1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 3.00 (1 Vote)

Ratio: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

TRAMITE DE PENSION VEJEZ INVALIDEZ SOBREVIVENCIA JUBILACION CHILE ASESORIA PREVISIONAL DECISION INFORMADA EN PENSIONES

 

Para el trámite de jubilación es conveniente asesorarse para conseguir una decisión informada de pensión, el tema es difícil por lo amplio ya que son muchos los aspectos a considerar que normalmente una persona ni se los imagina.

 

La normativa que regula nuestro sistema previsional es tan amplia, que la mayoría de las personas que se jubilan solas no van a poder entender nunca ciertas sutilezas, alcances o beneficios que van más allá del momento de pensionarse o la modalidad que elija, ya sea bajo las modalidades de pensión de retiro programado en la AFP, de renta vitalicia en una compañía de seguros, o una combinación de ambas.

 

El no tener asesoría previsional para jubilarse puede implicar tener una pensión definitiva más baja o en pagar mayores impuestos.

 

Para aclarar conceptos, cotizar cualquier tipo de pensión incluyendo invalidez y sobrevivencia, cambio de modalidad, mejor renta, más información y una próxima reunión personal acerca del caso particular del trámite de su jubilación, le sugiero tomar contacto más temprano que tarde con el asesor previsional de este sitio Web o cualquier otro inscrito en el registro de asesores previsionales de la Superintendencia de Pensiones y de la Superintendencia de Valores y Seguros, que nos fiscalizan en conjunto.

 

 

ASESOR PARA UNA PENSIÓN

 

 

Las consultas no tienen costo.

 

Muchas gracias.

 

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 993402000 y 224945500 Skype: joropo_1