1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 2.88 (4 Votes)

Ratio: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Quién tiene una renta vitalicia privada, puede tener tranquilidad y paz interior que es como estar en forma permanente disfrutando de vacaciones.

 

 

RENTA PRIVADA VITALICIA CHILE ES EL MEJOR SEGURO PRIVADO NO PREVISIONAL

 

 

Características

 

La Renta Vitalicia Privada es un Seguro con prima única que cotizaré en todo el mercado, obtendrá la mejor + Renta UF mensual sin gastos administración y libre de impuestos SII.

En las cotizaciones lo que hago es visitar a las personas que me conocen en todas las compañías de seguros que están autorizadas para comercializar rentas vitalicias privadas y negociar para conseguir las mejores ofertas para mi cliente, como corredor de seguros y asesor previsional.

La Renta Privada no es para hacer más dinero o arriesgar capital para ganar plata, sino que es para ganadores que les fue bien y que quieren consolidar asegurando lo ganado y obtener tranquilidad tanto para ellos como para sus familias.

Como concepto la Renta Privada está hecha para capitales altos, perfecionada para personas que ganaron o recibieron dinero y que quieren consolidar lo ganado obteniendo seguridad y tranquilidad, por sobre una mayor rentabilidad y sus riesgos.

El capital para pagar la prima única de una renta vitalicia privada puede provenir de la venta de una propiedad, liquidación de un fondo mutuo o depósito bancario, una herencia, un juego de azar, Etc.

El asegurado podrá obtener una renta mensual para toda su vida libre de impuestos a la renta y cuyo período garantizado de pago al o los beneficiarios indicados en la póliza y que reemplaza a la herencia, está libre de impuesto de herencia.

En caso del fallecimiento del asegurado, los beneficiarios del período garantizado de pago indicados en la póliza, podrán recibir su pensión de inmediato contra el certificado de defunción presentado en la compañia de seguros, evitándose todo el trámite y gastos de la poseción efectiva.

También él o los beneficiarios del período garantizado de la póliza, podrán pedir el rescate de todo el capital no consumido de una sola vez con una tasa de descuento y afecta a impuesto a la renta, en vez de seguir recibiendo el pago mensual hasta el fin del período garantizado.

En una renta vitalicia la compañía de seguros asume el riesgo financiero y el riesgo de sobrevida.

 

 

¿Qué es Renta Privada?

 

 

Es una Póliza de Seguro de Vida de Renta no Previsional, que a cambio del pago de una prima única de un capital ahorrado o de una venta, una Compañía de Seguros, se compromete a pagar una Renta en UF en forma vitalicia, es decir para toda su vida. La Renta Vitalicia Privada es un producto preferencial de seguridad sin riesgos que protege al titular o a quien se designe durante la vigencia de la póliza.

 

La Renta Privada es un seguro de preferencia porque a través del pago de un capital como prima única, le permite planificar sus ingresos futuros y diversificar sus rentas con beneficios tributarios entregándole la protección y tranquilidad que usted necesita.

 

La Renta Privada es del tipo de inversión en la que usted transfiere un capital cediendo un gran beneficio inmediato que puede durar poco, a cambio de un beneficio constante y seguro en el tiempo de alta rentabilidad en el futuro o de una ganancia mayor a largo plazo, que le dará una mayor tranquilidad a usted y su familia.

 

Como especialista cotizaré negociando para usted con las Compañías de Seguros Consorcio, Bice Vida, Chilena Consolidada, Principal, EuroAmerica, Sura, Ohio National, ConFuturo, MetLife y Secutity, buscando lo mejor.

 

 

Objetivos:

 

Poder tener una mejor calidad de vida con renta líquida efectiva mensual o disponer de más plata extra en efectivo siempre, sin pagar tanto impuesto. Mantener o mejorar su actual estándar de vida; Vivir mucho más tranquilo; Comenzar una nueva actividad o negocio; Irse a vivir a la playa, al norte, al sur, a la cordillera, o irse a otro país; Invitar a un amigo o amiga; Viajar, leer, dormir, vivir en paz, entretenerse, dedicarse a sus hobbies o hacer cosas que siempre ha soñado; Poder ayudar a hijos, nietos, u otras personas; Vivir lo mejor posible; Estar libre de preocupaciones; Poder volver a estudiar; Visitar museos o teatros en todo el mundo, disfrutar de viajes de ida y vuelta a balnearios, termas, etc., para disfrutar mucho mejor una verdadera "edad de oro". Riqueza no es lo que se tiene, sino lo que se disfruta (Benjamín Franklin)

 

 

Alternativas de Renta Privada:

 

1. Renta Vitalicia

 

• La renta se pacta en UF por toda la Vida.

 

• Su renta puede ser Inmediata o Diferida (entre 1 a 9 años).

 

• Las Modalidades pueden ser Simple o Garantizada (entre 5 a 25 años).

 

• Considera un monto asegurado por fallecimiento de UF 15.

 

• Posibilidad de incorporar un nuevo capital durante su vigencia.

 

 

 

Coberturas en Renta Privada

 

Vitalicia: Renta fija mensual en UF que se paga hasta el fallecimiento del asegurado o de sus beneficiarios, si corresponde.

 

 

Tipos de Renta Privada

 

Inmediata: se comienza a recibir la renta fija en UF desde la contratación del seguro (inicio de vigencia).

 

Diferida: se comienza a recibir la renta fija en UF a partir de una fecha futura, definida previamente.

 

 

Modalidades de Renta Privada

 

Simple: La compañía pagará al asegurado la renta en UF pactada hasta la fecha de fallecimiento del mismo y, posteriormente, a los beneficiarios incluidos en la póliza de acuerdo a los porcentajes estipulados.

 

Garantizada: La compañía pagarán al asegurado la renta en UF pactada hasta la fecha de fallecimiento del mismo y, posteriormente, pagará el 100% de la renta en UF a los beneficiarios designados dentro del período garantizado. Finalizado el período garantizado se les pagará a los beneficiarios los porcentajes estipulados en la póliza al momento de la contratación si corresponde.

 

 

Con una Renta Privada Obtiene

 

Planificar ingresos para un familiar o tercero

 

Complementar su pensión

 

Desligarse de la administración de un capital para recibir una renta segura y sin complicaciones

 

Planificar un ingreso para enfrentar gastos y compromisos

 

La renta obtenida no se declara en la declaración del global complementario

 

 

 

Características:

 

• Permite planificar un ingreso en UF combinando distintas modalidades, de acuerdo a la necesidad de cada persona.

 

• Opción de elegir la frecuencia de pago: Mensual, Trimestral, Semestral o Anual.

 

• El contratante no siempre es el asegurado.

 

• El contrato es Irrevocable.

 

• No requiere de una administración por parte del contratante.

 

• Los beneficiarios pueden ser legales cubiertos por DL3.500 o Privados.

 

• El capital invertido tiene tasa de interés fija en el tiempo, independiente de las tasas de mercado (variaciones).

 

 

Diseñada para:

 

• Personas que disponen de ahorros y desean obtener una renta segura para un fin específico (estudios, hijos enfermos).

 

• Personas en proceso de jubilación que deseen invertir sus Excedentes de Libre Disposición.

 

• Inversionistas en proceso de diversificar sus portafolios personales.

 

• Dueños de Bienes Raíces que requieren invertir capital originado en la venta de propiedades generando una renta segura y periódica.

 

• Personas que busquen cubrir a beneficiarios no cubiertos por el DL 3500

 

• Personas que hayan recibido una suma importante de dinero por una sola vez, ejemplo, indemnización por despido, pago de un seguro entre otras, y que deseen transformar dicha suma en un flujo de seguro de dinero a través del tiempo.

 

• Personas que se ubican en altos tramos de impuesto a la renta.

 

• Compensación económica en caso de Divorcio.

 

• Profesiones independientes que no disponen de ahorro en la AFP y desean obtener una renta para su vejez.

 

 

Principales Atributos:

 

• Otorga libertad y confidencialidad para designar a los beneficiarios.

 

• No está afecto al Impuesto a la Renta. No constituyen renta en base al Art.17 No.3 del decreto ley 824, la pensión mensual recibida no tributa en Chile.

 

• No está afecto al Impuesto a la Herencia, que puede llegar hasta el 25% y con los gastos de la liquidación puede llegar hasta el 31%, más los honorarios de abogados.

 

• La Renta es inembargable, tanto para el asegurado como para los beneficiarios.

 

• No está afecto a las fluctuaciones del mercado.

 

• La Renta mínima mensual es de UF 4.

 

• El pago de la prima única debe ser a través de Cheque o Vale Vista nominativo a la Compañía.

 

• No existe límite de capital

 

• Contratante y Asegurado deben ser mayores de 18 años.

 

• Al fallecer el asegurado, en caso de haber beneficiarios, esta libre de impuesto a la herencia (impuesto hasta un 25%).

 

• Los beneficiarios, en caso de fallecimiento son los que el asegurado quiera designar.

 

• El asegurado puede definir el monto, a partir de cuándo y la frecuencia con quiere recibir sus rentas.

 

• Excelente oportunidad de percibir una renta periódica, garantizada y en UF independiente de las variaciones de mercado.

 

• Se puede recuperar el 100% de la inversión hecha mediante un período garantizado de pago convenido.

 

• Es posible dejar como herederos a las personas libremente designadas en la póliza, como beneficiarios del período garantizado de pago.

 

 

Beneficios:

 

Sin límite de capital; Interés garantizado; Complementario a los seguros previsionales; Es un seguro inembargable para el causante y sus beneficiarios; El precio es expresado en prima única; Se puede garantizar el periodo de pago según la modalidad contratada; Los porcentajes de pensión de sobrevivencia son libres y los determina el asegurado al contratar la póliza; Es un contrato irrevocable; Se puede descontar un monto de la renta para financiar su plan de salud en la Isapre; Cuota mortuoria de UF.15; Prima única se paga con cheque o vale vista a nombre de la compañía de seguros; Pagos de las rentas son los días 20 de cada mes mediante deposito en cuenta corriente del cliente o cheque según elección.

 

 

Este seguro ofrece soluciones para:

 

Deudas de lealtad, divorcio, donde se debe pagar pensión de alimento y compensaciones económicas; Hijos enfermos que se quieren dejar protegidos de por vida; Hijos estudiando y que se quiere asegurar sus estudios; Hijos que desean mantener a sus padres; Profesionales independientes que quieren una renta para su vejez; Personas que cuentan con un capital y desean repartir su herencia en vida; Personas adversas al riesgo y que no quieren o pueden arriesgar su capital; Personas que necesitan ingresos complementarios; Personas que se encuentran en tramos altos de ingresos; Profesionales independientes que necesitan un ingreso seguro en su vejez; Personas que reciben ingresos imprevistos, primas por siniestro, indemnizaciones, herencia, juegos de azar y desean planificar sus ingresos; Dueños de un activo y desean venderlo a cambio de una remuneración mensual segura; Personas que deben mantener a familiares o terceros; Personas que desean distribuir su herencia en vida sin testamento y sin pagar impuestos; Para evitar impuesto de herencia SII de tíos a sobrinos; Empresas que deseen planificar de manera eficiente los planes de retiro a sus ejecutivos; Acuerdo pre judicial y solución de conflictos.

 

 

Otros detalles:

 

• Una persona extranjera puede tomar una renta privada en Chile siempre que tenga un domicilio Registro Único Tributario RUT. y declare una actividad económica en el país. Las compañías de seguros en Chile están muy bien evaluadas en el país porque están clasificadas y porque han venido trabajando bien por décadas. En el exterior saben que son empresas muy seguras y confiables para hacer una inversión.

 

• Para comprar una renta privada hay que vender los bienes prescindibles como propiedades y hacer caja para pagar la prima única.

 

• Cuando existen depósitos a plazo o fondos mutuos la solución es inmediata porque podrá ser pagado inmediatamente como prima única a una de las compañías de seguros que gane la licitación de renta privada hecha por este corredor de seguros y asesor previsional. Hay que hacer el cheque o vale vista de la prima única y firmar la propuesta para que la compañía de seguros la pueda aceptar.

 

• Con una renta privada dejará todo bien definido y amarrado para después de su muerte, porque el asegurado determinará el período garantizado y el pago a sus beneficiarios, evitando con sabiduría peleas posteriores infructuosas entre sus seres más queridos, o el despilfarro de alguno.

 

• La inversión más baja que he conocido fue una renta vitalicia privada que hice hace recién con un capital de casi dieciocho millones de pesos para complementar una renta vitalicia previsional. La inversión más alta que he conocido en este producto fue de mil quinientos millones de pesos. En una renta vitalicia privada, el riesgo financiero y de sobrevida lo asume la compañía de seguros. La rentabilidad de la inversión está garantizada y será recuperada en el largo plazo.

 

• Están autorizados a intermediar seguros de renta privada Corredores de Seguros inscritos SVS, Compañías de Seguros de Vida autorizadas y agentes que representan una sola aseguradora.

 

 

Para cotizar una renta vitalicia privada contáctese más temprano que tarde con Luis Fernando Correa, que por su trayectoria y experiencia de cuarenta años en el mercado asegurador, podrá cotizar y conseguirle la mejor pensión posible. (pastelero a tus pasteles).

 

 

Muchas gracias.

 

 

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 993402000 y 224945500  Skype: joropo_1 Whatsapp y Hangouts

 

Comparaciones

Herencia

Renta Privada

Asegurado

La persona cuya sucesión se trata deja herencia que disfrutan otros

El asegurado disfruta de una renta mientras vive y después reciben los designados

Beneficiarios

Los herederos

Las personas libremente designadas en el período garantizado de pago de la póliza

Beneficios

Beneficio inmediato expuesto a riesgos

Beneficio constante seguro y sin riesgos

Cambios

Los herederos son definitivos e inamovibles

Beneficiarios del periodo garantizado de pago pueden cambiarse por el asegurado

Capital

El heredero asume el capital

El capital es transferido a una compañía de seguros

Certeza

Capital y rentas expuestas a los gastos de ofertas comerciales

Disfruta de renta mensual asegurada hasta muerte o fín del período garantizado

Despilfarro

Es posible

Ninguna posibilidad

Disponibilidad

Tendrá que liquidar las inversiones o vender a veces apurado

Dispondrá de más plata extra en efectivo siempre

Divorcio separación

Se puede negociar parte de la herencia con abogados

Se puede usar como compensación económica en caso de divorcio o separación.

Familiares enfermos

Se puede dejar un tutor

Se puede dejar una renta segura para un fin específico, estudios, hijos enfermos.

Financiamiento vida extra

El heredero asume todos los riesgos

La compañía de seguros asume el riesgo financiero y de sobrevida

Gastos

Gastos de abogados y trámites

No tiene gastos de administración

Impuestos

Hasta el 25%

Libre de impuestos

Independientes en vejez

Puede que la herencia dure o se termine para la vejez

Independientes que no disponen ahorro AFP y desean una renta para su vejez

Intermediarios

Abogados

Corredores de Seguros de Compañías de Seguros autorizadas

Padres

Una herencia alcanza para mantener a los padres solo un tiempo

Usada por hijos que desean mantener a sus padres sin preocupaciones financieras

Patrimonio

El patrimonio heredado normalmente se mantiene o se gasta

Recupera el 100% de la inversión con pensiones mensuales garantizadas de pago

Peleas

Normalmente se producen fuertes peleas por el reparto

No existen discusiones ya que el asegurado dicto su voluntad antes de fallecer

Peligros

Se producen peleas entre sus seres más queridos y despilfarros

Evita peleas posteriores entre sus seres más queridos, o el despilfarro de alguno.

Preocupaciones

Preocupado de como cuando y donde

Vive libre de preocupaciones

Proteccion a terceros

El heredero es siempre el heredero

El contratante no siempre es el asegurado y los beneficiarios son a voluntad

Psicología

Preocupaciones y angustias

Seguridad y tranquilidad

Rentabilidad

Rentable en el corto plazo que puede durar poco

Buena rentabilidad en el largo plazo

Reservas

Los herederos son conocidos por todos

Libertad y confidencialidad para designar a los beneficiarios.

Riesgos

El dinero recibido es embargable

El dinero es inembargable

Sueño

Preocupaciones e insomnios

Vuelve a dormir como el niño de antaño

Testamento

Con posesión efectiva y tramites con abogados

Para personas que desean distribuir herencia en vida sin testamento ni impuestos

Triunfadores

Unos ganan otros pierden

Ganan todos los designados por el asegurado

 

 

A foreign person can take a private income in Chile provided its Unified Tax Registration RUT. and declare an economic activity in the country. Solo están autorizados a intermediar seguros de renta privada los Corredores de Seguros inscritos en el registro de la Superintendencia de Valores y Seguros, las Compañías de Seguros de Vida que venden directamente o a través de sus agentes que representan a una sola aseguradora. Un Corredor de Seguros con la experiencia personal de muchos años y con el conocimiento de un Asesor Previsional como el de este sitio Web, consigue mejores pensiones que las personas que cotizan y hacen el trámite solas.

 

Depósito de Pólizas

 

Consideraciones:

  El Depósito de Pólizas contiene las condiciones de pólizas y cláusulas adicionales enviadas por las compañías de seguros, salvo las condiciones generales que por disposición de la ley deben ser depositadas directamente por esta Superintendencia. Es responsabilidad de la propia compañía que dichas condiciones estén redactadas en forma clara y entendible, que no sean inductivas a error y que no contengan cláusulas que se opongan a la ley.

 

Modelos Prohibidos:Los modelos de pólizas que se encuentren prohibidos no puede ser comercializados por las compañías de seguros, sin embargo ello no afecta a las pólizas contratadas en una fecha anterior a la de su prohibición. Los modelos prohibidos se identifican porque en la columna "Modelo Prohibido" se encuentra un link a la Resolución de prohibición emitida por la SVS.

 

Código Fecha Depósito Nombre entidad que deposita Texto depositado Pólizas/Cláusulas Temas N° Resolución
Autorización Prohibición
CAD220160303 05/10/2016 BICE VIDA COMPAÑIA DE SEGUROS S.A. CLAUSULA ADICIONAL DE PERIODO GARANTIZADO DE PAGO PARA POLIZA DE RENTA VITALICIA PRIVADA NO PREVISIONAL CON BENEFICIO DE SOBREVIVENCIA POL220150711 - Renta Privada - -
CAD220160302 05/10/2016 BICE VIDA COMPAÑIA DE SEGUROS S.A. CLAUSULA ADICIONAL DE PERIODO GARANTIZADO DE PAGO PARA POLIZA DE RENTA VITALICIA PRIVADA NO PREVISIONAL SIN BENEFICIO DE SOBREVIVENCIA POL220150685 - Renta Privada - -
POL220160293 07/09/2016 MUTUALIDAD DE CARABINEROS POLIZA DE SEGURO DE VIDA COLECTIVO CON RENTA TEMPORAL PARA EL PERSONAL DE LAS FUERZAS DE ORDEN Y SEGURIDAD AFECTO AL REGIMEN PREVISIONAL DE LA DIRECCION DE PREVISION DE CARABINEROS   - Renta Privada 3576 del 06/09/2016 -
POL220150829 18/12/2015 MUTUAL DE SEGUROS DE CHILE SEGURO DE VIDA CON PAGO DE RENTAS NO PREVISIONAL   - Renta Privada - -
POL220150711 31/08/2015 BICE VIDA COMPAÑIA DE SEGUROS S.A. POLIZA DE RENTA VITALICIA PRIVADA NO PREVISIONAL CON BENEFICIO DE SOBREVIVENCIA CAD220160303 - Renta Privada - -
POL220150685 08/07/2015 BICE VIDA COMPAÑIA DE SEGUROS S.A. POLIZA DE RENTA VITALICIA PRIVADA NO PREVISIONAL CAD220160302 - Renta Privada - -
POL220150660 04/06/2015 BICE VIDA COMPAÑIA DE SEGUROS S.A. POLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL CON RENTABILIDAD VARIABLE CON PAGO DE ANUALIDADES CAD220130957
CAD220131572
- Renta Privada
- Vida Flexible
- -
CAD220150567 06/02/2015 EUROAMERICA SEGUROS DE VIDA S.A. DERECHO DE CONVERSION DE DEPENDENCIA POL220150566 - Renta Privada - -
POL220150566 06/02/2015 EUROAMERICA SEGUROS DE VIDA S.A. SEGURO COLECTIVO DE DEPENDENCIA CAD220150567 - Renta Privada - -
CAD220150565 06/02/2015 EUROAMERICA SEGUROS DE VIDA S.A. CLÁUSULA DE PERIODO GARANTIZADO DE PAGO POL220150564 - Renta Privada - -
POL220150564 06/02/2015 EUROAMERICA SEGUROS DE VIDA S.A. SEGURO DE RENTA NO PREVISIONAL CON BENEFICIO DE SOBREVIVENCIA CAD220150565 - Renta Privada - -
CAD220140311 27/06/2014 BICE VIDA COMPAÑIA DE SEGUROS S.A. CLAUSULA ADICIONAL DE PERIODO GARANTIZADO DE PAGO POL220140255
POL220140280
- Renta Privada - -
POL220140280 03/06/2014 BICE VIDA COMPAÑIA DE SEGUROS S.A. SEGURO DE RENTA NO PREVISIONAL CAD220140311 - Renta Privada - -
POL220140255 15/05/2014 BICE VIDA COMPAÑIA DE SEGUROS S.A. SEGURO DE RENTA NO PREVISIONAL CON BENEFICIO DE SOBREVIVENCIA CAD220140311 - Renta Privada - -
POL220140202 17/04/2014 PRINCIPAL COMPAÑIA DE SEGUROS DE VIDA CHILE S.A. SEGURO DE RENTA NO PREVISIONAL CON PERÍODO GARANTIZADO DE PAGO   - Renta Privada - -
POL220140201 17/04/2014 PRINCIPAL COMPAÑIA DE SEGUROS DE VIDA CHILE S.A. SEGURO DE RENTA NO PREVISIONAL   - Renta Privada - -
POL220131817 10/12/2013 EUROAMERICA SEGUROS DE VIDA S.A. SEGURO DE RENTA NO PREVISIONAL CON PERIODO GARANTIZADO DE PAGO   - Renta Privada - -
POL220131816 10/12/2013 EUROAMERICA SEGUROS DE VIDA S.A. SEGURO DE RENTA NO PREVISIONAL   - Renta Privada - -
POL220131788 04/12/2013 SVS PÓLIZA DE RENTA VITALICIA INMEDIATA DE SOBREVIVENCIA PARA BENEFICIARIOS DE BOMBEROS FALLECIDOS   - Renta Privada 426 del 11/12/2013 -
POL220131787 04/12/2013 SVS PÓLIZA DE RENTA VITALICIA INMEDIATA DE INVALIDEZ PERMANENTE PARA BOMBEROS   - Renta Privada 426 del 11/12/2013 -
CAD220131743 02/12/2013 METLIFE CHILE SEGUROS DE VIDA S.A. CLÁUSULA DE PERIODO GARANTIZADO DE PAGO POL220131740 - Renta Privada - -
CAD220131742 02/12/2013 METLIFE CHILE SEGUROS DE VIDA S.A. CLÁUSULA DE RENTAS EXTRAORDINARIAS POL220131740 - Renta Privada - -
CAD220131741 02/12/2013 METLIFE CHILE SEGUROS DE VIDA S.A. CLÁUSULA DE PERIODO GARANTIZADO DE PAGO POL220131740 - Renta Privada - -
POL220131740 02/12/2013 METLIFE CHILE SEGUROS DE VIDA S.A. SEGURO DE RENTA FLEXIBLE NO PREVISIONAL CAD220131741
CAD220131742
CAD220131743
- Renta Privada - -
POL220131611 25/11/2013 COMPAÑIA DE SEG DE VIDA CONSORCIO NACIONAL DE SEGUROS S.A. SEGURO DE RENTA NO PREVISIONAL CON PERÍODO GARANTIZADO DE PAGO   - Renta Privada - -
POL220131610 25/11/2013 COMPAÑIA DE SEG DE VIDA CONSORCIO NACIONAL DE SEGUROS S.A. SEGURO DE RENTA NO PREVISIONAL   - Renta Privada - -
POL220131609 25/11/2013 COMPAÑIA DE SEG DE VIDA CONSORCIO NACIONAL DE SEGUROS S.A. SEGURO DE RENTA NO PREVISIONAL CON BENEFICIO DE SOBREVIVENCIA   - Renta Privada - -
POL220131514 20/11/2013 SEGUROS VIDA SECURITY PREVISION S.A. SEGURO DE RENTA NO PREVISIONAL CON PERIODO GARANTIZADO DE PAGO   - Renta Privada - -
POL220131513 20/11/2013 SEGUROS VIDA SECURITY PREVISION S.A. SEGURO DE RENTA NO PREVISIONAL CON BENEFICIO DE SOBREVIVENCIA   - Renta Privada - -
POL220131511 20/11/2013 SEGUROS VIDA SECURITY PREVISION S.A. SEGURO DE RENTA NO PREVISIONAL   - Renta Privada - -
POL220131232 11/11/2013 CHILENA CONSOLIDADA SEGUROS DE VIDA S.A. SEGURO DE RENTA NO PREVISIONAL   - Renta Privada - -
POL220131231 11/11/2013 CHILENA CONSOLIDADA SEGUROS DE VIDA S.A. SEGURO DE RENTA NO PREVISIONAL CON PERÍODO GARANTIZADO DE PAGO   - Renta Privada - -
POL220131229 11/11/2013 MUTUAL DE SEGUROS DE CHILE SEGURO DE RENTA FLEXIBLE NO PREVISIONAL   - Renta Privada - -


 Fuente: Superintendencia de Valores y Seguros.


antes de morir que hacer, antes de morir que hago, antes de morir que puedo hacer, antes de morir quiero, antes de morir yo quiero, antes de morirme, aseguradoras rentas vitalicias chile, beneficios renta privada, calculo pension jubilacion privada, calculo pension privada, calculo renta vitalicia privada, como dejar herencia en vida, como hacer herencia en vida, como invertir dinero seguro en chile, como mantener a hijo enfermo, como mantener a hombre irresponsable, como mantener a mis padres, como mantener a una hija enferma, como mantener hijo con sindrome de down, como mantener un hermano enfermo, como traspasar dinero de padres a hijos, como y donde invertir dinero, compensación económica divorcio, compensacion economica divorcio chile, comprar renta fija privada, contrato de renta vitalicia impuestos, cosas locas que hacer antes de morir, cosas que hacer antes de la muerte, cotización renta privada, cotizacion renta vitalicia, cotización renta vitalicia privada, cotizar renta vitalicia, dejar herencia en vida, deudas de lealtad, divorcio solucion, donacion herencia, donde comprar renta fija privada, donde es mas seguro invertir mi dinero, donde invertir mi dinero, donde invertir mi dinero de forma segura, donde invertir mi dinero seguro, donde invertir mi dinero sin riesgo, donde puedo invertir mi dinero seguro, hacer herencia en vida, hago lo que quiero con mi dinero, heredar o donar, herencia cuestión, herencia de tios a sobrinos, herencia en vida, herencia en vida en chile, herencia o renta privada, herencia para conviviente chile, herencia para convivientes, herencias exentas de impuestos, herencias exentas del impuesto de sucesiones, hijo enfermo protegido renta privada, impuesto de herencia, indemnizacion por años de servicio, ingreso complementario renta privada, ingresos complementarios, ingresos complementarios para los ancianos, ingresos imprevistos, ingresos renta privada, ingresos seguros para la vejez, jubilacion parejas de hecho, jubilación parejas de hecho, jubilación privada, jubilación privada chile, jubilacion privada parejas, jubilación renta privada, jubilación renta vitalicia privada, juegos de azar premios, lo que quiero hacer antes de morir, mantencion de padres, me gane el kino, me gane el loto, me gane la loteria, me gane un premio, modalidades de renta vitalicia, modalidades de renta vitalicia privada, no se en que gastar mi dinero, pago jubilacion, pago jubilacion privada, pension alimenticia con renta privada, pension compensatoria en parejas de hecho, pension de jubilacion privada, pension jubilacion parejas hecho, pension parejas de hecho, pensión parejas de hecho, pension privada, pension privada en chile, pension privada renta vitalicia, pension renta vitalicia privada, pension renta vitalicia privada, pensión renta vitalicia privada, pensiones renta vitalicia, pensiones rentas vitalicias privadas, poliza de renta vitalicia privada, poliza de renta vitalicia privada no previsional, preocupación antes de la muerte, proteccion economica familiar, proteccion economica frente al riesgo, proteccion economica hijo irresponsable, proteccion economica hijos, proteccion economica para hijos, proteccion hijos, proteccion hijos enfermos, que deberia hacer antes de morir, que hacer antes de la muerte, que hacer con mi dinero, que hacer con mi dinero ahorrado, que hacer con un hijo irresponsable, que hacer con un hombre irresponsable, que puedo hacer con mi dinero, que puedo hacer con mi padre, quiero dejar un legado, recibir un ingreso imprevisto, renta fija privada, renta fija privada que es, renta privada, renta privada bice vida, renta privada chile, renta privada chilena consolidada, renta privada confuturo, renta privada consorcio, renta privada corpvida, renta privada disponible, renta privada en chile, renta privada en metlife, renta privada euroamerica, renta privada metlife, renta privada no previsional, renta privada ohio national, renta privada principal, renta privada seguros de vida, renta privada sura, renta privada vitalicia, renta privada vitalicia chile, renta privada vitalicia chile es el mejor seguro privado no previsional, renta segura, renta segura soluciones, renta vitalicia con capitales privados, renta vitalicia con fondos privados, renta vitalicia para estudios, renta vitalicia para la vejez, renta vitalicia privada, renta vitalicia privada bice vida, renta vitalicia privada chile, renta vitalicia privada chilena consolidada, renta vitalicia privada consorcio, renta vitalicia privada metlife, renta vitalicia privada no previsional, renta vitalicia privada principal, renta vitalicia venta propiedad, renta vitalicia venta vivienda, rentas privadas, rentas privadas consorcio, rentas privadas de consorcio, rentas privadas en chile, rentas privadas facebook, rentas privadas metlife, rentas privadas seguros, rentas vitalicias aseguradoras, rentas vitalicias hereditaria heredables, rentas vitalicias privadas, rentas vitalicias privadas chilenas, rentas vitalicias son seguras, repartir herencia en vida, repartir herencia sin testamento, reparto herencia en vida, se puede hacer herencia en vida, seguro renta privada, seguro renta privada consorcio, seguro renta privada vitalicia, seguros de jubilación, seguros rentas vitalicias, seguros rentas vitalicias privadas, simulador pension privada, simulador renta privada, simulador renta vitalicia privada, solucion de sucesiones, solucion herencia, solución herencia, solucion herencia peliaguda, solución renta privada, solucionar herencia, solucionar problemas de herencia, soluciones divorcio, soluciones para divorcio, soluciones renta privada, soy millonario que hago, soy millonario y que, soy rico que hago, soy rico que puedo hacer, tipos renta vitalicia privada, tramos altos de ingresos, transferencia de bienes en vida, transferencia de bienes sin impuesto, transferencia de bienes sin impuesto ala renta, traspaso de dinero de padres a hijos, tributación rentas privadas, vejez con futuro, vejez con renta vitalicia privada, venta renta vitalicia privada chile, ventaja renta privada