1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 2.75 (4 Votes)

Ratio: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

 How to retire pension in Chile from outsiders

 

Jubilación en Chile desde fuera del país, retirement.



Tramitación de Solicitud de Jubilación Pensión de Vejez Viudez Sobrevivencia Orfandad de los connacionales residentes en el exterior. El trámite de pensión por invalidez tiene que hacerse integramente en Chile.
 
En el sitio web del ministerio de relaciones exteriores sale todo como jubilarse por el sistema INP y como no sale nada relacionado con los funcionarios que están haciendo imposiciones en alguna AFP relacionado con las jubilaciones y pensiones de capitalización individual del DL 3500 de 1980, les recomiendo que se contacten con este asesor previsional.

Tengo todos los conocimientos para gestionar y tramitar pensiones en Chile con capitales AFP desde el extranjero, para ello puede tomar contacto conmigo primero a través de correo electrónico y posteriormente conversar por teléfono o en vivo con Skype, Hangouts, Etc.

Para recibir su pensión mensual desde el exterior, es bueno sacar una cuenta Rut. Banco Estado desde su consulado o embajada para que posteriormente su pensión sea depositada alli.

Una vez hecho el contacto con este asesor previsional, le pediré los datos básicos para hacer un poder tipo con sus complementos, se lo mandaré por correo electrónico para que usted lo lleve al consulado chileno más cercano a su domicilio para ser firmado como escritura pública.

Una vez que el poder llegue a mi domicilio en Chile lo llevaré a la Cancillería para su visación, después a su protocolización a una notaría y finalmente a la AFP para que sea revisado por la fiscalía y aprobado.

Cuando al poder se le dé el visto bueno en la AFP podré iniciar una Solicitud de Pensión, que dará como resultado después de un tiempo, un Certificado de Saldo que viene foliado para cotizar Ofertas de Pensión en el Sistema de Consultas de Montos y Ofertas de Pensión SCOMP.

Para cotizar en el Scomp necesitaré que me autorice con su firma en la Solicitud de Ofertas, que podrá ser en este caso escaneada y mandada por Email, siempre que el documento original me lo mande por correo ordinario a mi domicilio en Chile.

Una vez que lleguen las Ofertas de Pensión del Scomp primero una copia por Email y el original a un domicilio que indiquemos en Chile, cotizaré ofertas externas para mejorar las ofertas del Scomp y le haré una recomendación técnica de pensión llamado Informe final de Pensión, la cual usted podrá aceptar, tomar otra opción que crea que le convenga más, o desistirse del trámite para dejarlo para más adelante.

Si acepta una de las ofertas de pensión, le haré el mandato con los datos de la aceptación para que sea firmado en el consulado chileno como otra escritura pública y me lo manda lo más rápido posible para que llegue a mi domicilio antes que se venza la oferta de pensión elegida. Cuando me llegue lo llevaré a la Cancillería, a la notaría y a la AFP donde quedará aceptada la oferta de pensión con la escritura pública y quedará pensionado.

En este último documento vendrán los datos donde depositarse su jubilación desde ese momento hacia adelante, quedando pensionado desde el extranjero en Chile gracias a los poderes públicos que le indiqué.

Para jubilarse desde el extranjero en Chile le sugiero tomar contacto más temprano que tarde con el Asesor Previsional de este sitio Web.

 

JUBILARSE SOLO

PENSIÓN DE VEJEZ

JUBILACIÓN POR INVALIDEZ REQUISITOS

JUBILACIÓN PENSIÓN DE SOBREVIVENCIA POR FALLECIMIENTO REQUISITOS VIUDEZ ORFANDAD AFP

ME VOY A MORIR QUE PUEDO HACER

RENTA VITALICIA SIMPLE

RENTA TEMPORAL CON RENTA VITALICIA DIFERIDA

RENTA VITALICIA INMEDIATA CON RETIRO PROGRAMADO

RENTA VITALICIA GARANTIZADA A 240 MESES

ASESORIA PREVISIONAL HONORARIOS COSTOS Y BENEFICIOS

RENTA VITALICIA PRIVADA

QUE ME CONVIENE PARA JUBILARME


Muchas gracias.



Contacto:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Teléfonos +56993402000 y 56224945500   Skype: Joropo_1   Hangouts

 

Ejemplo del servicio


Me escribió un ciudadano de uno de los países de Europa que cotizó durante 13 meses en Chile y que logre pensionarlo desde su país. Nuestras conversaciones fueron en vivo con Skype.

Estimado Luis,

Ante todo, te agradezco mucho el haber gestionado la obtención de mi pensión chilena. Fue un trámite largo y no tan fácil de llegar a resultado exitoso. Pero lo lograste gracias a tu gran dominio de esta materia. Además con mucha cordialidad, fue realmente un placer en conocerte y tratar contigo.

chileans living out retirement, como cobrar la jubilacion en el extranjero, como cobro mi jubilacion en el extranjero, como jubilarse en el extranjero, como puedo jubilarme desde fuera del pais, how to retire in chile from outside the country, jubilacion chilenos en el extranjero, jubilación en chile desde el exterior, jubilación en chile desde el extranjero, jubilación en chile desde francia, jubilación en chile desde fuera del pais, jubilación en chile desde quito, jubilación en chile desde suecia, jubilacion para chilenos en el extranjero, jubilación para residentes fuera de chile, jubilacion residente en el exterior, jubilacion residente en el extranjero, jubilación residentes chilenos en el exterior, jubilación residentes chilenos en el extranjero, jubilación residentes chilenos fuera de chile, jubilación residentes en el exterior, jubilaciones fuera de chile, jubilaciones residentes chilenos en el extranjero, jubilarse con escritura publica, jubilarse con poderes publicos, jubilarse con poderes publicos en chile, jubilarse desde el exterior, jubilarse desde el extranjero, jubilarse desde fuera del pais, jubilarse en chile desde el exterior, jubilarse en chile desde el exterior, jubilarse en chile desde el extranjero, jubilarse en chile desde españa, jubilarse en chile desde fuera del pais, pension en chile desde alemania, pension en chile desde argentina, pension en chile desde australia, pension en chile desde austria, pension en chile desde belgica, pension en chile desde bolivia, pension en chile desde brasil, pension en chile desde canada, pension en chile desde colombia, pension en chile desde dinamarca, pension en chile desde ecuador, pension en chile desde eeuu, pension en chile desde el exterior, pension en chile desde españa, pension en chile desde estados unidos, pension en chile desde finlandia, pension en chile desde francia, pensión en chile desde fuera del pais, pension en chile desde holanda, pension en chile desde honduras, pension en chile desde internet, pension en chile desde lima, pension en chile desde luxemburgo, pension en chile desde mexico, pension en chile desde noruega, pension en chile desde peru, pension en chile desde polonia, pension en chile desde portugal, pension en chile desde quebec, pension en chile desde republica checa, pension en chile desde suecia, pension en chile desde suiza, pension en chile desde uruguay, pension en chile desde usa, pension en chile internet, pension from outside chile, quiero jubilacion desde el extranjero en chilenos, quiero jubilarme desde fuera del chile, quiero jubilarme desde fuera del pais, retirement from outside chile, retirement outside of chile