1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 3.50 (1 Vote)

Ratio: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

 COMO JUBILARSE PENSIONARSE DESDE EL EXTRANJERO

 

¿Cómo jubilarme en Chile desde el exterior?

 

Si alguna vez usted impuso en alguna Administradora de Fondos de Pensiones AFP en Chile y usted tiene 65 años, para obtener los 
beneficios para chilenos y chilenas que quieran jubilar en el extranjero, le puedo hacer el trámite para jubilarse en Chile con poderes públicos desde el consulado chileno más cercano a su domicilio. También le podría tramitar su jubilación anticipada siempre que cumpla con los requisitos.

Si cuenta con un capital propio también es posible que usted se pueda comprar una jubilación mediante una renta vitalicia privada.

El dinero que tiene en su AFP es suyo y solamente usted mientras viva puede hacer uso de ellos para pensionarse, sino quedará como herencia en su AFP.

Tengo todos los conocimientos para que desde el consulado chileno más cercano usted me otorgue poder con una escritura pública como asesor previsional, autorizándome a tramitarle la pensión de vejez, sobrevivencia, viudez u orfandad. La pensión de invalidez solo se puede hacer personalmente en Chile.

Este poder debe ser otorgado por su consulado, visado en el Ministerio de relaciones exteriores y finalmente revisado por la fiscalía de la AFP, antes de yo poder iniciarle la Solicitud de Pensión.

Para que le depositen mensualmente su jubilación es necesario tener una cuenta Rut. Banco Estado online. También el Banco Estado otorga el servicio de depositarle en su banco fuera de Chile.

Tengo el modelo de poder para hacer el trámite de pensión en Chile desde el extranjero y se lo puedo mandar por correo electrónico si toma contacto conmigo y si usted quiere pensionarse a través de este asesor previsional.

El trámite es formal y se demora hasta 3 meses.

 

HOW TO RETIRE IN CHILE FROM OUTSIDE THE COUNTRY

 

Para iniciar el trámite de pensión en Chile desde el extranjero, es fundamental una conversación por los medios previamente, para que nos veamos las caras y conversemos personalmente de su caso particular, que finalmente se tramita mediante poderes públicos desde el consulado  chileno más cercano a su domicilio y este asesor previsional.

 

En espera de su contacto para iniciar el trámite de jubilación más temprano que tarde, loe saluda cordialmente, Luis Fernando Correa

 

Contacto +56993402000 y 224945500  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Skype: joropo_1

 

chileans living out retirement, como cobrar la jubilacion en el extranjero, como cobro mi jubilacion en el extranjero, como jubilarse en el extranjero, como puedo jubilarme desde fuera del pais, how to retire in chile from outside the country, jubilacion chilenos en el extranjero, jubilación en chile desde el exterior, jubilación en chile desde el extranjero, jubilación en chile desde francia, jubilación en chile desde fuera del pais, jubilación en chile desde quito, jubilación en chile desde suecia, jubilacion para chilenos en el extranjero, jubilación para residentes fuera de chile, jubilacion residente en el exterior, jubilacion residente en el extranjero, jubilación residentes chilenos en el exterior, jubilación residentes chilenos en el extranjero, jubilación residentes chilenos fuera de chile, jubilación residentes en el exterior, jubilaciones fuera de chile, jubilaciones residentes chilenos en el extranjero, jubilarse con escritura publica, jubilarse con poderes publicos, jubilarse con poderes publicos en chile, jubilarse desde el exterior, jubilarse desde el extranjero, jubilarse desde fuera del pais, jubilarse en chile desde el exterior, jubilarse en chile desde el exterior, jubilarse en chile desde el extranjero, jubilarse en chile desde españa, jubilarse en chile desde fuera del pais, pension en chile desde alemania, pension en chile desde argentina, pension en chile desde australia, pension en chile desde austria, pension en chile desde belgica, pension en chile desde bolivia, pension en chile desde brasil, pension en chile desde canada, pension en chile desde colombia, pension en chile desde dinamarca, pension en chile desde ecuador, pension en chile desde eeuu, pension en chile desde el exterior, pension en chile desde españa, pension en chile desde estados unidos, pension en chile desde finlandia, pension en chile desde francia, pensión en chile desde fuera del pais, pension en chile desde holanda, pension en chile desde honduras, pension en chile desde internet, pension en chile desde lima, pension en chile desde luxemburgo, pension en chile desde mexico, pension en chile desde noruega, pension en chile desde peru, pension en chile desde polonia, pension en chile desde portugal, pension en chile desde quebec, pension en chile desde republica checa, pension en chile desde suecia, pension en chile desde suiza, pension en chile desde uruguay, pension en chile desde usa, pension en chile internet, pension from outside chile, quiero jubilacion desde el extranjero en chilenos, quiero jubilarme desde fuera del chile, quiero jubilarme desde fuera del pais, retirement from outside chile, retirement outside of chile