1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 2.55 (11 Votes)

Ratio: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Tipos, modalidades de pensión y otras informaciones a considerar para jubilarse mejor, en forma informada.

 

   Primero en Google como Asesor Previsional

 

Como Asesor Previsional independiente, mi objetivo es conseguirle la mejor jubilación posible de acuerdo a sus circunstancias e intereses.

Más info

Tengo que decidir mi jubilación: ¿Cómo me jubilo? ¿Qué jubilación me conviene más?

Tipos de Pensiones: Se destacan le pensión de Vejez, Invalidez y Sobrevivencia.

Modalidades de Pensión: Son el Retiro Programado, la Renta Vitalicia inmediata, Renta Vitalicia diferida o Renta Vitalicia con retiro programado.

Trámites para la jubilación: Deberá elegir entre alguno de los partícipes para jubilarse, AFP, aseguradora, o asesor previsional.

Cuál es el mejor momento para jubilarse: El mejor momento para jubilarse lo conoce un asesor previsional de experiencia.

Poder para tramite de pensión: Un poder notarial para jubilarse con asesor previsional le facilitará el trámite.

Pensión de vejez: Desde los 65 años hombres y desde los 60 años la mujer.

Jubilación de la mujer: Características.

Pensión de Invalidez: Por enfermedad o accidente Invalidez Parcial (50 a 66%) o Invalidez Total (+ 2/3) de acuerdo a comisión médica.

Invalidez Parcial: Si apela dictamen de invalidez parcial la comisión médica puede rechazarla, se puede quedar sin pan ni pedazo y "más vale pájaro en la mano que cien volando"

La Isapre pide la pensión de invalidez: Por enfermedad de algún afiliado irrecuperable, la Isapre puede solicitar la pensión de invalidez.

Jubilación por enfermedad del corazón: Cuando la enfemedad es crónica o complicada es posible pensionarse por invalidez.

Jubilación por cáncer: He pensionado a varias personas por invalidez, ya sea por cancer crónico o terminal.

Jubilación por derrame cerebral: Con un infarto cerebral y con menos de 65 años conviene conseguir los beneficios de una jubilación por invalidez.

Enfermedad Terminal: En el caso de un paciente desahuciado es mejor pensionarse por invalidez antes del fallecimiento.

Beneficios invalidez parcial: El seguro AFP le pagará una pensión mensual por 3 años hasta su reevaluación definitiva.

Pensión de Sobrevivencia: Pensión por fallecimiento viudez cónyuge o pareja con hijo, madre, padre, hijos.

¿Qué es Herencia AFP? Cuando no hay beneficiarios de pensión de sobrevivencia con los fondos AFP se otorga "herencia"

Cambio de modalidad de pensión: Cotizar cambio a renta vitalicia para evitar que le baje más su pensión de retiro programado.

Renta Vitalicia: En una renta vitalicia la compañía de seguros asume el riesgo financiero y de sobrevida.

¿Qué es un seguro de renta vitalicia previsional? Principales características del seguro de renta vitalicia.

Renta vitalicia simple: ¿Qué es una renta vitalicia inmediata simple?

Renta vitalicia garantizada: Pago mensual de por vida al asegurado, a los beneficiarios se le garantiza toda la pensión durante el período garantizado de pago, de acuerdo en las Condiciones Particulares de la póliza.

Renta vitalicia diferida: En esta modalidad de pensión la renta vitalicia diferida también puede ser simple o garantizada y puede conseguir casi el doble de renta temporal en uno, dos y hasta tres 3 años.

Renta vitalicia combinada: Diversifica la inversión de jubilación entre una renta vitalicia inmediata y una pensión de Retiro Programado.

Consultas de ofertas de pensión Scomp: Un Asesor Previsional independiente es el único partícipe del sistema previsional chileno que le brindará toda la información para jubilarse, con retiro programado, renta vitalicia, o con una combinación de ambas.

¿Qué aseguradora es mejor para jubilarse? La mejor compañía de seguros de rentas vitalicias es la que usted pueda elegir, es guiado por un asesor previsional de trayectoria y experiencia.

Jubilación por renta vitalicia: La renta vitalicia es una modalidad de pensión en UF. para toda la vida de los cónyuges, la aseguradora asume el riesgo financiero y de sobrevida.

Jubilarse solo, sola: ¿Se puede hacer el trámite para jubilarse solo, pensionarse sola?

Retiro Programado: ¿Que es el retiro programado AFP?

Comparación retiro programado AFP con renta vitalicia de compañía de seguros: Vealo usted por si mismo que le conviene.

Jubilación por trabajos pesados: ¿Cómo jubilarse antes por trabajos pesados?

Jubilación anticipada: Si el saldo acumulado permite obtener una pensión equivalente al 70% del promedio imponible de los últimos 10 años y obtener al menos un 80% de la PMAS, puede conseguirla.

Pensión desde el extranjero: Conozco el trámite y papeleos para gestionar su pensión desde fuera de Chile.

Excedente de libre disposición: El capital que sobre del necesario para financiar su pensión, se puede retirar al contado hasta 800 UTM exento de impuestos, o retirar hasta 1.200 UTM en seis años.

Bono por hijo: Es un beneficio que incrementará el monto de la pensión de la mujer a través del bono por cada hijo nacido vivo o adoptado. Se otorga a todas las mujeres que cumplan con los requisitos legales y se pensionen a contar del 01/07/2009

Renta Privada: Quién tiene una renta vitalicia privada puede tener tranquilidad y paz interior que es como estar en forma permanente disfrutando de vacaciones.

 

Contacto   993402000 y 224945500   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Skype: joropo_1

 

Nadie se cruza en su vida por azar, por algo usted está aquí.

Que usted este aquí no es una coincidencia, no es un accidente. El destino es una sensación que tú sabes de ti y que la sigues, pero que nadie se da cuenta que lo tienes sino hasta después. Mi destino es poder encontrarme con usted, para pensionarle lo mejor posible. https://sites.google.com/site/luisfernandocorrea/home