, como se hace para jubilarse, como va mi pensión, conozca sobre los tipos y las modalidades de pensión, cual es la mejor forma de jubilarse en chile, cual es la mejor manera de jubilarse, cual es la mejor modalidad de pension, cual modalidad de pensión, decidir modalidad de pensión, decision de mi jubilación, decisión jubilación, decision modalidad de pensión, ire a la afp, jubilacion por compañia de seguros, jubilarse solo, mañana me jubilo, me jubilo con agente, me jubilo con la afp, me pensiono con asesor previsional, modalidad de pension, orientación modalidades de pensión, pensión jubilación, puedo solicitar asesoría previsional externa, que aseguradora es mejor para pensiones, qué debo saber para mejorar mi pensión, que es mejor afp o aseguradora, que jubilación me conviene más, que me conviene para jubilarme, que modalidad de pension conviene mas, que modalidad de pension me conviene, que pension me conviene, que tipo de pension conviene mas, que tipo de pension me conviene, seleccion de modalidad de pension, tengo que decidir cual es la mejor jubilación, tengo que decidir mi jubilación, tipos de modalidades de pensión, tipos de pensiones en chile, tramite para jubilarse, voy a jubilarme, voy a la afp